Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desgarrador llanto de Jonatan Viale al ver a Mauro Viale en el In Memoriam de los Martín Fierro de Cable

El periodista quebró en llanto al ver imágenes de su papá, quien fue ovacionado de pie por todos los presentes. 

Jonatan Viale quebró en llanto al ver a Mauro Viale en el In Memorian de los Martín Fierro de Cable

En medio de la noche a pura emoción que se vivió en la entrega de los Martín Fierro de Cable, Carolina “Pampita” Ardohain y el Pollo Álvarez le dieron lugar a uno de los momentos más especiales de la gala en la que homenajearon a aquellos que trabajaron en la televisión de cable y partieron en los últimos años.

El segmento que conmovió a todos los presentes, estuvo a cargo del talento de Nahuel Pennisi, quien le puso su voz a este In Memoriam 2019-2021 en el que recordaron a grandes personalidades como Lucho Avilés, Sergio Gendler y Marcelo Zlotogwiazda, entre otros famosos, técnicos y trabajadores de la televisión.

Al finalizar, se pudo apreciar en la pantalla del lugar una enorme fotografía del recordado periodista Mauro Viale –quien murió a los 73 años el pasado 11 de abril por un cuadro severo de coronavirus- y la ovación de pie de los invitados no se hizo esperar.

Además, Jonathan Viale quebró en llanto conmovido por este homenaje a su padre y su esposa, Micaela Krolovetzky, que también se vio invadida por la emoción, contuvo al periodista que derramó lágrimas por su papá, a quien lleva siempre en su corazón.