ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunado comentario al aire de Laurita Fernández y fuerte polémica en redes: "Él es negro, pero es bueno"

La conductora de Combate quiso hacerle un chiste a su compañero Juani Martínez. Video.

11 de diciembre 2018, 10:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y la polémica tras su desafortunado comentario en TV: “Él es negro, pero es bueno”

La televisión en vivo tiene sus peligros y, esta vez, le tocó a Laurita Fernández. La conductora de Combate hizo un desafortunado comentario al aire, al querer hacerle un chiste a su compañero Juani Martínez.

En una suerte de pase de comedia en el que dos participantes del ciclo de elnueve oficiaban de sus guardaespaldas, la jurado de ShowMatch lanzó unas palabras que le valieron fuertes críticas en las redes sociales.

“Él es negro, pero es bueno“, dijo Laurita sobre Juani. Inmediatamente, el conductor reparó en lo que acababa de decir de su compañera e intentó sortear la situación de la mejor manera posible.

Tras el comentario de la bailarina, decenas de personas se volcaron a las redes sociales para comentar lo sucedido y denostar sus palabras.

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

3

Cómo se encuentra Christian Sancho tras su inesperada internación

4

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

5

Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada

Temas de la nota

Laurita FernándezJuani Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UN TEMA MÁS

L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron

El día que Claribel Medina se cruzó con Marlon Brando y le pidió un gesto inolvidable. Crédito: Instagram
¿QUÉ?

Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen
¡MIRÁ!

Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda
  • L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron
  • Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”
  • Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit