ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, a corazón abierto en Divina Comida: "Cuando murió mi hermana, me regalaron un caballo y eso me salvó"

La conductora de Hay que ver compartió su fuerte historia de vida con sus compañeros. Su conmovedor relato.

29 de febrero 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Denise Dumas compartió su fuerte historia de vida en Divina Comida: "Cuando murió mi hermana, me regalaron un caballo y eso me salvó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de disfrutar de lindas charla, risas, buena comida y momentos de complicidad, en Divina Comida también hay espacio para compartir fuertes historias de vida y descargar con sus compañeros sus emociones.

En esta oportunidad, Boy Olmi recibió a Denise Dumas, Grego Rossello, Floppy Tesouro y Coco Sily. Y en el último encuentro de la semana, todos intercambiaron obsequios (en episodios anteriores habían sacado un papel con el nombre de un compañero, sin revelar de quién se trataba, a quien debían darle un regalo).

"Después de que murió mi hermana (Janine, quien falleció 32 años atrás), nos cambió mucho la vida y me regalaron un caballo que fue el que murió conmigo. Veintitrés años de mi vida viví con él".

A tu turno, el actor se dirigió a la conductora de Hay que ver: "Observé lo que pasa en las casas, y en el sorteo me tocó mi querida compañera Denise. Con lo cual, rememorando algo que creo que tiene que ver con tu infancia, tu pasado y tu vida, encontré esto que me pareció oportuno. Yo sé que los querés mucho", expresó el anfitrión.

Al romper el papel de regalo y ver de lo que se trataba, Denise abrió su corazón: "Ay, no, me vas a matar. Yo me muero. Es un libro de caballos, yo amo a los caballos. Después de que murió mi hermana (Janine, quien falleció 32 años atrás), nos cambió mucho la vida y me regalaron un caballo que fue el que murió conmigo. Veintitrés años de mi vida viví con él. El deporte, la equitación, me salvó. Y me salvó él, que era como un perro, pero también era compañero de competencias. Amo con locura los caballos. Gracias".

"El deporte, la equitación, me salvó. Y me salvó él, que era como un perro, pero también era compañero de competencias. Amo con locura los caballos".

En una entrevista con Clarín en 2014, Denise había confesado el gran dolor que fue la muerte de su hermana, 8 años mayor a ella, a una temprana edad, y cómo de esa triste experiencia dolorosa surgió su vocación: "Cuando yo tenía 11 años murió mi hermana, y ese golpe marcó a toda la familia para siempre. A partir de ahí ya no importaba qué carrera iba a seguir, sino la posibilidad de emprender algo que nos hiciera felices. Yo sentía eso de parte de mis padres. Entonces, terminando la secundaria, empecé a estudiar teatro y a trabajar de moza en un bar".

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Denise DumasBoy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit