ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Susana Giménez a Matías Alé: "No tiene nada de malo que te gusten las minas, peor sería que te gustan los hombres"

La diva entrevistó al actor en su living y en medio de la nota lanzó una polémica afirmación. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2016, 16:08hs
Video Placeholder
La diva entrevistó al actor y en medio de la nota, lanzó una llamativa afirmación.<br>
Seguinos en

Matías Alé (39) se vistió de gala y, con una sonrisa franca, visitó a Susana Giménez en su programa de los domingos por Telefe.

Aunque se lo notó algo nervioso al ingresar al estudio, con el correr de la charla se fue relajando para poder hablar sobre su presente tras su segunda internación psiquiátrica. Y se lo vio muy bien.

Sin embargo, la perlita de la noche la protagonizó la diva, quien lanzó un desafortunado comentario en medio de la entrevista. Susana arrancó: "Desde que te conozco, siempre fuiste así, cariñoso. Yo te conocí con Graciela y siempre me pareciste amoroso. Sos bueno, mujeriego, pero bueno...". Y remató: "No tiene nada de malo, le gustan las minas, peor sería que te gusten los hombres".

Alé sólo atinó a lanzar un incómodo: "Je, je, je..." y Susana rápidamente siguió con otro tema dentro de la nota.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Susana GiménezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit