ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La descompensación de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando: le bajó la presión y tuvieron que asistirla

La participante preocupó por su salud tras sufrir un fuerte malestar mientras practicaba una coreografía.

30 de octubre 2017, 21:25hs
El desmayo de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando (Fotos: Web y Twitter)
El desmayo de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando (Fotos: Web y Twitter)

Desde comenzó su participación en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana dio que hablar y estuvo en boca de todos los medios tras mantener fuertes cruces con otros famosos. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante se convirtió nuevamente en noticia tras sufrir una descompensación. 

Nara Ferragut fue la encargada de dar a conocer algunas fotos que muestran a la artista tirada en el suelo mientras su equipo la asiste: "¿Qué pasó? ¡¡PobreGla!! ¡¿Me cuentan, porfa?!", indagó la cronista de La Previa del Show, a la coach y al bailarín de la participante. 

Ante las repercusiones, Sabrina Sansone, la coreógrafa de La Bomba, llevó tranquilidad: "Sr. Tinelli, sólo se le bajó la presión, ¡pero ya está perfecta y casi lista para el martes!", explicó a través de Twitter. 

Esta no es la primera vez que Gladys preocupa por su estado físico. Semanas atrás, sufrió una lesión en la nariz luego de que Facundo Arrigoni, su bailarín, la golpeara accidentalmente mientras repasaban algunos pasos. 

¡Sólo un susto!

Qué pasó @SabySansoneok @facuarrigoni 😳😳Pobre Gla!! Me cuentan !! Porfa 🙏🏻🙏🏻 pic.twitter.com/b9lPj6THtR

— Nara Ferragut (@NaraFerragut) October 29, 2017

Sr tinelli, solo se le bajo la presion, pero ya esta perfecta y casi lista para el martes! 🙌🌸💃🏼

— Saby Sansone Ok (@SabySansoneok) October 29, 2017

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit