ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"

La modelo compartió una foto con sus seres queridos, que viven en Córdoba, y lamentó no poder viajar para estar junto a ellos.

22 de septiembre 2020, 07:57hs
Agustina le hizo un contundente pedido a Alberto.
Agustina le hizo un contundente pedido a Alberto.
Seguinos en Google

Actualmente, Agustina Agazzani está instaladísima en Buenos Aires. Sin embargo, su familia sigue viviendo en Córdoba. Hace más de seis meses que la modelo no puede ver a sus seres queridos por la imposibilidad de viajar en plena pandemia. Sin embargo, ahora más que nunca siente la necesidad de tenerlos a su lado.

Muy triste, la expareja de Martín Baclini compartió una foto retro que la muestra en familia, súper sonriente y abrazando a más no poder a su abuela, mientras a la señora se la ve lista para soplar las velitas.

"Encontré esto y mi corazón se partió en mil pedacitos. No doy más del extrañamiento Alberto, dejame ir a ver a mi familia por favor".

A través de sus stories de Instagram, la modelo expresó su angustia y le hizo un contundente pedido a Alberto Fernández. "Encontré esto y mi corazón se partió en mil pedacitos. No doy más del extrañamiento Alberto, dejame ir a ver a mi familia por favor", le pidió al Presidente.

El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"
El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"

Lejos, pero cerca....

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Agustina AgazzaniAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit