ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Lovato habló tras su internación por sobredosis de drogas: "Esta enfermedad no desaparece con el tiempo"

La cantante de 25 años posteó en Instagram una carta en la que admite sus problemas con las drogas y promete rehabilitarse.

06 de agosto 2018, 10:42hs
Demi Lovato. (Foto: AFP)
Demi Lovato. (Foto: AFP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estrella del pop Demi Lovato (25) agradeció el domingo estar viva y dijo que necesitaba tiempo para recuperarse, en sus primeros comentarios desde la sobredosis que padeció unas dos semanas atrás.

Al escribir a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram, Lovato dio pocos detalles sobre su hospitalización el 24 de julio, pero señaló que hace mucho que lucha contra la adicción.

"Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo", escribió la estrella. "Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho", escribió.

"Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien", afirmó, y agregó que estaba "eternamente agradecida" por el apoyo de sus admiradores y del personal del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, que le salvó la vida, según reconoció.

Lovato, que canceló un espectáculo en Atlantic City previsto dos días después de su hospitalización, sugirió que no se la verá próximamente en público.

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad", escribió.

Convertida en estrella por el canal para niños Disney Channel, Lovato se ha referido ampliamente a sus problemas de depresión, adicción y a sus trastornos de la alimentación.

Un documental de 2012, Demi Lovato: Stay Strong, mostró cómo solía inhalar cocaína varias veces al día, antes de iniciar una cura de desintoxicación y dar un nuevo aire a su carrera.

En junio, Lovato lanzó una canción titulada Sober (que se puede traducir como "Sobria") en la que admite una recaída y se disculpa en verso con sus padres.

La cantante, cuyos éxitos incluyen Sorry Not Sorry, fue trasladada desde su hogar a un hospital por personal de emergencia.

Aún no está claro qué medicamento tomó que le causó una sobredosis.

Tras el hecho, numerosas estrellas le expresaron su solidaridad y elogiaron su personalidad, aunque fueron muchos los usuarios de las redes sociales que señalaron la escasa repercusión que tienen en los medios los casos de uso problemático de drogas que involucran a personas que no son famosas.

Fuente: AFP. 

Leé también

Demi Lovato, internada en Los Ángeles por presunta sobredosis de heroína

Demi Lovato, internada en Los Ángeles por una aparente sobredosis de droga

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Demi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit