ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La descompensación de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando: le bajó la presión y tuvieron que asistirla

La participante preocupó por su salud tras sufrir un fuerte malestar mientras practicaba una coreografía.

30 de octubre 2017, 21:25hs
El desmayo de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando (Fotos: Web y Twitter)
El desmayo de Gladys La Bomba Tucumana en pleno ensayo para el Bailando (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Desde comenzó su participación en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana dio que hablar y estuvo en boca de todos los medios tras mantener fuertes cruces con otros famosos. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante se convirtió nuevamente en noticia tras sufrir una descompensación. 

Nara Ferragut fue la encargada de dar a conocer algunas fotos que muestran a la artista tirada en el suelo mientras su equipo la asiste: "¿Qué pasó? ¡¡PobreGla!! ¡¿Me cuentan, porfa?!", indagó la cronista de La Previa del Show, a la coach y al bailarín de la participante. 

Ante las repercusiones, Sabrina Sansone, la coreógrafa de La Bomba, llevó tranquilidad: "Sr. Tinelli, sólo se le bajó la presión, ¡pero ya está perfecta y casi lista para el martes!", explicó a través de Twitter. 

Esta no es la primera vez que Gladys preocupa por su estado físico. Semanas atrás, sufrió una lesión en la nariz luego de que Facundo Arrigoni, su bailarín, la golpeara accidentalmente mientras repasaban algunos pasos. 

¡Sólo un susto!

Qué pasó @SabySansoneok @facuarrigoni 😳😳Pobre Gla!! Me cuentan !! Porfa 🙏🏻🙏🏻 pic.twitter.com/b9lPj6THtR

— Nara Ferragut (@NaraFerragut) October 29, 2017

Sr tinelli, solo se le bajo la presion, pero ya esta perfecta y casi lista para el martes! 🙌🌸💃🏼

— Saby Sansone Ok (@SabySansoneok) October 29, 2017

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit