ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Susana Giménez a Matías Alé: "No tiene nada de malo que te gusten las minas, peor sería que te gustan los hombres"

La diva entrevistó al actor en su living y en medio de la nota lanzó una polémica afirmación. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2016, 16:08hs
Video Placeholder
La diva entrevistó al actor y en medio de la nota, lanzó una llamativa afirmación.<br>
Seguinos en Google

Matías Alé (39) se vistió de gala y, con una sonrisa franca, visitó a Susana Giménez en su programa de los domingos por Telefe.

Aunque se lo notó algo nervioso al ingresar al estudio, con el correr de la charla se fue relajando para poder hablar sobre su presente tras su segunda internación psiquiátrica. Y se lo vio muy bien.

Sin embargo, la perlita de la noche la protagonizó la diva, quien lanzó un desafortunado comentario en medio de la entrevista. Susana arrancó: "Desde que te conozco, siempre fuiste así, cariñoso. Yo te conocí con Graciela y siempre me pareciste amoroso. Sos bueno, mujeriego, pero bueno...". Y remató: "No tiene nada de malo, le gustan las minas, peor sería que te gusten los hombres".

Alé sólo atinó a lanzar un incómodo: "Je, je, je..." y Susana rápidamente siguió con otro tema dentro de la nota.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Susana GiménezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit