ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Candelaria Tinelli por las críticas a sus tatuajes: "No pienso parar NUNCA"

La hija de Marcelo Tinelli se cansó de los insistentes comentarios referidos a sus tattoos y sentó postura de forma tajante.

16 de octubre 2015, 18:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No le rinde cuentas a nadie, pero se cansa cuando le cuestionan insistentemente por sus tatuajes. Por tal motivo, Candelaria Tinelli (24) se hartó de los repetitivos comentarios referidos a los diseños que lleva grabados en su pìel y decidió sentar postura: "Preguntas irritantes: ¿cuántos tatuajes tenés?, ¿no te aburren?, ¿y cuándo seas vieja?, ¿cuándo pensas parar?... ¡NUNCA!", sentenció a través de su cuenta de Twitter. 

Fiel a su estilo y lejos de preocuparse por las opiniones negativas, la hija de Marcelo Tinelli luce orgullosa cada tattoo que se realiza y lo muestra sin tapujos en las redes sociales.

Si bien muchos de sus seguidores avalan y piropean la tendencia de la joven, otros critican la cantidad de tatuajes que posee. Pero claro, eso no impide que la famosa it girl y empresaria continúe imponiendo una moda que muchos pretenden alcanzar. 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit