ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico contó cómo fue estar separado de Cinthia Fernández y sus hijas durante seis meses: "Era duro llegar a casa, abrir la puerta y que no te reciba nadie"

Recién llegado de Turquía, el futbolista visitó La mesa está lista con su esposa y sus hijas Charis, Bella y Francesca. Allí reveló detalles de la emotiva reunión familiar.

31 de diciembre 2015, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de seis meses de durísima distancia, Matías Defederico (26) se reencontró con su mujer Cinthia Fernández (26) y sus hijas, Charis (2), Bella (2) y Francesca (1).

El futbolista, recién llegado de Turquía, donde jugaba para el Eskişehirspor, visitó La mesa está lista junto a Cinthia (quien trabaja como panelista en el programa) y las tres niñas. En una divertida entrevista familiar en la que las gemelas hicieron de las suyas, Defederico contó lo emotiva que fue la reunión familiar y la tristeza que lo inundó en este tiempo lejos de Argentina.

“La verdad es que fue emocionante. Tenía la vuelta para el 29 de diciembre y teníamos en la cabeza que pasábamos Navidad separados. Pero, por un problema que tuve con el contrato, me pude volver antes. Salí el 24 a la mañana y llegué a la noche”, relató Matías. Cinthia, feliz con el regreso de su marido, confió: “Lo que más extrañé es que somos muy amigos, nos divertimos mucho”.

"Estando solo casi seis meses, si no las tenía a ellas no lo hubiera hecho porque es muy difícil. Era duro llegar a casa, abrir la puerta y que no te reciba nadie o volver bajoneado de un partido en el que te fue mal, y ponerte peor", contó Matías.

¿Cómo afronto Defederico la soledad en Turquía? “Estando solo casi seis meses, si no las tenía a ellas no lo hubiera hecho porque es muy difícil. Era duro llegar a casa, abrir la puerta y que no te reciba nadie o volver bajoneado de un partido en el que te fue mal, y ponerte peor. Ahora entrás a casa y si tuviste un mal día, ellas te dan vuelta. Fue duro. Obviamente que nosotros nos extrañamos, pero ellas son lo más importante de nuestras vidas”.

Además, Matías contó que mientras Cinthia estaba en el Bailando, se hacía difícil la comunicación vía Skype: “El último tiempo fue de muchos ensayos en el Bailando y poco tiempo de ella en casa, ¡la quería matar!”, dijo entre risas.

Por último, ambos respondieron al unísono y con humor al ser consultados por la posibilidad de la llegada de un varoncito a la familia: “¡No, ahora no por favor te lo pido!”.

¡Hermosa (y divertida) familia!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharisBella

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit