ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador pedido del viudo que quedó en la calle con su hijo en cuarentena: "Hoy estás arriba y mañana en un pozo"

A pesar del decreto que frenaba los desalojos, fueron echados del hotel donde vivían y cuando acudieron a un refugio les robaron sus pertenencias.

07 de mayo 2020, 14:48hs
Video Placeholder
La cuarentena lo dejó sin trabajo y hoy vive con su hijo de 10 años en la calle: "Sólo le pido a Dios que no le pase nada a él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las consecuencias de la cuarentena se hacen sentir en todos los estratos de la sociedad, y los que más pierden son siempre los que menos tienen. Este miércoles, el periodista Martín Ciccioli presentó en Telenoche la historia de un hombre que lo perdió todo y hoy vive en la calle junto a su hijo de 10 años, tras ser echados del hotel en el inicio del aislamiento.

Con lágrimas en los ojos, el protagonista de esta historia explicó el origen de su dramática situación. "Perdí mi trabajo y me quedé en la calle con mi hijo. Perdí hasta las herramientas. Empezó la cuarentena y yo quedé en la calle. El Estado decía que por 180 días los hoteles no te podían sacar a la calle, pero a mí echaron del hotel con mi hijo", relató.

"Cuando nos despertamos, teníamos lo puesto, porque si no salíamos desnudos a la calle. El candado lo tenía puesto y perdí todo", dijo el hombre.

Junto a dos personas que lo acompañan en esta desventura, el entrevistado refirió que buscó ayuda estatal pero su situación empeoró. "Fuimos un día al hogar con mi hijo y le robaron hasta la mochila con los útiles. Cuando nos despertamos, teníamos lo puesto, porque si no salíamos desnudos a la calle", explicó.

"Sufro todos los días y le pido a Dios que no le pase nada a él", dijo el hombre y advirtió a los que no viven su penosa situación que no dejen de ayudar a los que lo necesitan. "Les pido que se acuerden del prójimo porque no saben lo que les puede pasar el día de mañana. La vida tiene muchas vueltas: hoy podés estar muy arriba y cuando cerrás los ojos podés estar en el pozo. Hoy soy viejo para la sociedad pero soy un gran padre porque le enseñó dignidad, caminos y principios", concluyó, abrazado con el nene.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Martín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit