ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La denuncia de Barbie Vélez a Fede Bal por violencia de género: mirá la particular lista de famosos llamados a declarar como testigos

Jorge Rial mostró el documento en el que el abogado Gabriel Iezzi solicita las testimoniales de algunas figuras. Mirá.

26 de mayo 2016, 16:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial mostró el documento en el que el abogado Gabriel Iezzi solicita las testimoniales de algunas figuras.
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez pasó del ámbito mediático al Palacio de Tribunales. El abogado penal de la actriz, Gabriel Iezzi, llevó adelante una nueva arremetida contra el actor. “Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. Pero eso no fue todo.

Jorge Rial mostró en Intrusos una copia del documento presentado en el Juzgado Criminal y Correccional N° 12 de la Ciudad, en el que Iezzi solicita que se llame a declarar a varias famosas figuras como testigos. El abogado pidió que presten declaración testimonial José María Muscari (a quien le llegaron los primeros rumores de violencia en la pareja); Candela Ruggeri (amiga de Barbie); Laurita Fernández (apuntada por Barbie como la tercera en discordia); Federico Hoppe (novio de Laurita; a quien le preguntarían si se enteró de una infidelidad de su pareja con Bal); Hugo Martín (periodista de la revista Gente que le hizo la nota donde se vieron los moretones de Barbie); Kenny Palacios (peinador de Vélez); Pablo "Chato" Prada (productor ejecutivo de ShowMatch y amigo de Hoppe) y Martín Bossi (amigo de Hoppe).

Según pudo leerse, en el escrito el pedido del representante legal de Barbie se basa en que “desde su lugar y conocimiento de la imputada, podrán aportar e ilustrar la realidad de cómo sucedieron los hechos ventilados”.

Leé también

Fede Bal y su descargo por Twitter tras el pedido del abogado de Barbie Vélez.

La respuesta de Federico Bal al abogado de Barbie Vélez: "Estoy dispuesto a que me hagan cualquier tipo de examen médico, porque soy el principal en que quede todo esclarecido"

Barbie Vélez

Trascendieron nuevas fotos de Barbie Vélez golpeada, que figuran en la pericia médica

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jorge RialFederico BalBarbie VélezJosé María MuscariLaurita FernándezFede HoppeMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit