ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora pérdida que movilizó a una participante a anotarse a MasterChef: "Perdí la pasión por la cocina porque murió mi hija"

Gabriela compartió su dura historia de vida en el programa de Telefe ante la ante mirada de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

21 de marzo 2023, 23:22hs
Video Placeholder
La triste pérdida que movilizó a una participante a anotarse a MasterChef: "Perdí la pasión por la cocina porque murió mi hija"
Seguinos en Google

A poco de que debutara MasterChef bajo la conducción de Wanda Nara (y con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como jurados), Gabriela –una de las nuevas participantes del programa de Telefe- emocionó a todos con su historia de vida.

"La cocina para mí, lo es todo. Es mi cable a tierra, es donde yo descargo si tengo ganas de llorar o tengo ganas de reír en la cocina", comenzó diciendo la concursante, a flor de piel, frente a los chefs.

"Mi hija mayor me convenció de que venga, siempre me vio con mucha pasión. Y en un momento triste de mi vida, esa pasión se me fue", agregó, despertando intriga con sus palabras.

Fue entonces que, ante la consulta de uno de los cocineros, Gabriela abrió su corazón: "Perdí la pasión porque perdí una hija. Perdí a mi hija María Lucía y con ella se fue toda mi felicidad y toda mi alegría. Calculo que a muchos que han perdido un hijo, les han pasado lo mismo. Pero bueno, ella se llevó gran parte de mi alma y necesito recuperarla”, atinó a decir, con lágrimas en los ojos.

Gabriela, a corazón abierto en MasterChef: "Perdí la pasión porque perdí una hija. Perdí a mi hija María Lucía y con ella se fue toda mi felicidad y toda mi alegría".

Y cerro, muy movilizada: “Así que mi hija me obligó prácticamente a estar acá. Así que se lo agradecí, porque todas las instancias que pasé hasta este momento fueron muy agradables, y creo que con esto yo ya estoy más que satisfecha".

ASÍ APOYÓ MAURO ICARDI A WANDA NARA EN SU DEBUT COMO CONDUCTORA DE MASTETRCHEF

Wanda Nara y Mauro Icardi, lejos de los rumores y especulaciones, confirmaron su reconciliación. Y él, muy contento por esta otra oportunidad, la apoyó con fuerzas en su debut como conductora de MasterChef.

Es importante remarcar que uno de los motivos por los cuales Wanda se habría alejado de Mauro, además de su affaire con China Suárez, habría sido que él prefería que se quedara en su casa con los chicos y no se expusiera en la TV.

MAURO ACCEDIÓ VIAJAR A ARGENTINA, DONDE ELLA ESTÁ INSTALADA TRABAJANDO, Y SE MOSTRÓ TAN FIRME COMO SONRIENTE JUNTO A ELLA EN EL PROGRAMA GASTRONÓMICO.

Sin embargo, Mauro accedió viajar a Argentina, donde ella está instalada trabajando, y se mostró tan firme como sonriente junto a ella en el programa gastronómico del que forma parte junto a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Dantis.

Mauro se acercó al estudio de Telefe para apoyar a Wanda en su debut al frente del programa gastronómico. Acto seguido, posteó en Instagram una foto abrazándola, los dos muy sonrientes y mimosos: "Muchos éxitos esta noche, mi amor", le dedicó, promocionando la hora del debut, tan contento como ella.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit