ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo público de Matías Alé ante las críticas por la desmentida del embarazo de su novia: "¡Hay gente mala!"

Días después de anunciar que sería padre con María del Mar, el actor se desdijo y luego dio su versión de lo sucedido en Twitter.

23 de septiembre 2015, 09:40hs
El descargo público de Matías Alé ante las críticas por la desmentida del embarazo de su novia: "¡Hay gente mala!"
Seguinos en Google

Matías Alé protagonizó una situación inédita en los medios: hace una semana anunció en Intrusos que sería padre junto a su novia María del Mar Cuello Molar, pero sólo cinco días después se desdijo.

“No voy a ser papá, sólo fue un deseo. Teneos muchas ganas de ser padres. María tuvo un atraso  y al final no fue”, le contó finalmente Matías a revista Pronto y aseguró que el casamiento con María del Mar el próximo 4 de diciembre sigue en pie.

"La próxima vez que suceda, lo negaremos y sólo será contado, como todo a partir de ahora, a los nuestros. ¡Evidentemente hay gente mala!".

Ante la desmentida de su anuncio, Alé recibió muchas críticas y decidió hacer un descargo vía Twitter para contar su versión de lo sucedido. A continuación, los mensajes que publicó en la red social:

“¡Amigos! Gracias a todos por preguntar. ¡María está muy bien! Por ahora la buena noticia es que nos casamos. ¡Más adelante se dará ser padre! Para los dos fue una sorpresa, mucha emoción y muchos días de atraso, María está bien. ¡Es lo importante! Quisimos compartir la emoción, ¡por ahora sigue todo en pie! Casamiento y seguiremos intentando ser padres.

¡De corazón no se gasten en sacar conclusiones negativas, porque estoy tan feliz que sólo es pasar por alto opiniones! Con mucho amor contamos algo muy especial para nosotros. ¡Es nuestra vida! ¡Y la emoción nos desbordó! Pero se ve no era el momento…

"Lo lindo es el espacio que uno hace para sacar amigastros de encima del corazón y darle lugar a amigos nuevos, ¡de todo se aprende con amor!".

Lo hago por este medio porque sé que hay muchos amigos que de verdad se preocuparon por mi mujer. El resto, ¡Dios lo sabe! ¡Que tengan hermoso día! La próxima vez que suceda, lo negaremos y sólo será contado, como todo a partir de ahora, a los nuestros. ¡Evidentemente hay gente mala!

Lo lindo es el espacio que uno hace para sacar amigastros de encima del corazón y darle lugar a amigos nuevos, ¡de todo se aprende con amor! Ojalá todos pudieran sentir el amor que nos tenemos. Es tan único que se los deseo de corazón. ¡Todos encuentran su María como yo lo hice!”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit