ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin filtros de Lussich sobre Nicole Neumann: "Es burra y pretende trabajar de inteligente"

El periodista criticó duramente a la panelista por su entrevista a una médica que cuestionó las vacunas y el coronavirus.

20 de mayo 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich criticó muy fuerte a Nicole Neumann: "Es burra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica entrevista que Nicole Neumann le realizó a la Dra. Chinda Brandolino en Instagram despertó fuertes críticas en las redes sociales porque utilizó el término “falsa pandemia” para hablar del coronavirus y cuestionó las vacunas.

En Intrusos tocaron el tema y Rodrigo Lussich no dudó en dar su crítica visión de Neumann: “Hay que hacer una salvedad y no tiene que ver con una cuestión de género, porque es una cuestión que también compete a muchos hombres. Nicole Neumann, básicamente, es burra. Es burra. No es por género, no es porque sea mujer; lejos está de mí pensar eso pero alguno lo puede salir a decir”.

Súper picante, Rodrigo agregó: “Además, ha construido una carrera en base al culto de la imagen y la frivolidad. Y hoy pretende trabajar de inteligente. Entonces, se plantea una contradicción terrible. Porque todo lo que hace tratando de hacer una carrera basada en la inteligencia alguien que de base es burra es muy complicado”.

"Nicole Neumann, básicamente, es burra. Además, ha construido una carrera en base al culto de la imagen y la frivolidad. Y hoy pretende trabajar de inteligente"

Luego, hizo referencia al flamante rol de Nicole como panelista de Nosotros a la mañana: “¿Sabés cuál es el problema? Que los jugadores de fútbol cuando se retiran, se hacen directores técnicos. Las modelos se retiran y se hacen panelistas… y no”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit