ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador llanto de Mónica Farro tras lesionarse el pie en el desafío de El Hotel de los Famosos

La participante debió ser evaluada por el equipo médico tras presentar mucho dolor al caerse en uno de los juegos.

03 de junio 2022, 00:03hs
Video Placeholder
Mónica Farro y un desgarrador llanto tras lesionarse el pie en el desafío de El Hotel de los Famosos
Seguinos en

En medio de la adrenalina por ganar un nuevo desafío en El Hotel de los Famosos, se vivió un momento de gran tensión luego de que Mónica Farro se lesionara el pie en medio del juego.

“Paso el segundo cubo con el palo y cuando voy a agarrar el cubo, caigo con el pie derecho torcido y siento un ‘crack, crack’. Lo único que pienso en ese momento es que me fracturé el pie”, contó la vedette, tras el dolor que sintió en la caída.

En las imágenes, se vio a Mónica en un desgarrador llanto y a puro grito a la espera de que los profesionales que fueron a atenderla pudieran asistirla: “Ay, no. ¡Me lo fracturé!”, atinó a decir.

"Paso el segundo cubo con el palo y cuando voy a agarrar el cubo, caigo con el pie derecho torcido y siento un ‘crack, crack’. Lo único que pienso en ese momento es que me fracturé el pie".

Luego de ser retirada para ser evaluada más exhaustivamente por lo profesionales, Carolina “Pampita” Ardohain y el Chino Leunis siguieron con la competencia: “Bueno, chicos. Mónica está siendo atendida por los médicos y se encuentra bien. Mientras nosotros esperamos el resultado, vamos a retomar con el juego desde el lugar donde lo dejaron”, expresó la conductora.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Mónica FarroEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit