ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Pampita tras las críticas a su programa: "Hubo mala intención de los colegas, siento que no me lo merecía"

A dos semanas de debutar en Telefe con Pampita Online, la conductora se defendió de las opiniones negativas.

28 de abril 2018, 15:53hs
El descargo de Pampita tras las críticas a su programa (Fotos: Web)
El descargo de Pampita tras las críticas a su programa (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A dos semanas de haber debutado con Pampita Online por Telefe, Carolina Ardohain se sinceró al hablar de cómo le cayeron las críticas sobre su rol como conductora... ¡y no se calló nada!

"La verdad es que a favor no hubo tanto. No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento. En muchos programas hablaban de cosas sin haber visto Pampita Online entero", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento".

"Nosotros sabemos cómo es la televisión y que si no superamos las expectativas, nos pueden cambiar de horario. El programa se va a modificando todos los días y estamos tratando de cuidarlo. Hemos tenido días muy buenos", agregó.

Por otro lado, aseguró que las primeras emisiones de su ciclo estuvieron bajo una lupa exigente: "La repercusión depende de la mala intención del otro lado. La primera semana hubo re mala intención de todos los colegas. Es mi primer programa, son mis primeros días y no me dieron ni la oportunidad de que la gente me empiece a conocer, siento que no me lo merecía".

"La primera semana hubo re mala intención de todos los colegas. Es mi primer programa, son mis primeros días y no me dieron ni la oportunidad de que la gente me empiece a conocer, siento que no me lo merecía".

"Hace 19 años que trabajo en la tele. Empecé de notera, trabajé en cable, trabajé de jurado de miles de cosas, y no me parece recibir a un colega de esa manera. Todos tuvieron una primera oportunidad en la tele y si fuéramos a los archivos, me encantaría ver los primeros programas de todo el mundo. No sé si uno empieza desde el primer día siendo el mejor en lo que hace", cerró, tajante.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit