ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Flor Vigna tras el femicidio de Úrsula: "Por favor, necesitamos una reforma ya mismo"

La actriz compartió con sus seguidores el dolor que le provocó la muerte de la joven de 18 años. Video.

10 de febrero 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Flor Vigna, a flor de piel, tras el femicidio de Úrsula: "Por favor, necesitamos una reforma ya mismo"
Seguinos en Google

En medio del enorme dolor que generó el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue apuñalada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez, en la ciudad bonaerense de Rojas; Flor Vigna no pudo evitar romper en llanto horrorizada por lo sucedido e hizo un pedido especial en las redes

“Estaba leyendo todo lo que pasó ayer con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces… ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces”, comenzó diciendo, muy movilizada y en medio de un mar de lágrimas, en varios videos que subió a Instagram Stories.

“La mató y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron a todos, los reprimieron y a una piba le pegaron una bala de goma en la cara. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo. ¡Por favor!”, agregó, también indignada por el impacto de bala de goma que recibió Nerina Moyano en el ojo izquierdo, producida por un disparo de un policía bonaerense mientras pedía Justicia por su amiga.

"Estaba leyendo todo lo que pasó ayer con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces… ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo".

De esta manera, la novia de Nico Occhiato se sumó a la larga lista de famosos que no quisieron pasar por alto el enojo y la angustia que les recorrió por el cuerpo al enterarse de este brutal asesinato.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Flor VignaÚrsula Bahillo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit