ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Lovato habló tras su internación por sobredosis de drogas: "Esta enfermedad no desaparece con el tiempo"

La cantante de 25 años posteó en Instagram una carta en la que admite sus problemas con las drogas y promete rehabilitarse.

06 de agosto 2018, 10:42hs
Demi Lovato. (Foto: AFP)
Demi Lovato. (Foto: AFP)
Seguinos en

La estrella del pop Demi Lovato (25) agradeció el domingo estar viva y dijo que necesitaba tiempo para recuperarse, en sus primeros comentarios desde la sobredosis que padeció unas dos semanas atrás.

Al escribir a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram, Lovato dio pocos detalles sobre su hospitalización el 24 de julio, pero señaló que hace mucho que lucha contra la adicción.

"Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo", escribió la estrella. "Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho", escribió.

"Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien", afirmó, y agregó que estaba "eternamente agradecida" por el apoyo de sus admiradores y del personal del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, que le salvó la vida, según reconoció.

Lovato, que canceló un espectáculo en Atlantic City previsto dos días después de su hospitalización, sugirió que no se la verá próximamente en público.

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad", escribió.

Convertida en estrella por el canal para niños Disney Channel, Lovato se ha referido ampliamente a sus problemas de depresión, adicción y a sus trastornos de la alimentación.

Un documental de 2012, Demi Lovato: Stay Strong, mostró cómo solía inhalar cocaína varias veces al día, antes de iniciar una cura de desintoxicación y dar un nuevo aire a su carrera.

En junio, Lovato lanzó una canción titulada Sober (que se puede traducir como "Sobria") en la que admite una recaída y se disculpa en verso con sus padres.

La cantante, cuyos éxitos incluyen Sorry Not Sorry, fue trasladada desde su hogar a un hospital por personal de emergencia.

Aún no está claro qué medicamento tomó que le causó una sobredosis.

Tras el hecho, numerosas estrellas le expresaron su solidaridad y elogiaron su personalidad, aunque fueron muchos los usuarios de las redes sociales que señalaron la escasa repercusión que tienen en los medios los casos de uso problemático de drogas que involucran a personas que no son famosas.

Fuente: AFP. 

Leé también

Demi Lovato, internada en Los Ángeles por presunta sobredosis de heroína

Demi Lovato, internada en Los Ángeles por una aparente sobredosis de droga

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Demi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit