ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Candelaria Tinelli por las críticas a sus tatuajes: "No pienso parar NUNCA"

La hija de Marcelo Tinelli se cansó de los insistentes comentarios referidos a sus tattoos y sentó postura de forma tajante.

16 de octubre 2015, 18:26hs
Seguinos en Google

No le rinde cuentas a nadie, pero se cansa cuando le cuestionan insistentemente por sus tatuajes. Por tal motivo, Candelaria Tinelli (24) se hartó de los repetitivos comentarios referidos a los diseños que lleva grabados en su pìel y decidió sentar postura: "Preguntas irritantes: ¿cuántos tatuajes tenés?, ¿no te aburren?, ¿y cuándo seas vieja?, ¿cuándo pensas parar?... ¡NUNCA!", sentenció a través de su cuenta de Twitter. 

Fiel a su estilo y lejos de preocuparse por las opiniones negativas, la hija de Marcelo Tinelli luce orgullosa cada tattoo que se realiza y lo muestra sin tapujos en las redes sociales.

Si bien muchos de sus seguidores avalan y piropean la tendencia de la joven, otros critican la cantidad de tatuajes que posee. Pero claro, eso no impide que la famosa it girl y empresaria continúe imponiendo una moda que muchos pretenden alcanzar. 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit