ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido hot de Virginia Gallardo: ¡hizo un topless involuntario en medio de una nota!

La actriz de Sálvese quien pueda participó de un Facebook Live para eltrece con Flor Vigna. Y le regaló a los usuarios un momento muy divertido... ¡ejem, ejem!

15 de febrero 2017, 10:23hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Predispuesta a participar de Sin Filtro, el divertido segmento conducido por Flor Vigna, para el Facebook Live de eltrece,  Virginia Gallardo acudió a la cita con un look veraniego súper descontracturado… ¡y sin corpiño! 

En los minutos iniciales de la charla, la última campeona del Bailando presentó a la sensual correntina de Sálvese quien pueda y, tras halagar su belleza, presenció un descuido hot ¡tremendo! Gallardo le regaló a los espectadores virtuales un involuntario topless. 

"Virginia Gallardo te hace todo. Acá la tenemos con nosotros. Es la mujer con mejor buen humor del mundo… Yo vine con dos trenzas asquerosas y ella con este pelo así, sin planchita, sin filtro. Muy casual”, dijo Vigna, al tiempo que Gallardo alzaba sus brazos para batir su cabellera rubia y mostraba accidentalmente sus lolas. 

Al ser advertidas por los usuarios de Facebook el momento hot, Virginia se mostró avergonzada por el percance, pero no perdió la sonrisa: "¡Perdón, perdón, perdón! ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza!", se excusó la actriz y continuó con simpatía la nota. 

¡Reviví ese momento!

El accidente de Virginia Gallardo @dorrego_juan @lamascarada @AnibalPachanga5 @JuanAbraham86 @LeoAriasPrensa #tetas pic.twitter.com/D3inG4gJwv

— Trollazo 🚜 (@DDLA_TV) February 14, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Virginia GallardoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit