ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo público de Matías Alé ante las críticas por la desmentida del embarazo de su novia: "¡Hay gente mala!"

Días después de anunciar que sería padre con María del Mar, el actor se desdijo y luego dio su versión de lo sucedido en Twitter.

23 de septiembre 2015, 09:40hs
El descargo público de Matías Alé ante las críticas por la desmentida del embarazo de su novia: "¡Hay gente mala!"
Seguinos en Google

Matías Alé protagonizó una situación inédita en los medios: hace una semana anunció en Intrusos que sería padre junto a su novia María del Mar Cuello Molar, pero sólo cinco días después se desdijo.

“No voy a ser papá, sólo fue un deseo. Teneos muchas ganas de ser padres. María tuvo un atraso  y al final no fue”, le contó finalmente Matías a revista Pronto y aseguró que el casamiento con María del Mar el próximo 4 de diciembre sigue en pie.

"La próxima vez que suceda, lo negaremos y sólo será contado, como todo a partir de ahora, a los nuestros. ¡Evidentemente hay gente mala!".

Ante la desmentida de su anuncio, Alé recibió muchas críticas y decidió hacer un descargo vía Twitter para contar su versión de lo sucedido. A continuación, los mensajes que publicó en la red social:

“¡Amigos! Gracias a todos por preguntar. ¡María está muy bien! Por ahora la buena noticia es que nos casamos. ¡Más adelante se dará ser padre! Para los dos fue una sorpresa, mucha emoción y muchos días de atraso, María está bien. ¡Es lo importante! Quisimos compartir la emoción, ¡por ahora sigue todo en pie! Casamiento y seguiremos intentando ser padres.

¡De corazón no se gasten en sacar conclusiones negativas, porque estoy tan feliz que sólo es pasar por alto opiniones! Con mucho amor contamos algo muy especial para nosotros. ¡Es nuestra vida! ¡Y la emoción nos desbordó! Pero se ve no era el momento…

"Lo lindo es el espacio que uno hace para sacar amigastros de encima del corazón y darle lugar a amigos nuevos, ¡de todo se aprende con amor!".

Lo hago por este medio porque sé que hay muchos amigos que de verdad se preocuparon por mi mujer. El resto, ¡Dios lo sabe! ¡Que tengan hermoso día! La próxima vez que suceda, lo negaremos y sólo será contado, como todo a partir de ahora, a los nuestros. ¡Evidentemente hay gente mala!

Lo lindo es el espacio que uno hace para sacar amigastros de encima del corazón y darle lugar a amigos nuevos, ¡de todo se aprende con amor! Ojalá todos pudieran sentir el amor que nos tenemos. Es tan único que se los deseo de corazón. ¡Todos encuentran su María como yo lo hice!”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit