ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Susana Giménez a Matías Alé: "No tiene nada de malo que te gusten las minas, peor sería que te gustan los hombres"

La diva entrevistó al actor en su living y en medio de la nota lanzó una polémica afirmación. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2016, 16:08hs
Video Placeholder
La diva entrevistó al actor y en medio de la nota, lanzó una llamativa afirmación.<br>
Seguinos en Google

Matías Alé (39) se vistió de gala y, con una sonrisa franca, visitó a Susana Giménez en su programa de los domingos por Telefe.

Aunque se lo notó algo nervioso al ingresar al estudio, con el correr de la charla se fue relajando para poder hablar sobre su presente tras su segunda internación psiquiátrica. Y se lo vio muy bien.

Sin embargo, la perlita de la noche la protagonizó la diva, quien lanzó un desafortunado comentario en medio de la entrevista. Susana arrancó: "Desde que te conozco, siempre fuiste así, cariñoso. Yo te conocí con Graciela y siempre me pareciste amoroso. Sos bueno, mujeriego, pero bueno...". Y remató: "No tiene nada de malo, le gustan las minas, peor sería que te gusten los hombres".

Alé sólo atinó a lanzar un incómodo: "Je, je, je..." y Susana rápidamente siguió con otro tema dentro de la nota.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Susana GiménezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit