Este martes, Ángel de Brito llamó la atención de los productores de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) con un tweet con el que mandó al frente a Guido Zaffora, que desde la pantalla de América duplicaba su vestuario. Esta coincidencia fashion motivó que en el ciclo que conduce Horacio Cabak le dedicara un apartado a todos los que le “roban” el guardarropas al conductor de LAM, y recibieron un descargo de parte de Zaffora.
En La jaula de la moda, Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola recordaron cuando la semana pasada descubrieron que Osvaldo Bazán había utilizado en Ya somos grandes un buzo con el mismo motivo que el que lució por la mañana De Brito. “Y ahora nos encontramos con la camisa de Ángel en el mismo momento en el cuerpo de otra persona”, anunció el conductor, y agregó: “Es más, hay gente que se autodenuncia en la Justicia para que lo investiguen, como Ángel, que nos arrobó para que tocáramos este tema”.
Tras la comparación, Fabián Medina Flores recibió un descargo de parte de Guido Zaffora, que se mostró “sorprendido de las cosas que pueden pasar al aire”. “Igual estuvimos comiendo con Ángel el sábado a la noche, cuando fuimos al Teatro Colón, los dos vestidos también de etiqueta, pero diferentes, y ahí nos pusimos de acuerdo. “La marca que usamos es una bomba, pero Ángel la usa desde hace menos que yo”, concluyó el panelista de Es por ahí, dando por sentado que todo el asunto se trató de una movida conjunta con su colega.
