ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido del Turco García que puso en alerta a sus compañeros de MasterChef Celebrity: "¡Uy, Dios!"

El exfutbolista logró triunfar en el primer desafío de la gala de eliminación pero olvidó un detalle fundamental.

22 de noviembre 2020, 23:13hs
Video Placeholder
El Turco García puso en jaque a sus compañeros de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo, la séptima gala de MasterChef Celebrity presentó a Analía Franchín, Boy Olmi, Fede Bal, Leti Siciliani, Belu Lucius y el Turco García en una durísima competencia por evitar quedar afuera del reality. 

En la primera prueba, el exfutbolista logró impresionar al jurado con un bife de chorizo y pudo subir al balcón, aunque olvidó un detalle fundamental que puso en alerta a sus compañeros.

Debido a la alegría que le supuso poder saltearse esa etapa, García subió al balcón sin respetar los protocolos de seguridad por Covid-19 y el resto de los participantes se lo hizo notar. "¡Barbijo! ¡Barbijo, Turco!", le gritó Vicky Xipolitakis, y el participante se dio cuenta de su error.

"¡Uy, Dios! ¡Tengo ganas de llorar!", se excusó el feliz participante, que ya sufrió la enfermedad previo al inicio de las grabaciones.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit