ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Andrea Taboada, angustiada por las consecuencias del covid: "Todo me hace mal"

La panelista se quebró en vivo al describir cómo la afectó física y emocionalmente la pandemia.

09 de junio 2021, 11:24hs
El desconsolado llanto de Andrea Taboada, angustiada por las consecuencias del covid

A nivel individual, las consecuencias de la pandemia de coronavirus no solo tienen un fuerte impacto en la salud física de las personas, sino que amenazan la estabilidad emocional y mental, por la incertidumbre, el aislamiento y la crisis laboral.

A menos de un mes de recibir el alta de covid, Andrea Taboada rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana al describir la profunda angustia que siente, tras transitar la enfermedad y por la pandemia.

"El covid me dejó algo que no puedo describir, es un bajón. Sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar", comenzó diciendo la panelista, movilizada, conteniendo las lágrimas que no tardaron en aflorar con fuerza.

"Me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar".

Receptiva del malestar de su compañera, Mariana Brey expresó: "Estás angustiada. Andrea está llorando. Esta conversación, con ella, la tuvimos en privado".

Quebrada en vivo, Taboada retomó la palabra y contó el reciente y casual episodio que vivió con el esposo de su hermana mayor que la hizo añorar los encuentros y los vínculos familiares.

"Ayer fui a comprar y me encontré con mi cuñado, que hacía un montón que no lo veía. Verlo fue raro. Él ya está vacunado. Pero es una sensación extraña. Yo siento que no soy la misma Andrea".

"No quiero hacer de esto un show, pero me pongo mal. Les digo la verdad, ayer sin querer, en la calle, fui a comprar y me encontré con mi cuñado, que hacía un montón que no lo veía. Es el esposo de mi hermana mayor. Verlo fue raro. Él ya está vacunado. Pero es una sensación extraña. Yo siento que no soy la misma Andrea. No tengo la energía que tengo siempre. Es una sensación tan extraña que, evidentemente, voy a tener que hacer terapia. A él, a mi mamá, a mi hermana, los vi contadas las veces. Eran videollamadas. Pero cuando me pasó eso, a la tardecita… Yo creo que todos estamos mal, con esto del encierro, la crisis económica, no poder ver a la familia y a los amigos", comentó Andrea Taboada, haciendo catarsis al aire.

Leé también

Andrea Taboada confirmó que tiene coronavirus: "Gracias a todos por estar"

Cariñoso mensaje de Mariana Brey a Andrea Taboada tras su positivo de covid: "No pierdas tu sonrisa, todo estará bien"

Temas de la nota

Andrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit