ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador testimonio de La Tota Santillán sobre su internación en un psiquiátrico: "Me quise tirar del tercer piso"

El empresario habló en Vino para vos y recordó un de los episodios más duros de su vida. Su palabra.

11 de marzo 2021, 21:23hs
Video Placeholder
La Tota Santillán recordó los difíciles momentos que pasó internado en la clínica psiquiátrica
Seguinos en Google

En julio de 2017, Daniel La Tota Santillán fue detenido tras intentar llevarse mercadería sin pagar de un local de Vicente López. El empresario discutió con la policía que se acercó al lugar, rompió el espejo de un patrullero y fue reprimido por los efectivos que lo derivaron más tarde a una clínica psiquiátrica.

En Vino para vos, el empresario recordó aquel incidente y aseguró que el hecho de que no lo dejaran ver a sus hijas lo hizo caer en un espiral depresivo. “Con la muerte me encontré un montón de veces, muchas veces. Cuando me decís que me agarró la primera vez, fue en la clínica, en donde yo pensaba que no tenía que estar. Tenía dos fisuras en las costillas donde me habían agarrado la policía”, relató respecto del estado físico y emocional en el que llegó al lugar.

“Según una enfermera, yo me quería tirar del tercer piso si no veía a mis hijas. Entonces para todo tenés un tiempo. Tenés un tiempo para esperar, que es difícil esperar ¿eh? Porque cuando pasan cinco años no podés ver y pensar que fue la primera vez que sucedió esto y no”, le aseguró La Tota a Tomás Dente.

“Vos decís ‘Che, voy a dejar la medicación porque estoy bien’ y no sos vos el que dice eso. La gente que te va a ver te dice ‘No, dejala que vas a estar bien’ y es mentira. Cuando te agarra un brote psicótico como he tenido yo, tenés que hacerle caso a los doctores. Es el ‘paso a paso’: le tenés que hacer caso a tus hijos, y entonces cuando vos decís ‘Leandro es jodida, Daniela es jodida’ es porque ellos te están cuidando”, concluyó. 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Daniel La Tota SantillánLa Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit