ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada frase de Charlotte Canigga sobre la maternidad: "Mi mamá dice que abandono a todos los perros, por eso quiero tener un solo hijo"

La participante contó que Mariana Nannis la acusa de no cuidar de manera responsable a sus mascotas y lo asoció a sus deseos futuros.

16 de septiembre 2020, 11:46hs
Video Placeholder
La insólita frase de Charlotte: "Mi mamá dice que abandono a todos los perros por eso quiero tener un solo hijo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de aclarar que Roberto Storino no la irá a ver al Cantando 2020 (eltrece) porque no quiere un novio "cholulo", Charlotte Canigga contó que su pareja le regaló un hermoso perrito. Muy contenta, la participante se refirió con ternura a su mascota: "Es una bulldog francés negra, re linda".

La participante adelantó que ya la llevaría al piso, que quiere que todos la conozcan personalmente. "Es buena, se porta bien. Igual, está loca. Corre por todos lados pero por suerte no rompe nada... Tiene mucha energía", agregó.

"Y, más o menos... Viste. Yo tuve otros perros, pero mi mamá me dice que los abandono a todos".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si la está "educando", ella respondió con sinceridad. "Y, más o menos... viste. Yo tuve otros perros, pero mi mamá me dice que los abandono a todos", agregó sin vueltas.

Y reconoció: "En ese sentido, soy un poco mala...". Para colmo, lanzó una fuerte frase sobre la maternidad. "Por eso, cuando tenga hijos quiero tener uno y ya está", agregó.

"En ese sentido, soy un poco mala... Por eso, cuando tenga hijos quiero tener uno y ya está".

"¿Para no abandonarlos?", le preguntó Ángel. "No, no voy a abandonar a un hijo... A mi mamá le encantan los perros, pero porque es muy madraza. Y yo... el perro me hincha, no tengo paciencia. Y con un hijo, imaginate. Yo no quiero", sentenció.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit