Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desconsolado llanto de Denise Dumas tras quedar eliminada de MasterChef: "Me voy feliz de la vida"

La participante se mostró feliz de haber llegado hasta esta instancia y conmovió al jurado, el conductor y sus compañeros con sus palabras. 

El llanto de Denise Dumas tras quedar eliminada de MasterChef: "Me voy feliz de la vida"

En medio de la cuenta regresiva por saber quién será el gran campeón de MasterChef Celebrity 3, Denise Dumas se convirtió en la nueva eliminada del certamen y conmovió a todos al compartir su emoción por haber llegado hasta esta instancia.

Luego de que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidieran que Tomás Fonzi continuara en carrera (junto a Mica Viciconte que ya estaba esperándolo), Denise y Juariu se dirimieron su lugar en la próxima gala.

Y fue Betular el encargado de dar a conocer que la modelo y conductora sería quien se despidiera del certamen de Telefe después de que todos los chefs y Santiago del Moro no escatimaran en halagos para ella e incluso valoraran su esfuerzo y dedicación con un abrazo grupal.

"Me voy feliz de la vida. Tenerlos a ustedes tres es impagable y yo tuve el privilegio de tenerlos todos los días durante seis meses. Esto es mucho más que un certamen de cocina".

Me voy feliz de la vida. Tenerlos a ustedes tres es impagable y yo tuve el privilegio de tenerlos todos los días durante seis meses. Esto es mucho más que un certamen de cocina”, comenzó diciendo Denise con lágrimas en los ojos.

"Me voy llena de recuerdos y llena de enseñanzas para mi vida. Me voy llena".

Me voy llena de recuerdos y llena de enseñanzas para mi vida. Me voy llena”, cerró Dumas, quien eligió retirarse del estudio a pura alegría y baile, contenta de su paso por este reality.