Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desconcertante transmisión en vivo de Calu Rivero en cuarentena: "¿Qué hace?"

La actriz que ahora se hace llamar Dignity realizó un live por Instagram y dejó perplejos a sus seguidores de la red social.

El insólito vivo de Calu Rivero en cuarentena

Desde que el mundo está en vilo y en cuarentena por la pandemia del coronavirus, muchísimos famosos realizan transmisiones en vivo por Instagram para acompañar a sus seguidores en el aislamiento mostrando o reflexionando cómo lo viven ellos. Días atrás, Calu Rivero hizo lo propio… y desconcertó a sus followers.

En un momento de su live, solo se podía ver la mano de Calu, que ahora quiere que la llamen Dignity, moviéndose sigilosamente.

Una usuaria de Twitter compartió el video del momento y escribió: “Entré al vivo de Calu Rivero, porque estoy haciendo un tutorial y estaba pasando esto”.

Entre los comentarios de los seguidores de Calu en su transmisión se podía leer “¿Qué hace?”, “Qué flashhhhhh” y varios emojis de ojitos sorprendidos.

Semanas atrás, Rivero había protagonizado una polémica desde Estados Unidos, donde reside actualmente, al hablar compartir en sus Stories controvertidos consejos para la pandemia: “Siguiendo los consejos de mi acupunturista. Cuando estés en un espacio público toma agua cada 15 minutos. Ella lava lo que está en la boca hasta el estómago. El ácido en el estómago mata el virus”, aseguró la actriz, despertando fuertes críticas.