ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"

La modelo compartió una foto con sus seres queridos, que viven en Córdoba, y lamentó no poder viajar para estar junto a ellos.

22 de septiembre 2020, 07:57hs
Agustina le hizo un contundente pedido a Alberto.
Agustina le hizo un contundente pedido a Alberto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actualmente, Agustina Agazzani está instaladísima en Buenos Aires. Sin embargo, su familia sigue viviendo en Córdoba. Hace más de seis meses que la modelo no puede ver a sus seres queridos por la imposibilidad de viajar en plena pandemia. Sin embargo, ahora más que nunca siente la necesidad de tenerlos a su lado.

Muy triste, la expareja de Martín Baclini compartió una foto retro que la muestra en familia, súper sonriente y abrazando a más no poder a su abuela, mientras a la señora se la ve lista para soplar las velitas.

"Encontré esto y mi corazón se partió en mil pedacitos. No doy más del extrañamiento Alberto, dejame ir a ver a mi familia por favor".

A través de sus stories de Instagram, la modelo expresó su angustia y le hizo un contundente pedido a Alberto Fernández. "Encontré esto y mi corazón se partió en mil pedacitos. No doy más del extrañamiento Alberto, dejame ir a ver a mi familia por favor", le pidió al Presidente.

El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"
El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"

Lejos, pero cerca....

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Agustina AgazzaniAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit