ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador pedido del viudo que quedó en la calle con su hijo en cuarentena: "Hoy estás arriba y mañana en un pozo"

A pesar del decreto que frenaba los desalojos, fueron echados del hotel donde vivían y cuando acudieron a un refugio les robaron sus pertenencias.

07 de mayo 2020, 14:48hs
Video Placeholder
La cuarentena lo dejó sin trabajo y hoy vive con su hijo de 10 años en la calle: "Sólo le pido a Dios que no le pase nada a él"
Seguinos en Google

Las consecuencias de la cuarentena se hacen sentir en todos los estratos de la sociedad, y los que más pierden son siempre los que menos tienen. Este miércoles, el periodista Martín Ciccioli presentó en Telenoche la historia de un hombre que lo perdió todo y hoy vive en la calle junto a su hijo de 10 años, tras ser echados del hotel en el inicio del aislamiento.

Con lágrimas en los ojos, el protagonista de esta historia explicó el origen de su dramática situación. "Perdí mi trabajo y me quedé en la calle con mi hijo. Perdí hasta las herramientas. Empezó la cuarentena y yo quedé en la calle. El Estado decía que por 180 días los hoteles no te podían sacar a la calle, pero a mí echaron del hotel con mi hijo", relató.

"Cuando nos despertamos, teníamos lo puesto, porque si no salíamos desnudos a la calle. El candado lo tenía puesto y perdí todo", dijo el hombre.

Junto a dos personas que lo acompañan en esta desventura, el entrevistado refirió que buscó ayuda estatal pero su situación empeoró. "Fuimos un día al hogar con mi hijo y le robaron hasta la mochila con los útiles. Cuando nos despertamos, teníamos lo puesto, porque si no salíamos desnudos a la calle", explicó.

"Sufro todos los días y le pido a Dios que no le pase nada a él", dijo el hombre y advirtió a los que no viven su penosa situación que no dejen de ayudar a los que lo necesitan. "Les pido que se acuerden del prójimo porque no saben lo que les puede pasar el día de mañana. La vida tiene muchas vueltas: hoy podés estar muy arriba y cuando cerrás los ojos podés estar en el pozo. Hoy soy viejo para la sociedad pero soy un gran padre porque le enseñó dignidad, caminos y principios", concluyó, abrazado con el nene.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Martín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit