ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido hot de Virginia Gallardo: ¡hizo un topless involuntario en medio de una nota!

La actriz de Sálvese quien pueda participó de un Facebook Live para eltrece con Flor Vigna. Y le regaló a los usuarios un momento muy divertido... ¡ejem, ejem!

15 de febrero 2017, 10:23hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Predispuesta a participar de Sin Filtro, el divertido segmento conducido por Flor Vigna, para el Facebook Live de eltrece,  Virginia Gallardo acudió a la cita con un look veraniego súper descontracturado… ¡y sin corpiño! 

En los minutos iniciales de la charla, la última campeona del Bailando presentó a la sensual correntina de Sálvese quien pueda y, tras halagar su belleza, presenció un descuido hot ¡tremendo! Gallardo le regaló a los espectadores virtuales un involuntario topless. 

"Virginia Gallardo te hace todo. Acá la tenemos con nosotros. Es la mujer con mejor buen humor del mundo… Yo vine con dos trenzas asquerosas y ella con este pelo así, sin planchita, sin filtro. Muy casual”, dijo Vigna, al tiempo que Gallardo alzaba sus brazos para batir su cabellera rubia y mostraba accidentalmente sus lolas. 

Al ser advertidas por los usuarios de Facebook el momento hot, Virginia se mostró avergonzada por el percance, pero no perdió la sonrisa: "¡Perdón, perdón, perdón! ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza!", se excusó la actriz y continuó con simpatía la nota. 

¡Reviví ese momento!

El accidente de Virginia Gallardo @dorrego_juan @lamascarada @AnibalPachanga5 @JuanAbraham86 @LeoAriasPrensa #tetas pic.twitter.com/D3inG4gJwv

— Trollazo 🚜 (@DDLA_TV) February 14, 2017

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Virginia GallardoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit