ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador llanto de Jonatan Viale al ver a Mauro Viale en el In Memoriam de los Martín Fierro de Cable

El periodista quebró en llanto al ver imágenes de su papá, quien fue ovacionado de pie por todos los presentes.

09 de noviembre 2021, 23:58hs
Video Placeholder
Jonatan Viale quebró en llanto al ver a Mauro Viale en el In Memorian de los Martín Fierro de Cable
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la noche a pura emoción que se vivió en la entrega de los Martín Fierro de Cable, Carolina “Pampita” Ardohain y el Pollo Álvarez le dieron lugar a uno de los momentos más especiales de la gala en la que homenajearon a aquellos que trabajaron en la televisión de cable y partieron en los últimos años.

El segmento que conmovió a todos los presentes, estuvo a cargo del talento de Nahuel Pennisi, quien le puso su voz a este In Memoriam 2019-2021 en el que recordaron a grandes personalidades como Lucho Avilés, Sergio Gendler y Marcelo Zlotogwiazda, entre otros famosos, técnicos y trabajadores de la televisión.

Al finalizar, se pudo apreciar en la pantalla del lugar una enorme fotografía del recordado periodista Mauro Viale –quien murió a los 73 años el pasado 11 de abril por un cuadro severo de coronavirus- y la ovación de pie de los invitados no se hizo esperar.

Además, Jonathan Viale quebró en llanto conmovido por este homenaje a su padre y su esposa, Micaela Krolovetzky, que también se vio invadida por la emoción, contuvo al periodista que derramó lágrimas por su papá, a quien lleva siempre en su corazón.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Jonatan VialeMauro VialeMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit