ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Lovato habló tras su internación por sobredosis de drogas: "Esta enfermedad no desaparece con el tiempo"

La cantante de 25 años posteó en Instagram una carta en la que admite sus problemas con las drogas y promete rehabilitarse.

06 de agosto 2018, 10:42hs
Demi Lovato. (Foto: AFP)
Demi Lovato. (Foto: AFP)

La estrella del pop Demi Lovato (25) agradeció el domingo estar viva y dijo que necesitaba tiempo para recuperarse, en sus primeros comentarios desde la sobredosis que padeció unas dos semanas atrás.

Al escribir a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram, Lovato dio pocos detalles sobre su hospitalización el 24 de julio, pero señaló que hace mucho que lucha contra la adicción.

"Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo", escribió la estrella. "Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho", escribió.

"Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien", afirmó, y agregó que estaba "eternamente agradecida" por el apoyo de sus admiradores y del personal del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, que le salvó la vida, según reconoció.

Lovato, que canceló un espectáculo en Atlantic City previsto dos días después de su hospitalización, sugirió que no se la verá próximamente en público.

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad", escribió.

Convertida en estrella por el canal para niños Disney Channel, Lovato se ha referido ampliamente a sus problemas de depresión, adicción y a sus trastornos de la alimentación.

Un documental de 2012, Demi Lovato: Stay Strong, mostró cómo solía inhalar cocaína varias veces al día, antes de iniciar una cura de desintoxicación y dar un nuevo aire a su carrera.

En junio, Lovato lanzó una canción titulada Sober (que se puede traducir como "Sobria") en la que admite una recaída y se disculpa en verso con sus padres.

La cantante, cuyos éxitos incluyen Sorry Not Sorry, fue trasladada desde su hogar a un hospital por personal de emergencia.

Aún no está claro qué medicamento tomó que le causó una sobredosis.

Tras el hecho, numerosas estrellas le expresaron su solidaridad y elogiaron su personalidad, aunque fueron muchos los usuarios de las redes sociales que señalaron la escasa repercusión que tienen en los medios los casos de uso problemático de drogas que involucran a personas que no son famosas.

Fuente: AFP. 

Leé también

Demi Lovato, internada en Los Ángeles por presunta sobredosis de heroína

Demi Lovato, internada en Los Ángeles por una aparente sobredosis de droga

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Demi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit