ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La denuncia de Barbie Vélez a Fede Bal por violencia de género: mirá la particular lista de famosos llamados a declarar como testigos

Jorge Rial mostró el documento en el que el abogado Gabriel Iezzi solicita las testimoniales de algunas figuras. Mirá.

26 de mayo 2016, 16:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial mostró el documento en el que el abogado Gabriel Iezzi solicita las testimoniales de algunas figuras.
Seguinos en

La escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez pasó del ámbito mediático al Palacio de Tribunales. El abogado penal de la actriz, Gabriel Iezzi, llevó adelante una nueva arremetida contra el actor. “Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. Pero eso no fue todo.

Jorge Rial mostró en Intrusos una copia del documento presentado en el Juzgado Criminal y Correccional N° 12 de la Ciudad, en el que Iezzi solicita que se llame a declarar a varias famosas figuras como testigos. El abogado pidió que presten declaración testimonial José María Muscari (a quien le llegaron los primeros rumores de violencia en la pareja); Candela Ruggeri (amiga de Barbie); Laurita Fernández (apuntada por Barbie como la tercera en discordia); Federico Hoppe (novio de Laurita; a quien le preguntarían si se enteró de una infidelidad de su pareja con Bal); Hugo Martín (periodista de la revista Gente que le hizo la nota donde se vieron los moretones de Barbie); Kenny Palacios (peinador de Vélez); Pablo "Chato" Prada (productor ejecutivo de ShowMatch y amigo de Hoppe) y Martín Bossi (amigo de Hoppe).

Según pudo leerse, en el escrito el pedido del representante legal de Barbie se basa en que “desde su lugar y conocimiento de la imputada, podrán aportar e ilustrar la realidad de cómo sucedieron los hechos ventilados”.

Leé también

Fede Bal y su descargo por Twitter tras el pedido del abogado de Barbie Vélez.

La respuesta de Federico Bal al abogado de Barbie Vélez: "Estoy dispuesto a que me hagan cualquier tipo de examen médico, porque soy el principal en que quede todo esclarecido"

Barbie Vélez

Trascendieron nuevas fotos de Barbie Vélez golpeada, que figuran en la pericia médica

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge RialFederico BalBarbie VélezJosé María MuscariLaurita FernándezFede HoppeMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit