ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Barbie Veléz en Corte y Confección Famosos: "Es un día muy emocionante para todos"

La participante dejó fluir sus sentimientos en el programa de eltrece. Su palabra a corazón abierto.

24 de febrero 2021, 20:07hs
Video Placeholder
El llanto de Barbie Veléz en Corte y Confección Famosos: "Es un día muy emocionante para todos"
Seguinos en Google

La emoción fue el hilo conductor que estuvo presente durante toda la transmisión de Corte y Confección Famosos donde los participantes debieron inspirarse en las creaciones de la recordada y querida Elsa Serrano para deleitar al público con sus diseños.

Y luego de que muchos volcaran sus emociones al hablar de la diseñadora -quien murió en septiembre pasado en un trágico incendio en su departamento- Barbie Vélez también compartió sus sensaciones en vivo.

“Bueno, es un día muy emocionante para todos, obviamente. Nos inspiramos, con muchísimo respeto, en un diseño de Elsa que le hizo Susana Giménez”, atinó a decir la hija de Nazarena Vélez, con la voz quebrada.

Barbie Vélez: “Ay, no sé qué me pasa, estoy hecha una tonta, perdón”.

Allí, tras la devolución de Fabián Zitta, Verónica de la Canal logró tocar el corazón de la joven con sus palabras: “Cuando la vi a Sofi, que es divina y que todo le queda increíble, dije ‘qué buena versión’, está inspirada en Elsa, el tema de los hombros, esos puños, que ella siempre hacía como énfasis, por supuesto los lunares", comenzó diciendo.

Y cerró: "Lo vi como con un dejo de modernidad, pero cuando se dio vuelta en la segunda pasada, abrió y se vio el pantalón, me emocionó. Creo que hoy el desafío te inspiró mucho y veo 100 por cien el espíritu de Elsa. Hoy te felicito, sabía que en algún momento no me iba a fallar mi instinto con vos. Te dije que, en algún momento, ibas a aparecer y hoy apareciste Barbie, te felicito. A Elsa le hubiese encantado. Hoy es un 9”,

Totalmente quebrada, Barbie dejó fluis sus emociones en vivo y cerró: “Ay, no sé qué me pasa, estoy hecha una tonta, perdón”.

Tarde a pura emoción en Corte y Confección Famosos.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Barbie VélezElsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit