ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido del Turco García que puso en alerta a sus compañeros de MasterChef Celebrity: "¡Uy, Dios!"

El exfutbolista logró triunfar en el primer desafío de la gala de eliminación pero olvidó un detalle fundamental.

22 de noviembre 2020, 23:13hs
Video Placeholder
El Turco García puso en jaque a sus compañeros de MasterChef Celebrity
Seguinos en

Este domingo, la séptima gala de MasterChef Celebrity presentó a Analía Franchín, Boy Olmi, Fede Bal, Leti Siciliani, Belu Lucius y el Turco García en una durísima competencia por evitar quedar afuera del reality. 

En la primera prueba, el exfutbolista logró impresionar al jurado con un bife de chorizo y pudo subir al balcón, aunque olvidó un detalle fundamental que puso en alerta a sus compañeros.

Debido a la alegría que le supuso poder saltearse esa etapa, García subió al balcón sin respetar los protocolos de seguridad por Covid-19 y el resto de los participantes se lo hizo notar. "¡Barbijo! ¡Barbijo, Turco!", le gritó Vicky Xipolitakis, y el participante se dio cuenta de su error.

"¡Uy, Dios! ¡Tengo ganas de llorar!", se excusó el feliz participante, que ya sufrió la enfermedad previo al inicio de las grabaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit