ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido del Turco García que puso en alerta a sus compañeros de MasterChef Celebrity: "¡Uy, Dios!"

El exfutbolista logró triunfar en el primer desafío de la gala de eliminación pero olvidó un detalle fundamental.

22 de noviembre 2020, 23:13hs
Video Placeholder
El Turco García puso en jaque a sus compañeros de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo, la séptima gala de MasterChef Celebrity presentó a Analía Franchín, Boy Olmi, Fede Bal, Leti Siciliani, Belu Lucius y el Turco García en una durísima competencia por evitar quedar afuera del reality. 

En la primera prueba, el exfutbolista logró impresionar al jurado con un bife de chorizo y pudo subir al balcón, aunque olvidó un detalle fundamental que puso en alerta a sus compañeros.

Debido a la alegría que le supuso poder saltearse esa etapa, García subió al balcón sin respetar los protocolos de seguridad por Covid-19 y el resto de los participantes se lo hizo notar. "¡Barbijo! ¡Barbijo, Turco!", le gritó Vicky Xipolitakis, y el participante se dio cuenta de su error.

"¡Uy, Dios! ¡Tengo ganas de llorar!", se excusó el feliz participante, que ya sufrió la enfermedad previo al inicio de las grabaciones.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Turco García

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit