ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo que Maju Lozano le dedicó a su mamá, separadas por la cuarentena: "Es insoportable lo que te extraño"

La conductora compartió una bellísima foto de Ana María Lahitte y le dedicó un emotivo mensaje especial.

12 de junio 2020, 09:25hs
Maju contó cuánto extraña a su mamá.
Maju contó cuánto extraña a su mamá.

En aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus las emociones se maximizan. Mientras muchos quieren que se flexibilice la cuarentena para salir corriendo hacia las peluquerías o a los bares, otros están contando los días para reencontrarse con sus seres queridos.

Por su parte, Maju Lozano extraña mucho a su mamá. Si bien tiene el permiso especial para circular, ya que sigue al frente de su programa Todas las tardes, desea con todo su corazón volver a ver a Ana María Lahitte.

"Es insoportable lo que te extraño, mamita".

Nostálgica, la conductora posteó una foto de su madre junto a su mascota y le dedicó un mensaje especial. "Es insoportable lo que te extraño, mamita", escribió junto a la hermosa postal y la mencionó.

View this post on Instagram

A post shared by Maju Lozano (@soymaju)

¡Separadas pero juntas!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit