ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo público de Matías Alé ante las críticas por la desmentida del embarazo de su novia: "¡Hay gente mala!"

Días después de anunciar que sería padre con María del Mar, el actor se desdijo y luego dio su versión de lo sucedido en Twitter.

23 de septiembre 2015, 09:40hs
El descargo público de Matías Alé ante las críticas por la desmentida del embarazo de su novia: "¡Hay gente mala!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé protagonizó una situación inédita en los medios: hace una semana anunció en Intrusos que sería padre junto a su novia María del Mar Cuello Molar, pero sólo cinco días después se desdijo.

“No voy a ser papá, sólo fue un deseo. Teneos muchas ganas de ser padres. María tuvo un atraso  y al final no fue”, le contó finalmente Matías a revista Pronto y aseguró que el casamiento con María del Mar el próximo 4 de diciembre sigue en pie.

"La próxima vez que suceda, lo negaremos y sólo será contado, como todo a partir de ahora, a los nuestros. ¡Evidentemente hay gente mala!".

Ante la desmentida de su anuncio, Alé recibió muchas críticas y decidió hacer un descargo vía Twitter para contar su versión de lo sucedido. A continuación, los mensajes que publicó en la red social:

“¡Amigos! Gracias a todos por preguntar. ¡María está muy bien! Por ahora la buena noticia es que nos casamos. ¡Más adelante se dará ser padre! Para los dos fue una sorpresa, mucha emoción y muchos días de atraso, María está bien. ¡Es lo importante! Quisimos compartir la emoción, ¡por ahora sigue todo en pie! Casamiento y seguiremos intentando ser padres.

¡De corazón no se gasten en sacar conclusiones negativas, porque estoy tan feliz que sólo es pasar por alto opiniones! Con mucho amor contamos algo muy especial para nosotros. ¡Es nuestra vida! ¡Y la emoción nos desbordó! Pero se ve no era el momento…

"Lo lindo es el espacio que uno hace para sacar amigastros de encima del corazón y darle lugar a amigos nuevos, ¡de todo se aprende con amor!".

Lo hago por este medio porque sé que hay muchos amigos que de verdad se preocuparon por mi mujer. El resto, ¡Dios lo sabe! ¡Que tengan hermoso día! La próxima vez que suceda, lo negaremos y sólo será contado, como todo a partir de ahora, a los nuestros. ¡Evidentemente hay gente mala!

Lo lindo es el espacio que uno hace para sacar amigastros de encima del corazón y darle lugar a amigos nuevos, ¡de todo se aprende con amor! Ojalá todos pudieran sentir el amor que nos tenemos. Es tan único que se los deseo de corazón. ¡Todos encuentran su María como yo lo hice!”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit