ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, a corazón abierto en Divina Comida: "Cuando murió mi hermana, me regalaron un caballo y eso me salvó"

La conductora de Hay que ver compartió su fuerte historia de vida con sus compañeros. Su conmovedor relato.

29 de febrero 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Denise Dumas compartió su fuerte historia de vida en Divina Comida: "Cuando murió mi hermana, me regalaron un caballo y eso me salvó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de disfrutar de lindas charla, risas, buena comida y momentos de complicidad, en Divina Comida también hay espacio para compartir fuertes historias de vida y descargar con sus compañeros sus emociones.

En esta oportunidad, Boy Olmi recibió a Denise Dumas, Grego Rossello, Floppy Tesouro y Coco Sily. Y en el último encuentro de la semana, todos intercambiaron obsequios (en episodios anteriores habían sacado un papel con el nombre de un compañero, sin revelar de quién se trataba, a quien debían darle un regalo).

"Después de que murió mi hermana (Janine, quien falleció 32 años atrás), nos cambió mucho la vida y me regalaron un caballo que fue el que murió conmigo. Veintitrés años de mi vida viví con él".

A tu turno, el actor se dirigió a la conductora de Hay que ver: "Observé lo que pasa en las casas, y en el sorteo me tocó mi querida compañera Denise. Con lo cual, rememorando algo que creo que tiene que ver con tu infancia, tu pasado y tu vida, encontré esto que me pareció oportuno. Yo sé que los querés mucho", expresó el anfitrión.

Al romper el papel de regalo y ver de lo que se trataba, Denise abrió su corazón: "Ay, no, me vas a matar. Yo me muero. Es un libro de caballos, yo amo a los caballos. Después de que murió mi hermana (Janine, quien falleció 32 años atrás), nos cambió mucho la vida y me regalaron un caballo que fue el que murió conmigo. Veintitrés años de mi vida viví con él. El deporte, la equitación, me salvó. Y me salvó él, que era como un perro, pero también era compañero de competencias. Amo con locura los caballos. Gracias".

"El deporte, la equitación, me salvó. Y me salvó él, que era como un perro, pero también era compañero de competencias. Amo con locura los caballos".

En una entrevista con Clarín en 2014, Denise había confesado el gran dolor que fue la muerte de su hermana, 8 años mayor a ella, a una temprana edad, y cómo de esa triste experiencia dolorosa surgió su vocación: "Cuando yo tenía 11 años murió mi hermana, y ese golpe marcó a toda la familia para siempre. A partir de ahí ya no importaba qué carrera iba a seguir, sino la posibilidad de emprender algo que nos hiciera felices. Yo sentía eso de parte de mis padres. Entonces, terminando la secundaria, empecé a estudiar teatro y a trabajar de moza en un bar".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Denise DumasBoy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit