ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Pampita tras el escándalo en ShowMatch, con cruce con Tinelli incluido: "Exploté por todo, no tengo ganas de que me sigan bardeando"

La jurado de Bailando 2016 habló con Este es el Show luego del escándalo con Lizy Tagliani y el entredicho con Marcelo Tinelli. Mirá el video.

29 de noviembre 2016, 18:21hs
Video Placeholder
La jurado de Bailando 2016 habló con Este es el Show luego de su fuerte cruce al aire con Marcelo Tinelli.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó Bailando 2016, Pampita (38) se convirtió en la protagonista excluyente del programa, más allá de que por algunos momentos otros famosos ocuparon el foco de atención. Tamaña carga se le hizo insostenible el lunes por la noche a la jurado de ShowMatch, quien estalló en una crisis de llanto tras un cruce al aire con Lizy Tagliani, que derivó en un airado reproche al mismísimo Marcelo Tinelli.

Algo más calma, Carolina Ardohain habló con Este es el Show y expresó todo su fastidio. "No sabía que se iban a seguir explayando sobre el tema del otro día, me tomó por sorpresa", admitió en referencia a su polémica con la Chipi y Nicole Neumann. Con cara de pocos amigos, la diosa agregó: "Bueno, pensé que iban a hablar un poquito, pero duró un montón".

"No sabía que se iban a seguir explayando sobre el tema del otro día, me tomó por sorpresa. Pensé que iban a hablar un poquito, pero duró un montón. No se puede con una cámara enfocándote la cara todo el tiempo para ver si hacés un gesto, si mirás para otro lado. Exploté por todo, fue re incómodo para mí".

Instantes después, la modelo se quejó por lo sucedido el lunes: "No se puede con una cámara enfocándote la cara todo el tiempo para ver si hacés un gesto, si mirás para otro lado. Exploté por todo, fue re incómodo para mí".

Cuando reflexionó acerca del planteo de Lizy, quien le espetó en la cara que se sentía ninguneada por ella, la modelo aseguró: "No le hice nada a nadie, no agarré el micrófono en toda la noche. No tengo ganas de que me sigan bardeando. No quería que me metan en quilombos con los que no tengo nada que ver, no quiero. Que no me busquen porque no me van a encontrar, no tengo ganas".

Por último, Pampita descartó su salida del programa: "No voy a renunciar, nunca lo hice en ningún trabajo".

Leé también

pelea

Pampita estalló con Tinelli en ShowMatch, luego de que Lizy Tagliani la trató de maleducada por un gesto: "Vos sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo"

El descargo de Lizy Tagliani tras el incómodo momento con Pampita en el Bailando (Foto: web)

Lizy Tagliani, tras el incómodo momento con Pampita en el Bailando: "Te pido disculpas, pero no me gusta que me ninguneé nadie"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMarcelo TinelliNicole NeumannLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit