ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada frase de Charlotte Canigga sobre la maternidad: "Mi mamá dice que abandono a todos los perros, por eso quiero tener un solo hijo"

La participante contó que Mariana Nannis la acusa de no cuidar de manera responsable a sus mascotas y lo asoció a sus deseos futuros.

16 de septiembre 2020, 11:46hs
Video Placeholder
La insólita frase de Charlotte: "Mi mamá dice que abandono a todos los perros por eso quiero tener un solo hijo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de aclarar que Roberto Storino no la irá a ver al Cantando 2020 (eltrece) porque no quiere un novio "cholulo", Charlotte Canigga contó que su pareja le regaló un hermoso perrito. Muy contenta, la participante se refirió con ternura a su mascota: "Es una bulldog francés negra, re linda".

La participante adelantó que ya la llevaría al piso, que quiere que todos la conozcan personalmente. "Es buena, se porta bien. Igual, está loca. Corre por todos lados pero por suerte no rompe nada... Tiene mucha energía", agregó.

"Y, más o menos... Viste. Yo tuve otros perros, pero mi mamá me dice que los abandono a todos".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si la está "educando", ella respondió con sinceridad. "Y, más o menos... viste. Yo tuve otros perros, pero mi mamá me dice que los abandono a todos", agregó sin vueltas.

Y reconoció: "En ese sentido, soy un poco mala...". Para colmo, lanzó una fuerte frase sobre la maternidad. "Por eso, cuando tenga hijos quiero tener uno y ya está", agregó.

"En ese sentido, soy un poco mala... Por eso, cuando tenga hijos quiero tener uno y ya está".

"¿Para no abandonarlos?", le preguntó Ángel. "No, no voy a abandonar a un hijo... A mi mamá le encantan los perros, pero porque es muy madraza. Y yo... el perro me hincha, no tengo paciencia. Y con un hijo, imaginate. Yo no quiero", sentenció.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit