ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora carta de Dalma Maradona a Diego tras su muerte: "¡Esperame ahí y por favor volveme a mirar con ese amor!"

La hija del Diez rompió el silencio y abrió su corazón en medio del dolor al dedicarle un conmovedor posteo a su padre.

27 de noviembre 2020, 12:58hs
Desgarradora carta de Dalma Maradona a Diego tras su muerte: ¡Esperame ahí y por favor volveme a mirar con ese amor!
Desgarradora carta de Dalma Maradona a Diego tras su muerte: ¡Esperame ahí y por favor volveme a mirar con ese amor!
Seguinos en Google

Dalma Maradona eligió el silencio y atravesar el duelo más grande de su vida junto a sus íntimos mientras el mundo llora la muerte de su papá: Diego Armando Maradona, nada menos que el argentino más amado y famoso de todos.

Pero después de velar a Diego en la Casa Rosada, donde se mantuvo inseparable junto a su mamá Claudia Villafañe y su hermana Gianinna, y darle sepultura en el cementerio de Bella Vista, Dalma decidió volcar sus sentimientos en Instagram.

"Si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste"

Junto a una foto sumamente tierna, que se viralizó en las últimas horas y en la que se la ve de pequeña colocándole margaritas en las medias a su papá, la actriz expresó: “Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... ¡Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo!.

“¡Ya te extraño pa! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido ¡PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN!, agregó haciendo referencia la preocupación de Diego por Claudia y Gianinna.

“¡Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida ¡pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... ¡Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos!”.

"¡Ya te extraño pa! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos"

Dalma, que tuvo diferencias con su padre en el último tiempo debido a la batalla legal de Diego contra Claudia, le declaró su amor incondicional: “¡Te amo papá! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...”.

La actriz cerró la publicación a pura emoción: “Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... ¡Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! ¡La vida es un ratito así que nos vemos pronto! ¡Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! ¡Te amo para siempre!”.

El conmovedor posteo de Dalma Maradona tras la muerte de Diego:

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit