ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La denuncia de Barbie Vélez a Fede Bal por violencia de género: mirá la particular lista de famosos llamados a declarar como testigos

Jorge Rial mostró el documento en el que el abogado Gabriel Iezzi solicita las testimoniales de algunas figuras. Mirá.

26 de mayo 2016, 16:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial mostró el documento en el que el abogado Gabriel Iezzi solicita las testimoniales de algunas figuras.
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez pasó del ámbito mediático al Palacio de Tribunales. El abogado penal de la actriz, Gabriel Iezzi, llevó adelante una nueva arremetida contra el actor. “Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. Pero eso no fue todo.

Jorge Rial mostró en Intrusos una copia del documento presentado en el Juzgado Criminal y Correccional N° 12 de la Ciudad, en el que Iezzi solicita que se llame a declarar a varias famosas figuras como testigos. El abogado pidió que presten declaración testimonial José María Muscari (a quien le llegaron los primeros rumores de violencia en la pareja); Candela Ruggeri (amiga de Barbie); Laurita Fernández (apuntada por Barbie como la tercera en discordia); Federico Hoppe (novio de Laurita; a quien le preguntarían si se enteró de una infidelidad de su pareja con Bal); Hugo Martín (periodista de la revista Gente que le hizo la nota donde se vieron los moretones de Barbie); Kenny Palacios (peinador de Vélez); Pablo "Chato" Prada (productor ejecutivo de ShowMatch y amigo de Hoppe) y Martín Bossi (amigo de Hoppe).

Según pudo leerse, en el escrito el pedido del representante legal de Barbie se basa en que “desde su lugar y conocimiento de la imputada, podrán aportar e ilustrar la realidad de cómo sucedieron los hechos ventilados”.

Leé también

Fede Bal y su descargo por Twitter tras el pedido del abogado de Barbie Vélez.

La respuesta de Federico Bal al abogado de Barbie Vélez: "Estoy dispuesto a que me hagan cualquier tipo de examen médico, porque soy el principal en que quede todo esclarecido"

Barbie Vélez

Trascendieron nuevas fotos de Barbie Vélez golpeada, que figuran en la pericia médica

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Jorge RialFederico BalBarbie VélezJosé María MuscariLaurita FernándezFede HoppeMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit