ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El denunciante de Lucía Celasco, tras el violento episodio de Año Nuevo: "Dijo que si tenía un arma me mataba"

Siempre show puso el testimonio de Marcelo Parra Morón y de su esposa Gimena Binaghi contra la nieta de Susana Giménez.

02 de enero 2020, 21:02hs
La palabra de Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón, los denunciantes de Lucía Celasco
Seguinos en Google

Un escándalo policial se desató en Punta del Este minutos después del comienzo de 2020. Lucía Celasco fue denunciada en una comisaría de La Barra por un violento incidente que ocurrió a la salida de un boliche. Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) tuvo el testimonio de Marcelo Parra Morón y Gimena Binaghi, la pareja que realiza duras acusaciones contra la nieta de Susana Giménez.

“Yo estaba sacando el auto y acá había un auto estacionado, un mini cooper. Cuando lo estoy sacando viene una chica totalmente fuera de si y me dice ‘ni se te ocurra tocármelo, negra de mier...’”, relató Gimena, que junto a su marido son argentinos y tienen una casa cerca del boliche donde ocurrió el escándalo.

"Quisimos sacar el auto y vino una chica gritando, insultando. Me empezó a gritar ‘gordo, grasa, sacate la remera, chorro’. Me dijo que si tenía un arma me mataba".

“Quisimos sacar el auto y vino una chica gritando, insultando. Me empezó a gritar ‘gordo, grasa, sacate la remera, chorro’. Me empezó a golpear y lo único que hice fue empujarla para que deje de pegarme”, contó por su parte el denunciante. “Me dijo que si tenía un arma me mataba y el papá, una persona sobresaltada, me dijo ‘salí que te mato’”, aseguró.

Temas de la nota

Lucía CelascoGimena BinaghiMarcelo Parra Morón

Más notas sobre Espectáculos

TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit