ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora pérdida que movilizó a una participante a anotarse a MasterChef: "Perdí la pasión por la cocina porque murió mi hija"

Gabriela compartió su dura historia de vida en el programa de Telefe ante la ante mirada de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

21 de marzo 2023, 23:22hs
Video Placeholder
La triste pérdida que movilizó a una participante a anotarse a MasterChef: "Perdí la pasión por la cocina porque murió mi hija"
Seguinos en Google

A poco de que debutara MasterChef bajo la conducción de Wanda Nara (y con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como jurados), Gabriela –una de las nuevas participantes del programa de Telefe- emocionó a todos con su historia de vida.

"La cocina para mí, lo es todo. Es mi cable a tierra, es donde yo descargo si tengo ganas de llorar o tengo ganas de reír en la cocina", comenzó diciendo la concursante, a flor de piel, frente a los chefs.

"Mi hija mayor me convenció de que venga, siempre me vio con mucha pasión. Y en un momento triste de mi vida, esa pasión se me fue", agregó, despertando intriga con sus palabras.

Fue entonces que, ante la consulta de uno de los cocineros, Gabriela abrió su corazón: "Perdí la pasión porque perdí una hija. Perdí a mi hija María Lucía y con ella se fue toda mi felicidad y toda mi alegría. Calculo que a muchos que han perdido un hijo, les han pasado lo mismo. Pero bueno, ella se llevó gran parte de mi alma y necesito recuperarla”, atinó a decir, con lágrimas en los ojos.

Gabriela, a corazón abierto en MasterChef: "Perdí la pasión porque perdí una hija. Perdí a mi hija María Lucía y con ella se fue toda mi felicidad y toda mi alegría".

Y cerro, muy movilizada: “Así que mi hija me obligó prácticamente a estar acá. Así que se lo agradecí, porque todas las instancias que pasé hasta este momento fueron muy agradables, y creo que con esto yo ya estoy más que satisfecha".

ASÍ APOYÓ MAURO ICARDI A WANDA NARA EN SU DEBUT COMO CONDUCTORA DE MASTETRCHEF

Wanda Nara y Mauro Icardi, lejos de los rumores y especulaciones, confirmaron su reconciliación. Y él, muy contento por esta otra oportunidad, la apoyó con fuerzas en su debut como conductora de MasterChef.

Es importante remarcar que uno de los motivos por los cuales Wanda se habría alejado de Mauro, además de su affaire con China Suárez, habría sido que él prefería que se quedara en su casa con los chicos y no se expusiera en la TV.

MAURO ACCEDIÓ VIAJAR A ARGENTINA, DONDE ELLA ESTÁ INSTALADA TRABAJANDO, Y SE MOSTRÓ TAN FIRME COMO SONRIENTE JUNTO A ELLA EN EL PROGRAMA GASTRONÓMICO.

Sin embargo, Mauro accedió viajar a Argentina, donde ella está instalada trabajando, y se mostró tan firme como sonriente junto a ella en el programa gastronómico del que forma parte junto a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Dantis.

Mauro se acercó al estudio de Telefe para apoyar a Wanda en su debut al frente del programa gastronómico. Acto seguido, posteó en Instagram una foto abrazándola, los dos muy sonrientes y mimosos: "Muchos éxitos esta noche, mi amor", le dedicó, promocionando la hora del debut, tan contento como ella.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit