Delfina Gerez Bosco y su hermosa panza de embarazada, a poco de dar a luz: "Parte de mis tardes con ellos"

La exparticipante de Combate compartió postales junto a su esposo, a la espera del nacimiento de Gennaro. ¡Mirá!

Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni aguardan el nacimiento de Gennaro. Foto: Instagram.
Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni aguardan el nacimiento de Gennaro. Foto: Instagram.

Falta muy poco para que Delfina Gerez Bosco (31) y Fernando Beni (39) se conviertan en padres de Gennaro, y la pareja disfruta cada instante del embarazo que ya va por el octavo mes. Familia consolidada, la exparticipante de Combate y su flamante esposo compartieron postales de su fin de semana a puro sol y mimos.

Tarde de a 3

Una publicación compartida de Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco) el

A través de su cuenta de Instagram, Delfina lució su tierna panzota, mientras el hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) la acariciaba. "Tarde de a tres", comentó Gerez Bosco. En otro posteo, la diosa posó de perfil mirándose a los ojos con Beni y acotó en el epígrafe: "Parte de mis tardes con ellos". En esa misma publicación, Fernando Beni expresó: "Los amo".

Parte de mis tardes con ellos!!

Una publicación compartida de Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco) el

Por otra parte, el marido de Delfina Gerez Bosco la piropeó al postear una foto que también apareció en la red social de la inminente mamá: "Mientras esperamos la Nochebuena y la llegada de Gennaro, le metemos un poquito de pileta con la más linda, @delfinagbosco".