ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, llanto en Infama y confesión mística al recordar a su hermana fallecida: "30 años después encontré a su amiga"

La conductora se conmovió al hablar de una particular experiencia que vivió en el aniversario de la muerte de su hermana Janine.

01 de junio 2016, 19:12hs
Video Placeholder
La conductora hizo una emotiva confesión. 
Seguinos en

Infama tuvo un momento emotivo cuando Denise Dumas confesó una particular experiencia que vivió el mismo día que se cumplían 30 años de la muerte de Janine, su hermana mayor, fallecida en un accidente automovilístico. La revelación llegó después de escuchar un movilizante testimonio de movilizante testimonio de Gustavo Yankelevich, quien había contado que "todo el tiempo" recibe señales de su hija Romina Yan.

Tras escuchar ese relato, la conductora se quebró y contó: "Ayer hacía 30 años que perdía a mi hermana. Y justo en el aniversario fuimos a una a beneficio, y a la mitad del bingo musical veo sentada en una mesa a la mejor amiga de mi hermana".

"Justo el 31 de mayo había sido un día particular, para mi mamá sobre todo, y yo traté de pasarlo un poco por alto durante el día. Entonces estábamos en la mitad del bingo, cantando y bailando, y justo la vi desde arriba en el escenario. Cuando bajé, la abracé y nos pusimos a llorar", relató. "‘Justo hoy te vengo a encontrar. La tuve a tu hermana conmigo todo el día’, me dijo ella. Son cosas que pasan. Treinta años después me encuentro con su mejor amiga. Hacía 18 años que no la veía", finalizó, entre lágrimas.

En una entrevista con Clarín en 2014, Denise había confesado el gran dolor que fue la muerte de su hermana, 8 años mayor a ella, a una temprana edad, y cómo de esa triste experiencia dolorosa surgió su vocación: "Cuando yo tenía 11 años murió mi hermana, y ese golpe marcó a toda la familia para siempre. A partir de ahí ya no importaba qué carrera iba a seguir, sino la posibilidad de emprender algo que nos hiciera felices. Yo sentía eso de parte de mis padres. Entonces, terminando la secundaria, empecé a estudiar teatro y a trabajar de moza en un bar", reveló.

Denise Dumas, a corazón abierto en Infama.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit