ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Candelaria Tinelli por las críticas a sus tatuajes: "No pienso parar NUNCA"

La hija de Marcelo Tinelli se cansó de los insistentes comentarios referidos a sus tattoos y sentó postura de forma tajante.

16 de octubre 2015, 18:26hs
Seguinos en Google

No le rinde cuentas a nadie, pero se cansa cuando le cuestionan insistentemente por sus tatuajes. Por tal motivo, Candelaria Tinelli (24) se hartó de los repetitivos comentarios referidos a los diseños que lleva grabados en su pìel y decidió sentar postura: "Preguntas irritantes: ¿cuántos tatuajes tenés?, ¿no te aburren?, ¿y cuándo seas vieja?, ¿cuándo pensas parar?... ¡NUNCA!", sentenció a través de su cuenta de Twitter. 

Fiel a su estilo y lejos de preocuparse por las opiniones negativas, la hija de Marcelo Tinelli luce orgullosa cada tattoo que se realiza y lo muestra sin tapujos en las redes sociales.

Si bien muchos de sus seguidores avalan y piropean la tendencia de la joven, otros critican la cantidad de tatuajes que posee. Pero claro, eso no impide que la famosa it girl y empresaria continúe imponiendo una moda que muchos pretenden alcanzar. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit