ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, a corazón abierto en Divina Comida: "Cuando murió mi hermana, me regalaron un caballo y eso me salvó"

La conductora de Hay que ver compartió su fuerte historia de vida con sus compañeros. Su conmovedor relato.

29 de febrero 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Denise Dumas compartió su fuerte historia de vida en Divina Comida: "Cuando murió mi hermana, me regalaron un caballo y eso me salvó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de disfrutar de lindas charla, risas, buena comida y momentos de complicidad, en Divina Comida también hay espacio para compartir fuertes historias de vida y descargar con sus compañeros sus emociones.

En esta oportunidad, Boy Olmi recibió a Denise Dumas, Grego Rossello, Floppy Tesouro y Coco Sily. Y en el último encuentro de la semana, todos intercambiaron obsequios (en episodios anteriores habían sacado un papel con el nombre de un compañero, sin revelar de quién se trataba, a quien debían darle un regalo).

"Después de que murió mi hermana (Janine, quien falleció 32 años atrás), nos cambió mucho la vida y me regalaron un caballo que fue el que murió conmigo. Veintitrés años de mi vida viví con él".

A tu turno, el actor se dirigió a la conductora de Hay que ver: "Observé lo que pasa en las casas, y en el sorteo me tocó mi querida compañera Denise. Con lo cual, rememorando algo que creo que tiene que ver con tu infancia, tu pasado y tu vida, encontré esto que me pareció oportuno. Yo sé que los querés mucho", expresó el anfitrión.

Al romper el papel de regalo y ver de lo que se trataba, Denise abrió su corazón: "Ay, no, me vas a matar. Yo me muero. Es un libro de caballos, yo amo a los caballos. Después de que murió mi hermana (Janine, quien falleció 32 años atrás), nos cambió mucho la vida y me regalaron un caballo que fue el que murió conmigo. Veintitrés años de mi vida viví con él. El deporte, la equitación, me salvó. Y me salvó él, que era como un perro, pero también era compañero de competencias. Amo con locura los caballos. Gracias".

"El deporte, la equitación, me salvó. Y me salvó él, que era como un perro, pero también era compañero de competencias. Amo con locura los caballos".

En una entrevista con Clarín en 2014, Denise había confesado el gran dolor que fue la muerte de su hermana, 8 años mayor a ella, a una temprana edad, y cómo de esa triste experiencia dolorosa surgió su vocación: "Cuando yo tenía 11 años murió mi hermana, y ese golpe marcó a toda la familia para siempre. A partir de ahí ya no importaba qué carrera iba a seguir, sino la posibilidad de emprender algo que nos hiciera felices. Yo sentía eso de parte de mis padres. Entonces, terminando la secundaria, empecé a estudiar teatro y a trabajar de moza en un bar".

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

Graciela Alfano confesó que el mejor sexo de su vida fue con un desconocido

3

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Denise DumasBoy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
NOVEDAD

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Stephanie Demner embarazada junto a Guido Pella y su hija Arianna  Fuente: Instagram
MATERNIDAD 2.0

Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
  • Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método
  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit