ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada frase de Charlotte Canigga sobre la maternidad: "Mi mamá dice que abandono a todos los perros, por eso quiero tener un solo hijo"

La participante contó que Mariana Nannis la acusa de no cuidar de manera responsable a sus mascotas y lo asoció a sus deseos futuros.

16 de septiembre 2020, 11:46hs
Video Placeholder
La insólita frase de Charlotte: "Mi mamá dice que abandono a todos los perros por eso quiero tener un solo hijo"
Seguinos en Google

Después de aclarar que Roberto Storino no la irá a ver al Cantando 2020 (eltrece) porque no quiere un novio "cholulo", Charlotte Canigga contó que su pareja le regaló un hermoso perrito. Muy contenta, la participante se refirió con ternura a su mascota: "Es una bulldog francés negra, re linda".

La participante adelantó que ya la llevaría al piso, que quiere que todos la conozcan personalmente. "Es buena, se porta bien. Igual, está loca. Corre por todos lados pero por suerte no rompe nada... Tiene mucha energía", agregó.

"Y, más o menos... Viste. Yo tuve otros perros, pero mi mamá me dice que los abandono a todos".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si la está "educando", ella respondió con sinceridad. "Y, más o menos... viste. Yo tuve otros perros, pero mi mamá me dice que los abandono a todos", agregó sin vueltas.

Y reconoció: "En ese sentido, soy un poco mala...". Para colmo, lanzó una fuerte frase sobre la maternidad. "Por eso, cuando tenga hijos quiero tener uno y ya está", agregó.

"En ese sentido, soy un poco mala... Por eso, cuando tenga hijos quiero tener uno y ya está".

"¿Para no abandonarlos?", le preguntó Ángel. "No, no voy a abandonar a un hijo... A mi mamá le encantan los perros, pero porque es muy madraza. Y yo... el perro me hincha, no tengo paciencia. Y con un hijo, imaginate. Yo no quiero", sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit