ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"

La modelo compartió una foto con sus seres queridos, que viven en Córdoba, y lamentó no poder viajar para estar junto a ellos.

22 de septiembre 2020, 07:57hs
Agustina le hizo un contundente pedido a Alberto.
Agustina le hizo un contundente pedido a Alberto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actualmente, Agustina Agazzani está instaladísima en Buenos Aires. Sin embargo, su familia sigue viviendo en Córdoba. Hace más de seis meses que la modelo no puede ver a sus seres queridos por la imposibilidad de viajar en plena pandemia. Sin embargo, ahora más que nunca siente la necesidad de tenerlos a su lado.

Muy triste, la expareja de Martín Baclini compartió una foto retro que la muestra en familia, súper sonriente y abrazando a más no poder a su abuela, mientras a la señora se la ve lista para soplar las velitas.

"Encontré esto y mi corazón se partió en mil pedacitos. No doy más del extrañamiento Alberto, dejame ir a ver a mi familia por favor".

A través de sus stories de Instagram, la modelo expresó su angustia y le hizo un contundente pedido a Alberto Fernández. "Encontré esto y mi corazón se partió en mil pedacitos. No doy más del extrañamiento Alberto, dejame ir a ver a mi familia por favor", le pidió al Presidente.

El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"
El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"

Lejos, pero cerca....

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Agustina AgazzaniAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit