ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada frase de Charlotte Canigga sobre la maternidad: "Mi mamá dice que abandono a todos los perros, por eso quiero tener un solo hijo"

La participante contó que Mariana Nannis la acusa de no cuidar de manera responsable a sus mascotas y lo asoció a sus deseos futuros.

16 de septiembre 2020, 11:46hs
Video Placeholder
La insólita frase de Charlotte: "Mi mamá dice que abandono a todos los perros por eso quiero tener un solo hijo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de aclarar que Roberto Storino no la irá a ver al Cantando 2020 (eltrece) porque no quiere un novio "cholulo", Charlotte Canigga contó que su pareja le regaló un hermoso perrito. Muy contenta, la participante se refirió con ternura a su mascota: "Es una bulldog francés negra, re linda".

La participante adelantó que ya la llevaría al piso, que quiere que todos la conozcan personalmente. "Es buena, se porta bien. Igual, está loca. Corre por todos lados pero por suerte no rompe nada... Tiene mucha energía", agregó.

"Y, más o menos... Viste. Yo tuve otros perros, pero mi mamá me dice que los abandono a todos".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si la está "educando", ella respondió con sinceridad. "Y, más o menos... viste. Yo tuve otros perros, pero mi mamá me dice que los abandono a todos", agregó sin vueltas.

Y reconoció: "En ese sentido, soy un poco mala...". Para colmo, lanzó una fuerte frase sobre la maternidad. "Por eso, cuando tenga hijos quiero tener uno y ya está", agregó.

"En ese sentido, soy un poco mala... Por eso, cuando tenga hijos quiero tener uno y ya está".

"¿Para no abandonarlos?", le preguntó Ángel. "No, no voy a abandonar a un hijo... A mi mamá le encantan los perros, pero porque es muy madraza. Y yo... el perro me hincha, no tengo paciencia. Y con un hijo, imaginate. Yo no quiero", sentenció.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit