ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas se burló del insólito descargo de Ivana Nadal tras ser demorada en México: "Nunca entendí por qué lo hace desnuda"

La conductora de Hay que ver ironizó al ver el video de la polémica influencer en el que repudió a la prensa.

03 de febrero 2021, 12:35hs
Video Placeholder
La irónica crítica de Denise Dumas a Ivana Nadal por su descargo desde la cama tras ser demorada en México

La repercusión de que Ivana Nadal fue demorada por la Aduana en el aeropuerto de México, algo que ella misma reveló a través de Instagram, le generó un nuevo enojo con la prensa y además le valió una picante chicana de parte de Denise Dumas.

En un principio, Nadal había protestado: "Todo bien con que esto era una aventura, con que queríamos recorrer el mundo, pero no es la idea que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que pensé que era algo re vintage, que ya no pasaba más. (...) Nos paró la aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!".

Después de leer los sitios de noticias, Ivana despotricó en un video que compartió en Stories: “Era obvio que iban a inventar pelot…, porque están muy al p…. Ya me fui del país y siguen inventando. ¡No me detuvieron! Si estuviera en el medio de la selva, que no tendría señal, mi familia pensaría que estoy presa”. Entonces, Denise hizo foco en el particular plano que eligió Nadal para su catarsis, acostada en la cama, apenas cubierta con las sábanas.

“Nunca entendí por qué estaba desnunda en la cama. ¡¿Duerme desnuda?!”, chicaneó la conductora de Hay que ver. Más tarde, cuestionó: “Otra cosa que no entendí, que lo dijo en bolas, es que su familia cree que está presa… ¡Pero si está haciendo la historia de Instagram! Tiene la mejor señal”, concluyó Denise Dumas ácida con Ivana Nadal.

Leé también

Ivana Nadal fue demorada en el aeropuerto de México por tener un picador de marihuana

Ivana Nadal fue demorada en el aeropuerto de México por tener un picador de marihuana: "Fumo, pero no tenía faso"

Ivana Nadal, siempre polémica: "Tenés que serte fiel, tratate bien y el Covid no te toca, amigo"

El video de Ivana Nadal que generó indignación: "Tratate bien y el Covid no te toca, amigo; te lo prometo"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Ivana NadalDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con sus hijos | Créditos: Instagram @benjaminvicuña.ok
IN FRAGANTI

Las fotos del almuerzo de Benjamín Vicuña con sus hijos Amancio y Magnolia en un shopping

Gimena Accardi, de vacaciones en Madrid | Créditos: Instagram @gimeaccardi
VACACIONES

Gime Accardi mostró cómo son sus días sin Nico Vázquez en Madrid

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡EPA!

La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el anuncio de embarazo de Sofía Pachano a su familia: risas, lágrimas y mucha emoción
  • Las fotos del almuerzo de Benjamín Vicuña con sus hijos Amancio y Magnolia en un shopping
  • Gime Accardi mostró cómo son sus días sin Nico Vázquez en Madrid
  • La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit