ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, llanto en Infama y confesión mística al recordar a su hermana fallecida: "30 años después encontré a su amiga"

La conductora se conmovió al hablar de una particular experiencia que vivió en el aniversario de la muerte de su hermana Janine.

01 de junio 2016, 19:12hs
Video Placeholder
La conductora hizo una emotiva confesión. 
Seguinos en Google

Infama tuvo un momento emotivo cuando Denise Dumas confesó una particular experiencia que vivió el mismo día que se cumplían 30 años de la muerte de Janine, su hermana mayor, fallecida en un accidente automovilístico. La revelación llegó después de escuchar un movilizante testimonio de movilizante testimonio de Gustavo Yankelevich, quien había contado que "todo el tiempo" recibe señales de su hija Romina Yan.

Tras escuchar ese relato, la conductora se quebró y contó: "Ayer hacía 30 años que perdía a mi hermana. Y justo en el aniversario fuimos a una a beneficio, y a la mitad del bingo musical veo sentada en una mesa a la mejor amiga de mi hermana".

"Justo el 31 de mayo había sido un día particular, para mi mamá sobre todo, y yo traté de pasarlo un poco por alto durante el día. Entonces estábamos en la mitad del bingo, cantando y bailando, y justo la vi desde arriba en el escenario. Cuando bajé, la abracé y nos pusimos a llorar", relató. "‘Justo hoy te vengo a encontrar. La tuve a tu hermana conmigo todo el día’, me dijo ella. Son cosas que pasan. Treinta años después me encuentro con su mejor amiga. Hacía 18 años que no la veía", finalizó, entre lágrimas.

En una entrevista con Clarín en 2014, Denise había confesado el gran dolor que fue la muerte de su hermana, 8 años mayor a ella, a una temprana edad, y cómo de esa triste experiencia dolorosa surgió su vocación: "Cuando yo tenía 11 años murió mi hermana, y ese golpe marcó a toda la familia para siempre. A partir de ahí ya no importaba qué carrera iba a seguir, sino la posibilidad de emprender algo que nos hiciera felices. Yo sentía eso de parte de mis padres. Entonces, terminando la secundaria, empecé a estudiar teatro y a trabajar de moza en un bar", reveló.

Denise Dumas, a corazón abierto en Infama.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit