ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora carta de Dalma Maradona a Diego tras su muerte: "¡Esperame ahí y por favor volveme a mirar con ese amor!"

La hija del Diez rompió el silencio y abrió su corazón en medio del dolor al dedicarle un conmovedor posteo a su padre.

27 de noviembre 2020, 12:58hs
Desgarradora carta de Dalma Maradona a Diego tras su muerte: ¡Esperame ahí y por favor volveme a mirar con ese amor!
Desgarradora carta de Dalma Maradona a Diego tras su muerte: ¡Esperame ahí y por favor volveme a mirar con ese amor!

Dalma Maradona eligió el silencio y atravesar el duelo más grande de su vida junto a sus íntimos mientras el mundo llora la muerte de su papá: Diego Armando Maradona, nada menos que el argentino más amado y famoso de todos.

Pero después de velar a Diego en la Casa Rosada, donde se mantuvo inseparable junto a su mamá Claudia Villafañe y su hermana Gianinna, y darle sepultura en el cementerio de Bella Vista, Dalma decidió volcar sus sentimientos en Instagram.

"Si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste"

Junto a una foto sumamente tierna, que se viralizó en las últimas horas y en la que se la ve de pequeña colocándole margaritas en las medias a su papá, la actriz expresó: “Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... ¡Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo!.

“¡Ya te extraño pa! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido ¡PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN!, agregó haciendo referencia la preocupación de Diego por Claudia y Gianinna.

“¡Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida ¡pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... ¡Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos!”.

"¡Ya te extraño pa! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos"

Dalma, que tuvo diferencias con su padre en el último tiempo debido a la batalla legal de Diego contra Claudia, le declaró su amor incondicional: “¡Te amo papá! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...”.

La actriz cerró la publicación a pura emoción: “Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... ¡Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! ¡La vida es un ratito así que nos vemos pronto! ¡Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! ¡Te amo para siempre!”.

El conmovedor posteo de Dalma Maradona tras la muerte de Diego:

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Jesica Cirio en medio del escándalo judicial de Elías Piccirillo (Foto: Instagram / jesicacirio)
fin del amor

Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento. Crédito: Instagram
UNIDOS

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento

Dua Lipa estrenó su nuevo disco grabado en vivo en un histórico teatro (Foto: prensa/Warner).
INESPERADO

No es Lali Espósito: quién será la telonera de Dua Lipa en sus shows de River este fin de semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas
  • El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento
  • No es Lali Espósito: quién será la telonera de Dua Lipa en sus shows de River este fin de semana
  • Así es la casa de Juanita Tinelli: arte, diseño urbano y un cuarto pensado para crear contenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit