El descargo público de Matías Alé ante las críticas por la desmentida del embarazo de su novia: "¡Hay gente mala!"

Días después de anunciar que sería padre con María del Mar, el actor se desdijo y luego dio su versión de lo sucedido en Twitter

Matías Alé se expresó en Twitter tras asegurar que no será padre (Fotos: Web).
Matías Alé se expresó en Twitter tras asegurar que no será padre (Fotos: Web).

Matías Alé protagonizó una situación inédita en los medios: hace una semana anunció en Intrusos que sería padre junto a su novia María del Mar Cuello Molar, pero sólo cinco días después se desdijo.

“No voy a ser papá, sólo fue un deseo. Teneos muchas ganas de ser padres. María tuvo un atraso  y al final no fue”, le contó finalmente Matías a revista Pronto y aseguró que el casamiento con María del Mar el próximo 4 de diciembre sigue en pie.

"La próxima vez que suceda, lo negaremos y sólo será contado, como todo a partir de ahora, a los nuestros. ¡Evidentemente hay gente mala!".

Ante la desmentida de su anuncio, Alé recibió muchas críticas y decidió hacer un descargo vía Twitter para contar su versión de lo sucedido. A continuación, los mensajes que publicó en la red social:

“¡Amigos! Gracias a todos por preguntar. ¡María está muy bien! Por ahora la buena noticia es que nos casamos. ¡Más adelante se dará ser padre! Para los dos fue una sorpresa, mucha emoción y muchos días de atraso, María está bien. ¡Es lo importante! Quisimos compartir la emoción, ¡por ahora sigue todo en pie! Casamiento y seguiremos intentando ser padres.

¡De corazón no se gasten en sacar conclusiones negativas, porque estoy tan feliz que sólo es pasar por alto opiniones! Con mucho amor contamos algo muy especial para nosotros. ¡Es nuestra vida! ¡Y la emoción nos desbordó! Pero se ve no era el momento…

"Lo lindo es el espacio que uno hace para sacar amigastros de encima del corazón y darle lugar a amigos nuevos, ¡de todo se aprende con amor!".

Lo hago por este medio porque sé que hay muchos amigos que de verdad se preocuparon por mi mujer. El resto, ¡Dios lo sabe! ¡Que tengan hermoso día! La próxima vez que suceda, lo negaremos y sólo será contado, como todo a partir de ahora, a los nuestros. ¡Evidentemente hay gente mala!

Lo lindo es el espacio que uno hace para sacar amigastros de encima del corazón y darle lugar a amigos nuevos, ¡de todo se aprende con amor! Ojalá todos pudieran sentir el amor que nos tenemos. Es tan único que se los deseo de corazón. ¡Todos encuentran su María como yo lo hice!”.