ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico contó cómo fue estar separado de Cinthia Fernández y sus hijas durante seis meses: "Era duro llegar a casa, abrir la puerta y que no te reciba nadie"

Recién llegado de Turquía, el futbolista visitó La mesa está lista con su esposa y sus hijas Charis, Bella y Francesca. Allí reveló detalles de la emotiva reunión familiar.

31 de diciembre 2015, 12:53hs
Video Placeholder

Después de seis meses de durísima distancia, Matías Defederico (26) se reencontró con su mujer Cinthia Fernández (26) y sus hijas, Charis (2), Bella (2) y Francesca (1).

El futbolista, recién llegado de Turquía, donde jugaba para el Eskişehirspor, visitó La mesa está lista junto a Cinthia (quien trabaja como panelista en el programa) y las tres niñas. En una divertida entrevista familiar en la que las gemelas hicieron de las suyas, Defederico contó lo emotiva que fue la reunión familiar y la tristeza que lo inundó en este tiempo lejos de Argentina.

“La verdad es que fue emocionante. Tenía la vuelta para el 29 de diciembre y teníamos en la cabeza que pasábamos Navidad separados. Pero, por un problema que tuve con el contrato, me pude volver antes. Salí el 24 a la mañana y llegué a la noche”, relató Matías. Cinthia, feliz con el regreso de su marido, confió: “Lo que más extrañé es que somos muy amigos, nos divertimos mucho”.

"Estando solo casi seis meses, si no las tenía a ellas no lo hubiera hecho porque es muy difícil. Era duro llegar a casa, abrir la puerta y que no te reciba nadie o volver bajoneado de un partido en el que te fue mal, y ponerte peor", contó Matías.

¿Cómo afronto Defederico la soledad en Turquía? “Estando solo casi seis meses, si no las tenía a ellas no lo hubiera hecho porque es muy difícil. Era duro llegar a casa, abrir la puerta y que no te reciba nadie o volver bajoneado de un partido en el que te fue mal, y ponerte peor. Ahora entrás a casa y si tuviste un mal día, ellas te dan vuelta. Fue duro. Obviamente que nosotros nos extrañamos, pero ellas son lo más importante de nuestras vidas”.

Además, Matías contó que mientras Cinthia estaba en el Bailando, se hacía difícil la comunicación vía Skype: “El último tiempo fue de muchos ensayos en el Bailando y poco tiempo de ella en casa, ¡la quería matar!”, dijo entre risas.

Por último, ambos respondieron al unísono y con humor al ser consultados por la posibilidad de la llegada de un varoncito a la familia: “¡No, ahora no por favor te lo pido!”.

¡Hermosa (y divertida) familia!

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”

4

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharisBella

Más notas sobre Espectáculos

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
SU DECISIÓN

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

Natalie Pérez y Tomás Rottemberg (Foto: Movilpress)
ENAMORADOS

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
EN MEDIO DE RUMORES

La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
  • Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos
  • La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina
  • Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit