ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La descompensación de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando: le bajó la presión y tuvieron que asistirla

La participante preocupó por su salud tras sufrir un fuerte malestar mientras practicaba una coreografía.

30 de octubre 2017, 21:25hs
El desmayo de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando (Fotos: Web y Twitter)
El desmayo de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en

Desde comenzó su participación en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana dio que hablar y estuvo en boca de todos los medios tras mantener fuertes cruces con otros famosos. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante se convirtió nuevamente en noticia tras sufrir una descompensación. 

Nara Ferragut fue la encargada de dar a conocer algunas fotos que muestran a la artista tirada en el suelo mientras su equipo la asiste: "¿Qué pasó? ¡¡PobreGla!! ¡¿Me cuentan, porfa?!", indagó la cronista de La Previa del Show, a la coach y al bailarín de la participante. 

Ante las repercusiones, Sabrina Sansone, la coreógrafa de La Bomba, llevó tranquilidad: "Sr. Tinelli, sólo se le bajó la presión, ¡pero ya está perfecta y casi lista para el martes!", explicó a través de Twitter. 

Esta no es la primera vez que Gladys preocupa por su estado físico. Semanas atrás, sufrió una lesión en la nariz luego de que Facundo Arrigoni, su bailarín, la golpeara accidentalmente mientras repasaban algunos pasos. 

¡Sólo un susto!

Qué pasó @SabySansoneok @facuarrigoni 😳😳Pobre Gla!! Me cuentan !! Porfa 🙏🏻🙏🏻 pic.twitter.com/b9lPj6THtR

— Nara Ferragut (@NaraFerragut) October 29, 2017

Sr tinelli, solo se le bajo la presion, pero ya esta perfecta y casi lista para el martes! 🙌🌸💃🏼

— Saby Sansone Ok (@SabySansoneok) October 29, 2017

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit