ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Declaró el supuesto cómplice de L-Gante y el cantante podría quedar libre en pocos días

En A la tarde dieron detalles de cómo sigue la causa que enfrenta el músico, quien se encuentra detenido en la DDI de Quilmes.

23 de junio 2023, 18:28hs
Video Placeholder
El supuesto cómplice de L-Gante declaró y el cantante podría quedar libre en pocos días
Seguinos en Google

Si bien ya lleva varios días detenido en la DDI de Quilmes después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, L-Gante podría estar cerca de quedar en libertad después de que un cómplice declara en la causa que enfrenta el cantante.

Así lo dieron a conocer en América: “Este testimonio, que es el principal, sale de la escena del supuesto secuestro y privación ilegítima de la libertad”, detalló el panelista Diego Esteves.

“Le hacen un reconocimiento de los amigos de L-Gante y cuando identifican a un chico llamado Lucas, se dan cuenta que no estaba porque estaba en un boliche con su novia. Esto lo que hace es deslegitimar la denuncia”, agregó.

Y cerró, firme en el ciclo que conduce Karina Mazzoco: “Lo que dicen del entorno de Elián es que les dio la sensación de que le juez había ponderado esa prueba, junto a otras, y entienden que podría dejar al artista en libertad”.

KARINA MAZZOCCO MOSTRÓ LA CELDA DONDE L-GANTE PASA SUS DÍAS DETENIDO

A más de dos semanas de que L-Gante haya quedado detenido después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, Karina Mazzocco mostró imágenes de la celda donde se encuentra el joven.

“Chicos, quiero mostrarles los días del cantante en la cárcel. Tenemos imágenes exclusivas. Estas son las fotos donde está pasando su tiempo, hace ya más de 15 días, Elián Valenzuela”, expresó la conductora del ciclo de América.

Fue entonces que en la pantalla grande del estudio se vieron fotos de las instalaciones de la DDI DE Quilmes donde L-Gante permanece privado de su libertad hasta ver cómo sigue su causa judicial.

KARINA MAZZOCCO: "CHICOS, QUIERO MOSTRARLES LOS DÍAS DEL CANTANTE EN LA CÁRCEL. TENEMOS IMÁGENES EXCLUSIVAS. ESTAS SON LAS FOTOS DONDE ESTÁ PASANDO SU TIEMPO, HACE YA MÁS DE 15 DÍAS, ELIÁN VALENZUELA".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

LGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit