ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador pedido del viudo que quedó en la calle con su hijo en cuarentena: "Hoy estás arriba y mañana en un pozo"

A pesar del decreto que frenaba los desalojos, fueron echados del hotel donde vivían y cuando acudieron a un refugio les robaron sus pertenencias.

07 de mayo 2020, 14:48hs
Video Placeholder
La cuarentena lo dejó sin trabajo y hoy vive con su hijo de 10 años en la calle: "Sólo le pido a Dios que no le pase nada a él"
Seguinos en Google

Las consecuencias de la cuarentena se hacen sentir en todos los estratos de la sociedad, y los que más pierden son siempre los que menos tienen. Este miércoles, el periodista Martín Ciccioli presentó en Telenoche la historia de un hombre que lo perdió todo y hoy vive en la calle junto a su hijo de 10 años, tras ser echados del hotel en el inicio del aislamiento.

Con lágrimas en los ojos, el protagonista de esta historia explicó el origen de su dramática situación. "Perdí mi trabajo y me quedé en la calle con mi hijo. Perdí hasta las herramientas. Empezó la cuarentena y yo quedé en la calle. El Estado decía que por 180 días los hoteles no te podían sacar a la calle, pero a mí echaron del hotel con mi hijo", relató.

"Cuando nos despertamos, teníamos lo puesto, porque si no salíamos desnudos a la calle. El candado lo tenía puesto y perdí todo", dijo el hombre.

Junto a dos personas que lo acompañan en esta desventura, el entrevistado refirió que buscó ayuda estatal pero su situación empeoró. "Fuimos un día al hogar con mi hijo y le robaron hasta la mochila con los útiles. Cuando nos despertamos, teníamos lo puesto, porque si no salíamos desnudos a la calle", explicó.

"Sufro todos los días y le pido a Dios que no le pase nada a él", dijo el hombre y advirtió a los que no viven su penosa situación que no dejen de ayudar a los que lo necesitan. "Les pido que se acuerden del prójimo porque no saben lo que les puede pasar el día de mañana. La vida tiene muchas vueltas: hoy podés estar muy arriba y cuando cerrás los ojos podés estar en el pozo. Hoy soy viejo para la sociedad pero soy un gran padre porque le enseñó dignidad, caminos y principios", concluyó, abrazado con el nene.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Martín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit