ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La descompensación de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando: le bajó la presión y tuvieron que asistirla

La participante preocupó por su salud tras sufrir un fuerte malestar mientras practicaba una coreografía.

30 de octubre 2017, 21:25hs
El desmayo de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando (Fotos: Web y Twitter)
El desmayo de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Desde comenzó su participación en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana dio que hablar y estuvo en boca de todos los medios tras mantener fuertes cruces con otros famosos. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante se convirtió nuevamente en noticia tras sufrir una descompensación. 

Nara Ferragut fue la encargada de dar a conocer algunas fotos que muestran a la artista tirada en el suelo mientras su equipo la asiste: "¿Qué pasó? ¡¡PobreGla!! ¡¿Me cuentan, porfa?!", indagó la cronista de La Previa del Show, a la coach y al bailarín de la participante. 

Ante las repercusiones, Sabrina Sansone, la coreógrafa de La Bomba, llevó tranquilidad: "Sr. Tinelli, sólo se le bajó la presión, ¡pero ya está perfecta y casi lista para el martes!", explicó a través de Twitter. 

Esta no es la primera vez que Gladys preocupa por su estado físico. Semanas atrás, sufrió una lesión en la nariz luego de que Facundo Arrigoni, su bailarín, la golpeara accidentalmente mientras repasaban algunos pasos. 

¡Sólo un susto!

Qué pasó @SabySansoneok @facuarrigoni 😳😳Pobre Gla!! Me cuentan !! Porfa 🙏🏻🙏🏻 pic.twitter.com/b9lPj6THtR

— Nara Ferragut (@NaraFerragut) October 29, 2017

Sr tinelli, solo se le bajo la presion, pero ya esta perfecta y casi lista para el martes! 🙌🌸💃🏼

— Saby Sansone Ok (@SabySansoneok) October 29, 2017

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit