ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"

La modelo compartió una foto con sus seres queridos, que viven en Córdoba, y lamentó no poder viajar para estar junto a ellos.

22 de septiembre 2020, 07:57hs
Agustina le hizo un contundente pedido a Alberto.
Agustina le hizo un contundente pedido a Alberto.
Seguinos en Google

Actualmente, Agustina Agazzani está instaladísima en Buenos Aires. Sin embargo, su familia sigue viviendo en Córdoba. Hace más de seis meses que la modelo no puede ver a sus seres queridos por la imposibilidad de viajar en plena pandemia. Sin embargo, ahora más que nunca siente la necesidad de tenerlos a su lado.

Muy triste, la expareja de Martín Baclini compartió una foto retro que la muestra en familia, súper sonriente y abrazando a más no poder a su abuela, mientras a la señora se la ve lista para soplar las velitas.

"Encontré esto y mi corazón se partió en mil pedacitos. No doy más del extrañamiento Alberto, dejame ir a ver a mi familia por favor".

A través de sus stories de Instagram, la modelo expresó su angustia y le hizo un contundente pedido a Alberto Fernández. "Encontré esto y mi corazón se partió en mil pedacitos. No doy más del extrañamiento Alberto, dejame ir a ver a mi familia por favor", le pidió al Presidente.

El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"
El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"

Lejos, pero cerca....

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Agustina AgazzaniAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit