ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Susana Giménez a Matías Alé: "No tiene nada de malo que te gusten las minas, peor sería que te gustan los hombres"

La diva entrevistó al actor en su living y en medio de la nota lanzó una polémica afirmación. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2016, 16:08hs
Video Placeholder
La diva entrevistó al actor y en medio de la nota, lanzó una llamativa afirmación.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé (39) se vistió de gala y, con una sonrisa franca, visitó a Susana Giménez en su programa de los domingos por Telefe.

Aunque se lo notó algo nervioso al ingresar al estudio, con el correr de la charla se fue relajando para poder hablar sobre su presente tras su segunda internación psiquiátrica. Y se lo vio muy bien.

Sin embargo, la perlita de la noche la protagonizó la diva, quien lanzó un desafortunado comentario en medio de la entrevista. Susana arrancó: "Desde que te conozco, siempre fuiste así, cariñoso. Yo te conocí con Graciela y siempre me pareciste amoroso. Sos bueno, mujeriego, pero bueno...". Y remató: "No tiene nada de malo, le gustan las minas, peor sería que te gusten los hombres".

Alé sólo atinó a lanzar un incómodo: "Je, je, je..." y Susana rápidamente siguió con otro tema dentro de la nota.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Susana GiménezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit