ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Pampita tras el escándalo en ShowMatch, con cruce con Tinelli incluido: "Exploté por todo, no tengo ganas de que me sigan bardeando"

La jurado de Bailando 2016 habló con Este es el Show luego del escándalo con Lizy Tagliani y el entredicho con Marcelo Tinelli. Mirá el video.

29 de noviembre 2016, 18:21hs
Video Placeholder
La jurado de Bailando 2016 habló con Este es el Show luego de su fuerte cruce al aire con Marcelo Tinelli.<br>
Seguinos en Google

Desde que comenzó Bailando 2016, Pampita (38) se convirtió en la protagonista excluyente del programa, más allá de que por algunos momentos otros famosos ocuparon el foco de atención. Tamaña carga se le hizo insostenible el lunes por la noche a la jurado de ShowMatch, quien estalló en una crisis de llanto tras un cruce al aire con Lizy Tagliani, que derivó en un airado reproche al mismísimo Marcelo Tinelli.

Algo más calma, Carolina Ardohain habló con Este es el Show y expresó todo su fastidio. "No sabía que se iban a seguir explayando sobre el tema del otro día, me tomó por sorpresa", admitió en referencia a su polémica con la Chipi y Nicole Neumann. Con cara de pocos amigos, la diosa agregó: "Bueno, pensé que iban a hablar un poquito, pero duró un montón".

"No sabía que se iban a seguir explayando sobre el tema del otro día, me tomó por sorpresa. Pensé que iban a hablar un poquito, pero duró un montón. No se puede con una cámara enfocándote la cara todo el tiempo para ver si hacés un gesto, si mirás para otro lado. Exploté por todo, fue re incómodo para mí".

Instantes después, la modelo se quejó por lo sucedido el lunes: "No se puede con una cámara enfocándote la cara todo el tiempo para ver si hacés un gesto, si mirás para otro lado. Exploté por todo, fue re incómodo para mí".

Cuando reflexionó acerca del planteo de Lizy, quien le espetó en la cara que se sentía ninguneada por ella, la modelo aseguró: "No le hice nada a nadie, no agarré el micrófono en toda la noche. No tengo ganas de que me sigan bardeando. No quería que me metan en quilombos con los que no tengo nada que ver, no quiero. Que no me busquen porque no me van a encontrar, no tengo ganas".

Por último, Pampita descartó su salida del programa: "No voy a renunciar, nunca lo hice en ningún trabajo".

Leé también

pelea

Pampita estalló con Tinelli en ShowMatch, luego de que Lizy Tagliani la trató de maleducada por un gesto: "Vos sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo"

El descargo de Lizy Tagliani tras el incómodo momento con Pampita en el Bailando (Foto: web)

Lizy Tagliani, tras el incómodo momento con Pampita en el Bailando: "Te pido disculpas, pero no me gusta que me ninguneé nadie"

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMarcelo TinelliNicole NeumannLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit