ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador pedido del viudo que quedó en la calle con su hijo en cuarentena: "Hoy estás arriba y mañana en un pozo"

A pesar del decreto que frenaba los desalojos, fueron echados del hotel donde vivían y cuando acudieron a un refugio les robaron sus pertenencias.

07 de mayo 2020, 14:48hs
Video Placeholder
La cuarentena lo dejó sin trabajo y hoy vive con su hijo de 10 años en la calle: "Sólo le pido a Dios que no le pase nada a él"
Seguinos en Google

Las consecuencias de la cuarentena se hacen sentir en todos los estratos de la sociedad, y los que más pierden son siempre los que menos tienen. Este miércoles, el periodista Martín Ciccioli presentó en Telenoche la historia de un hombre que lo perdió todo y hoy vive en la calle junto a su hijo de 10 años, tras ser echados del hotel en el inicio del aislamiento.

Con lágrimas en los ojos, el protagonista de esta historia explicó el origen de su dramática situación. "Perdí mi trabajo y me quedé en la calle con mi hijo. Perdí hasta las herramientas. Empezó la cuarentena y yo quedé en la calle. El Estado decía que por 180 días los hoteles no te podían sacar a la calle, pero a mí echaron del hotel con mi hijo", relató.

"Cuando nos despertamos, teníamos lo puesto, porque si no salíamos desnudos a la calle. El candado lo tenía puesto y perdí todo", dijo el hombre.

Junto a dos personas que lo acompañan en esta desventura, el entrevistado refirió que buscó ayuda estatal pero su situación empeoró. "Fuimos un día al hogar con mi hijo y le robaron hasta la mochila con los útiles. Cuando nos despertamos, teníamos lo puesto, porque si no salíamos desnudos a la calle", explicó.

"Sufro todos los días y le pido a Dios que no le pase nada a él", dijo el hombre y advirtió a los que no viven su penosa situación que no dejen de ayudar a los que lo necesitan. "Les pido que se acuerden del prójimo porque no saben lo que les puede pasar el día de mañana. La vida tiene muchas vueltas: hoy podés estar muy arriba y cuando cerrás los ojos podés estar en el pozo. Hoy soy viejo para la sociedad pero soy un gran padre porque le enseñó dignidad, caminos y principios", concluyó, abrazado con el nene.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Martín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit