ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada frase de Charlotte Canigga sobre la maternidad: "Mi mamá dice que abandono a todos los perros, por eso quiero tener un solo hijo"

La participante contó que Mariana Nannis la acusa de no cuidar de manera responsable a sus mascotas y lo asoció a sus deseos futuros.

16 de septiembre 2020, 11:46hs
Video Placeholder
La insólita frase de Charlotte: "Mi mamá dice que abandono a todos los perros por eso quiero tener un solo hijo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de aclarar que Roberto Storino no la irá a ver al Cantando 2020 (eltrece) porque no quiere un novio "cholulo", Charlotte Canigga contó que su pareja le regaló un hermoso perrito. Muy contenta, la participante se refirió con ternura a su mascota: "Es una bulldog francés negra, re linda".

La participante adelantó que ya la llevaría al piso, que quiere que todos la conozcan personalmente. "Es buena, se porta bien. Igual, está loca. Corre por todos lados pero por suerte no rompe nada... Tiene mucha energía", agregó.

"Y, más o menos... Viste. Yo tuve otros perros, pero mi mamá me dice que los abandono a todos".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si la está "educando", ella respondió con sinceridad. "Y, más o menos... viste. Yo tuve otros perros, pero mi mamá me dice que los abandono a todos", agregó sin vueltas.

Y reconoció: "En ese sentido, soy un poco mala...". Para colmo, lanzó una fuerte frase sobre la maternidad. "Por eso, cuando tenga hijos quiero tener uno y ya está", agregó.

"En ese sentido, soy un poco mala... Por eso, cuando tenga hijos quiero tener uno y ya está".

"¿Para no abandonarlos?", le preguntó Ángel. "No, no voy a abandonar a un hijo... A mi mamá le encantan los perros, pero porque es muy madraza. Y yo... el perro me hincha, no tengo paciencia. Y con un hijo, imaginate. Yo no quiero", sentenció.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit