ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin filtros de Lussich sobre Nicole Neumann: "Es burra y pretende trabajar de inteligente"

El periodista criticó duramente a la panelista por su entrevista a una médica que cuestionó las vacunas y el coronavirus.

20 de mayo 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich criticó muy fuerte a Nicole Neumann: "Es burra"
Seguinos en Google

La polémica entrevista que Nicole Neumann le realizó a la Dra. Chinda Brandolino en Instagram despertó fuertes críticas en las redes sociales porque utilizó el término “falsa pandemia” para hablar del coronavirus y cuestionó las vacunas.

En Intrusos tocaron el tema y Rodrigo Lussich no dudó en dar su crítica visión de Neumann: “Hay que hacer una salvedad y no tiene que ver con una cuestión de género, porque es una cuestión que también compete a muchos hombres. Nicole Neumann, básicamente, es burra. Es burra. No es por género, no es porque sea mujer; lejos está de mí pensar eso pero alguno lo puede salir a decir”.

Súper picante, Rodrigo agregó: “Además, ha construido una carrera en base al culto de la imagen y la frivolidad. Y hoy pretende trabajar de inteligente. Entonces, se plantea una contradicción terrible. Porque todo lo que hace tratando de hacer una carrera basada en la inteligencia alguien que de base es burra es muy complicado”.

"Nicole Neumann, básicamente, es burra. Además, ha construido una carrera en base al culto de la imagen y la frivolidad. Y hoy pretende trabajar de inteligente"

Luego, hizo referencia al flamante rol de Nicole como panelista de Nosotros a la mañana: “¿Sabés cuál es el problema? Que los jugadores de fútbol cuando se retiran, se hacen directores técnicos. Las modelos se retiran y se hacen panelistas… y no”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit