ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración súper hot de Viviana Canosa: "En el sexo me gusta el lenguaje explícito y quiero que sea recíproco"

La conductora no le esquivó a ninguna pregunta sobre su intimidad en su visita a Los Mammones. Video.

27 de marzo 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Viviana Canosa y una declaración hot en Los Mammones: "En el sexo me gusta el sexo explícito y quiero que sea recíproco"
Seguinos en

Ya son varios los famosos que se sometieron a un íntimo e imperdible ping-pong de preguntas y respuestas con Jey Mammon. Y en esta oportunidad, el cierre de la semana contó con la presencia de Viviana Canosa.

El conductor de Los Mammones tocó varios temas de la vida personal y profesional de su invitada. Y ella respondió sin tapujos.

“¿Es verdad que te gusta el lenguaje explícito en el sexo?”., consultó Jey. A lo que Canosa se sinceró ante las cámaras: “Sí, totalmente… pero asqueroso, reventado. No sé si lo pido, pero lo doy. Y después, quiero que sea recíproco. Nunca me pasó de pedir y no tener”.

"¿Si me gusta el lenguaje explícito? Sí, totalmente… pero asqueroso, reventado. No sé si lo pido, pero lo doy. Y después, quiero que sea recíproco. Nunca me pasó de pedir y no tener".

“Para mí, en la cama vale todo lo que entre dos personas este consensuado. A mí me gusta los lugares cómodos. Ni lugares con agua, ni lugares con arena. Me gustan las camas, los sillones. No se si es raro, pero me gusta en las escaleras”, cerró la periodista, sin tapujos.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Viviana CanosaJey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit