Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Denise Dumas se burló del insólito descargo de Ivana Nadal tras ser demorada en México: "Nunca entendí por qué lo hace desnuda"

La conductora de Hay que ver ironizó al ver el video de la polémica influencer en el que repudió a la prensa.

La irónica crítica de Denise Dumas a Ivana Nadal por su descargo desde la cama tras ser demorada en México

La repercusión de que Ivana Nadal fue demorada por la Aduana en el aeropuerto de México, algo que ella misma reveló a través de Instagram, le generó un nuevo enojo con la prensa y además le valió una picante chicana de parte de Denise Dumas.

En un principio, Nadal había protestado: "Todo bien con que esto era una aventura, con que queríamos recorrer el mundo, pero no es la idea que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que pensé que era algo re vintage, que ya no pasaba más. (...) Nos paró la aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!".

Después de leer los sitios de noticias, Ivana despotricó en un video que compartió en Stories: “Era obvio que iban a inventar pelot…, porque están muy al p…. Ya me fui del país y siguen inventando. ¡No me detuvieron! Si estuviera en el medio de la selva, que no tendría señal, mi familia pensaría que estoy presa”. Entonces, Denise hizo foco en el particular plano que eligió Nadal para su catarsis, acostada en la cama, apenas cubierta con las sábanas.

“Nunca entendí por qué estaba desnunda en la cama. ¡¿Duerme desnuda?!”, chicaneó la conductora de Hay que ver. Más tarde, cuestionó: “Otra cosa que no entendí, que lo dijo en bolas, es que su familia cree que está presa… ¡Pero si está haciendo la historia de Instagram! Tiene la mejor señal”, concluyó Denise Dumas ácida con Ivana Nadal.