ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Pampita tras las críticas a su programa: "Hubo mala intención de los colegas, siento que no me lo merecía"

A dos semanas de debutar en Telefe con Pampita Online, la conductora se defendió de las opiniones negativas.

28 de abril 2018, 15:53hs
El descargo de Pampita tras las críticas a su programa (Fotos: Web)
El descargo de Pampita tras las críticas a su programa (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A dos semanas de haber debutado con Pampita Online por Telefe, Carolina Ardohain se sinceró al hablar de cómo le cayeron las críticas sobre su rol como conductora... ¡y no se calló nada!

"La verdad es que a favor no hubo tanto. No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento. En muchos programas hablaban de cosas sin haber visto Pampita Online entero", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento".

"Nosotros sabemos cómo es la televisión y que si no superamos las expectativas, nos pueden cambiar de horario. El programa se va a modificando todos los días y estamos tratando de cuidarlo. Hemos tenido días muy buenos", agregó.

Por otro lado, aseguró que las primeras emisiones de su ciclo estuvieron bajo una lupa exigente: "La repercusión depende de la mala intención del otro lado. La primera semana hubo re mala intención de todos los colegas. Es mi primer programa, son mis primeros días y no me dieron ni la oportunidad de que la gente me empiece a conocer, siento que no me lo merecía".

"La primera semana hubo re mala intención de todos los colegas. Es mi primer programa, son mis primeros días y no me dieron ni la oportunidad de que la gente me empiece a conocer, siento que no me lo merecía".

"Hace 19 años que trabajo en la tele. Empecé de notera, trabajé en cable, trabajé de jurado de miles de cosas, y no me parece recibir a un colega de esa manera. Todos tuvieron una primera oportunidad en la tele y si fuéramos a los archivos, me encantaría ver los primeros programas de todo el mundo. No sé si uno empieza desde el primer día siendo el mejor en lo que hace", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit