ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperada defensa que podría implementar Jey Mammon tras la denuncia por abuso: "Polígrafo e hipnosis"

Mauricio D'Alessandro contó en Intrusos que los abogados de Juan Martín Rago evalúan la polémica estrategia para desmentir a Lucas Benvenuto.

28 de marzo 2023, 15:12hs
Video Placeholder
La insólita defensa que podría desplegar Jey Mammon contra Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

Por más que Jey Mammon haya sido sobreseído por la prescripción del delito que Lucas Benvenuto adjudicó de abuso sexual con acceso carnal, los abogados del exconductor de La Peña de Morfi estarían evaluando una desesperada estrategia de defensa para demostrar la supuesta falsedad de la acusación.

"Alguien cercano al equipo de letrados me dijo que planeaban algo que iba a ser una bomba: un polígrafo. La prueba del polígrafo", aseguró Mauricio D'Alessandro en Intrusos respecto de la medida extrajudicial tendiente a desentrañar el asunto.

"Ya lo averiguó el equipo. Hay cuatro polígrafos en el ministerio de Seguridad. Comprados en el 2018 y supervisados por el FBI", continuó el abogado mediático sobre el interrogatorio por sí o por no que podría realizarse..

Luego, D'Alessandro explicó que con la máquina "te enchufan y te hacen preguntas" y que "serviría para saber quién miente y quién dice la verdad" en un examen tanto a Lucas como a Jey Mammon.

POR QUÉ LOS ABOGADOS DE JEY HABRÍA DESESTIMADO HIPNOTIZAR A LUCAS BENVENUTO

"También consultaron la posibilidad de una hipnosis", continuó Mauricio D'Alessandro.

Ante las críticas, Mauricio aclaró: "Pero la hipnosos tiene un problema, pero no viene Tony Kamo".

En ese punto, D'Alessandro comentó las complejidades de la polémica técnica "Hipnotizado nunca vas a decir cosas que no quieras decir. La parte verbal siempre se puede manejar aún hipnotizado. Lo gestual no se puede controlar"

"Se pensó que la hipnosis no iba a tener el efecto necesario. Sí el polígrafo", cerró Mauricio D'Alessandro sobre la insólita defensa que los abogados de Jey Mammon evalúan desplegar contra Lucas Benvenuto.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Jey MammonMauricio DAlessandroJuan Martín RagoLucas BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit