Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desconsolado llanto de Flor Vigna tras el femicidio de Úrsula: "Por favor, necesitamos una reforma ya mismo"

La actriz compartió con sus seguidores el dolor que le provocó la muerte de la joven de 18 años. Video

Flor Vigna, a flor de piel, tras el femicidio de Úrsula: "Por favor, necesitamos una reforma ya mismo"

En medio del enorme dolor que generó el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue apuñalada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez, en la ciudad bonaerense de Rojas; Flor Vigna no pudo evitar romper en llanto horrorizada por lo sucedido e hizo un pedido especial en las redes

“Estaba leyendo todo lo que pasó ayer con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces… ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces”, comenzó diciendo, muy movilizada y en medio de un mar de lágrimas, en varios videos que subió a Instagram Stories.

“La mató y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron a todos, los reprimieron y a una piba le pegaron una bala de goma en la cara. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo. ¡Por favor!”, agregó, también indignada por el impacto de bala de goma que recibió Nerina Moyano en el ojo izquierdo, producida por un disparo de un policía bonaerense mientras pedía Justicia por su amiga.

"Estaba leyendo todo lo que pasó ayer con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces… ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo".

De esta manera, la novia de Nico Occhiato se sumó a la larga lista de famosos que no quisieron pasar por alto el enojo y la angustia que les recorrió por el cuerpo al enterarse de este brutal asesinato.