ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"

La modelo compartió una foto con sus seres queridos, que viven en Córdoba, y lamentó no poder viajar para estar junto a ellos.

22 de septiembre 2020, 07:57hs
Agustina le hizo un contundente pedido a Alberto.
Agustina le hizo un contundente pedido a Alberto.
Seguinos en Google

Actualmente, Agustina Agazzani está instaladísima en Buenos Aires. Sin embargo, su familia sigue viviendo en Córdoba. Hace más de seis meses que la modelo no puede ver a sus seres queridos por la imposibilidad de viajar en plena pandemia. Sin embargo, ahora más que nunca siente la necesidad de tenerlos a su lado.

Muy triste, la expareja de Martín Baclini compartió una foto retro que la muestra en familia, súper sonriente y abrazando a más no poder a su abuela, mientras a la señora se la ve lista para soplar las velitas.

"Encontré esto y mi corazón se partió en mil pedacitos. No doy más del extrañamiento Alberto, dejame ir a ver a mi familia por favor".

A través de sus stories de Instagram, la modelo expresó su angustia y le hizo un contundente pedido a Alberto Fernández. "Encontré esto y mi corazón se partió en mil pedacitos. No doy más del extrañamiento Alberto, dejame ir a ver a mi familia por favor", le pidió al Presidente.

El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"
El desesperado pedido de Agustina Agazzani a Alberto Fernández: "Dejame ver a mi familia, por favor"

Lejos, pero cerca....

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Agustina AgazzaniAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit