ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Barbie Veléz en Corte y Confección Famosos: "Es un día muy emocionante para todos"

La participante dejó fluir sus sentimientos en el programa de eltrece. Su palabra a corazón abierto.

24 de febrero 2021, 20:07hs
Video Placeholder
El llanto de Barbie Veléz en Corte y Confección Famosos: "Es un día muy emocionante para todos"

La emoción fue el hilo conductor que estuvo presente durante toda la transmisión de Corte y Confección Famosos donde los participantes debieron inspirarse en las creaciones de la recordada y querida Elsa Serrano para deleitar al público con sus diseños.

Y luego de que muchos volcaran sus emociones al hablar de la diseñadora -quien murió en septiembre pasado en un trágico incendio en su departamento- Barbie Vélez también compartió sus sensaciones en vivo.

“Bueno, es un día muy emocionante para todos, obviamente. Nos inspiramos, con muchísimo respeto, en un diseño de Elsa que le hizo Susana Giménez”, atinó a decir la hija de Nazarena Vélez, con la voz quebrada.

Barbie Vélez: “Ay, no sé qué me pasa, estoy hecha una tonta, perdón”.

Allí, tras la devolución de Fabián Zitta, Verónica de la Canal logró tocar el corazón de la joven con sus palabras: “Cuando la vi a Sofi, que es divina y que todo le queda increíble, dije ‘qué buena versión’, está inspirada en Elsa, el tema de los hombros, esos puños, que ella siempre hacía como énfasis, por supuesto los lunares", comenzó diciendo.

Y cerró: "Lo vi como con un dejo de modernidad, pero cuando se dio vuelta en la segunda pasada, abrió y se vio el pantalón, me emocionó. Creo que hoy el desafío te inspiró mucho y veo 100 por cien el espíritu de Elsa. Hoy te felicito, sabía que en algún momento no me iba a fallar mi instinto con vos. Te dije que, en algún momento, ibas a aparecer y hoy apareciste Barbie, te felicito. A Elsa le hubiese encantado. Hoy es un 9”,

Totalmente quebrada, Barbie dejó fluis sus emociones en vivo y cerró: “Ay, no sé qué me pasa, estoy hecha una tonta, perdón”.

Tarde a pura emoción en Corte y Confección Famosos.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Barbie VélezElsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit