ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, llanto en Infama y confesión mística al recordar a su hermana fallecida: "30 años después encontré a su amiga"

La conductora se conmovió al hablar de una particular experiencia que vivió en el aniversario de la muerte de su hermana Janine.

01 de junio 2016, 19:12hs
Video Placeholder
La conductora hizo una emotiva confesión. 
Seguinos en Google

Infama tuvo un momento emotivo cuando Denise Dumas confesó una particular experiencia que vivió el mismo día que se cumplían 30 años de la muerte de Janine, su hermana mayor, fallecida en un accidente automovilístico. La revelación llegó después de escuchar un movilizante testimonio de movilizante testimonio de Gustavo Yankelevich, quien había contado que "todo el tiempo" recibe señales de su hija Romina Yan.

Tras escuchar ese relato, la conductora se quebró y contó: "Ayer hacía 30 años que perdía a mi hermana. Y justo en el aniversario fuimos a una a beneficio, y a la mitad del bingo musical veo sentada en una mesa a la mejor amiga de mi hermana".

"Justo el 31 de mayo había sido un día particular, para mi mamá sobre todo, y yo traté de pasarlo un poco por alto durante el día. Entonces estábamos en la mitad del bingo, cantando y bailando, y justo la vi desde arriba en el escenario. Cuando bajé, la abracé y nos pusimos a llorar", relató. "‘Justo hoy te vengo a encontrar. La tuve a tu hermana conmigo todo el día’, me dijo ella. Son cosas que pasan. Treinta años después me encuentro con su mejor amiga. Hacía 18 años que no la veía", finalizó, entre lágrimas.

En una entrevista con Clarín en 2014, Denise había confesado el gran dolor que fue la muerte de su hermana, 8 años mayor a ella, a una temprana edad, y cómo de esa triste experiencia dolorosa surgió su vocación: "Cuando yo tenía 11 años murió mi hermana, y ese golpe marcó a toda la familia para siempre. A partir de ahí ya no importaba qué carrera iba a seguir, sino la posibilidad de emprender algo que nos hiciera felices. Yo sentía eso de parte de mis padres. Entonces, terminando la secundaria, empecé a estudiar teatro y a trabajar de moza en un bar", reveló.

Denise Dumas, a corazón abierto en Infama.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit