Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desgarrador llanto de Mónica Farro tras lesionarse el pie en el desafío de El Hotel de los Famosos

La participante debió ser evaluada por el equipo médico tras presentar mucho dolor al caerse en uno de los juegos.

Mónica Farro y un desgarrador llanto tras lesionarse el pie en el desafío de El Hotel de los Famosos

En medio de la adrenalina por ganar un nuevo desafío en El Hotel de los Famosos, se vivió un momento de gran tensión luego de que Mónica Farro se lesionara el pie en medio del juego.

“Paso el segundo cubo con el palo y cuando voy a agarrar el cubo, caigo con el pie derecho torcido y siento un ‘crack, crack’. Lo único que pienso en ese momento es que me fracturé el pie”, contó la vedette, tras el dolor que sintió en la caída.

En las imágenes, se vio a Mónica en un desgarrador llanto y a puro grito a la espera de que los profesionales que fueron a atenderla pudieran asistirla: “Ay, no. ¡Me lo fracturé!”, atinó a decir.

"Paso el segundo cubo con el palo y cuando voy a agarrar el cubo, caigo con el pie derecho torcido y siento un ‘crack, crack’. Lo único que pienso en ese momento es que me fracturé el pie".

Luego de ser retirada para ser evaluada más exhaustivamente por lo profesionales, Carolina “Pampita” Ardohain y el Chino Leunis siguieron con la competencia: “Bueno, chicos. Mónica está siendo atendida por los médicos y se encuentra bien. Mientras nosotros esperamos el resultado, vamos a retomar con el juego desde el lugar donde lo dejaron”, expresó la conductora.

¡Qué momento!