ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador llanto de Mónica Farro tras lesionarse el pie en el desafío de El Hotel de los Famosos

La participante debió ser evaluada por el equipo médico tras presentar mucho dolor al caerse en uno de los juegos.

03 de junio 2022, 00:03hs
Video Placeholder
Mónica Farro y un desgarrador llanto tras lesionarse el pie en el desafío de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina por ganar un nuevo desafío en El Hotel de los Famosos, se vivió un momento de gran tensión luego de que Mónica Farro se lesionara el pie en medio del juego.

“Paso el segundo cubo con el palo y cuando voy a agarrar el cubo, caigo con el pie derecho torcido y siento un ‘crack, crack’. Lo único que pienso en ese momento es que me fracturé el pie”, contó la vedette, tras el dolor que sintió en la caída.

En las imágenes, se vio a Mónica en un desgarrador llanto y a puro grito a la espera de que los profesionales que fueron a atenderla pudieran asistirla: “Ay, no. ¡Me lo fracturé!”, atinó a decir.

"Paso el segundo cubo con el palo y cuando voy a agarrar el cubo, caigo con el pie derecho torcido y siento un ‘crack, crack’. Lo único que pienso en ese momento es que me fracturé el pie".

Luego de ser retirada para ser evaluada más exhaustivamente por lo profesionales, Carolina “Pampita” Ardohain y el Chino Leunis siguieron con la competencia: “Bueno, chicos. Mónica está siendo atendida por los médicos y se encuentra bien. Mientras nosotros esperamos el resultado, vamos a retomar con el juego desde el lugar donde lo dejaron”, expresó la conductora.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mónica FarroEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit