ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Flor Vigna tras el femicidio de Úrsula: "Por favor, necesitamos una reforma ya mismo"

La actriz compartió con sus seguidores el dolor que le provocó la muerte de la joven de 18 años. Video.

10 de febrero 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Flor Vigna, a flor de piel, tras el femicidio de Úrsula: "Por favor, necesitamos una reforma ya mismo"
Seguinos en

En medio del enorme dolor que generó el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue apuñalada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez, en la ciudad bonaerense de Rojas; Flor Vigna no pudo evitar romper en llanto horrorizada por lo sucedido e hizo un pedido especial en las redes

“Estaba leyendo todo lo que pasó ayer con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces… ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces”, comenzó diciendo, muy movilizada y en medio de un mar de lágrimas, en varios videos que subió a Instagram Stories.

“La mató y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron a todos, los reprimieron y a una piba le pegaron una bala de goma en la cara. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo. ¡Por favor!”, agregó, también indignada por el impacto de bala de goma que recibió Nerina Moyano en el ojo izquierdo, producida por un disparo de un policía bonaerense mientras pedía Justicia por su amiga.

"Estaba leyendo todo lo que pasó ayer con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces… ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo".

De esta manera, la novia de Nico Occhiato se sumó a la larga lista de famosos que no quisieron pasar por alto el enojo y la angustia que les recorrió por el cuerpo al enterarse de este brutal asesinato.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Flor VignaÚrsula Bahillo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit