ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, llanto en Infama y confesión mística al recordar a su hermana fallecida: "30 años después encontré a su amiga"

La conductora se conmovió al hablar de una particular experiencia que vivió en el aniversario de la muerte de su hermana Janine.

01 de junio 2016, 19:12hs
Video Placeholder
La conductora hizo una emotiva confesión. 
Seguinos en Google

Infama tuvo un momento emotivo cuando Denise Dumas confesó una particular experiencia que vivió el mismo día que se cumplían 30 años de la muerte de Janine, su hermana mayor, fallecida en un accidente automovilístico. La revelación llegó después de escuchar un movilizante testimonio de movilizante testimonio de Gustavo Yankelevich, quien había contado que "todo el tiempo" recibe señales de su hija Romina Yan.

Tras escuchar ese relato, la conductora se quebró y contó: "Ayer hacía 30 años que perdía a mi hermana. Y justo en el aniversario fuimos a una a beneficio, y a la mitad del bingo musical veo sentada en una mesa a la mejor amiga de mi hermana".

"Justo el 31 de mayo había sido un día particular, para mi mamá sobre todo, y yo traté de pasarlo un poco por alto durante el día. Entonces estábamos en la mitad del bingo, cantando y bailando, y justo la vi desde arriba en el escenario. Cuando bajé, la abracé y nos pusimos a llorar", relató. "‘Justo hoy te vengo a encontrar. La tuve a tu hermana conmigo todo el día’, me dijo ella. Son cosas que pasan. Treinta años después me encuentro con su mejor amiga. Hacía 18 años que no la veía", finalizó, entre lágrimas.

En una entrevista con Clarín en 2014, Denise había confesado el gran dolor que fue la muerte de su hermana, 8 años mayor a ella, a una temprana edad, y cómo de esa triste experiencia dolorosa surgió su vocación: "Cuando yo tenía 11 años murió mi hermana, y ese golpe marcó a toda la familia para siempre. A partir de ahí ya no importaba qué carrera iba a seguir, sino la posibilidad de emprender algo que nos hiciera felices. Yo sentía eso de parte de mis padres. Entonces, terminando la secundaria, empecé a estudiar teatro y a trabajar de moza en un bar", reveló.

Denise Dumas, a corazón abierto en Infama.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit