ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo que Maju Lozano le dedicó a su mamá, separadas por la cuarentena: "Es insoportable lo que te extraño"

La conductora compartió una bellísima foto de Ana María Lahitte y le dedicó un emotivo mensaje especial.

12 de junio 2020, 09:25hs
Maju contó cuánto extraña a su mamá.
Maju contó cuánto extraña a su mamá.
Seguinos en

En aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus las emociones se maximizan. Mientras muchos quieren que se flexibilice la cuarentena para salir corriendo hacia las peluquerías o a los bares, otros están contando los días para reencontrarse con sus seres queridos.

Por su parte, Maju Lozano extraña mucho a su mamá. Si bien tiene el permiso especial para circular, ya que sigue al frente de su programa Todas las tardes, desea con todo su corazón volver a ver a Ana María Lahitte.

"Es insoportable lo que te extraño, mamita".

Nostálgica, la conductora posteó una foto de su madre junto a su mascota y le dedicó un mensaje especial. "Es insoportable lo que te extraño, mamita", escribió junto a la hermosa postal y la mencionó.

View this post on Instagram

A post shared by Maju Lozano (@soymaju)

¡Separadas pero juntas!

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit