ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Barbie Veléz en Corte y Confección Famosos: "Es un día muy emocionante para todos"

La participante dejó fluir sus sentimientos en el programa de eltrece. Su palabra a corazón abierto.

24 de febrero 2021, 20:07hs
Video Placeholder
El llanto de Barbie Veléz en Corte y Confección Famosos: "Es un día muy emocionante para todos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emoción fue el hilo conductor que estuvo presente durante toda la transmisión de Corte y Confección Famosos donde los participantes debieron inspirarse en las creaciones de la recordada y querida Elsa Serrano para deleitar al público con sus diseños.

Y luego de que muchos volcaran sus emociones al hablar de la diseñadora -quien murió en septiembre pasado en un trágico incendio en su departamento- Barbie Vélez también compartió sus sensaciones en vivo.

“Bueno, es un día muy emocionante para todos, obviamente. Nos inspiramos, con muchísimo respeto, en un diseño de Elsa que le hizo Susana Giménez”, atinó a decir la hija de Nazarena Vélez, con la voz quebrada.

Barbie Vélez: “Ay, no sé qué me pasa, estoy hecha una tonta, perdón”.

Allí, tras la devolución de Fabián Zitta, Verónica de la Canal logró tocar el corazón de la joven con sus palabras: “Cuando la vi a Sofi, que es divina y que todo le queda increíble, dije ‘qué buena versión’, está inspirada en Elsa, el tema de los hombros, esos puños, que ella siempre hacía como énfasis, por supuesto los lunares", comenzó diciendo.

Y cerró: "Lo vi como con un dejo de modernidad, pero cuando se dio vuelta en la segunda pasada, abrió y se vio el pantalón, me emocionó. Creo que hoy el desafío te inspiró mucho y veo 100 por cien el espíritu de Elsa. Hoy te felicito, sabía que en algún momento no me iba a fallar mi instinto con vos. Te dije que, en algún momento, ibas a aparecer y hoy apareciste Barbie, te felicito. A Elsa le hubiese encantado. Hoy es un 9”,

Totalmente quebrada, Barbie dejó fluis sus emociones en vivo y cerró: “Ay, no sé qué me pasa, estoy hecha una tonta, perdón”.

Tarde a pura emoción en Corte y Confección Famosos.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Barbie VélezElsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit