ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo que Maju Lozano le dedicó a su mamá, separadas por la cuarentena: "Es insoportable lo que te extraño"

La conductora compartió una bellísima foto de Ana María Lahitte y le dedicó un emotivo mensaje especial.

12 de junio 2020, 09:25hs
Maju contó cuánto extraña a su mamá.
Maju contó cuánto extraña a su mamá.
Seguinos en Google

En aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus las emociones se maximizan. Mientras muchos quieren que se flexibilice la cuarentena para salir corriendo hacia las peluquerías o a los bares, otros están contando los días para reencontrarse con sus seres queridos.

Por su parte, Maju Lozano extraña mucho a su mamá. Si bien tiene el permiso especial para circular, ya que sigue al frente de su programa Todas las tardes, desea con todo su corazón volver a ver a Ana María Lahitte.

"Es insoportable lo que te extraño, mamita".

Nostálgica, la conductora posteó una foto de su madre junto a su mascota y le dedicó un mensaje especial. "Es insoportable lo que te extraño, mamita", escribió junto a la hermosa postal y la mencionó.

View this post on Instagram

A post shared by Maju Lozano (@soymaju)

¡Separadas pero juntas!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit