ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración romántica de Esteban Lamothe a su novia con foto retro: "Te amo mucho"

El actorcompartió a través de Instagram Stories una imagen muy tierna de Katia Szechtman de pequeña. ¡Mirá!

22 de febrero 2018, 09:42hs
Estaban Lamothe
Estaban Lamothe
Seguinos en Google

Tras confirmar su noviazgo con la actriz Katia Szechtman (28), Esteban Lamothe (40) se anima a compartir sus sentimientos a través de las redes sociales.

Si bien no suele publicar demasiadas fotos con su pareja, con quien sale hace cinco meses, Lamothe sorprendió a sus seguidores al compartir desde Instagram Stories una foto de la actriz de pequeña. Y, aprovechando la tierna postal, le hizo una declaración romántica: “Te amo mucho”, escribió junto a la fotografía.

Recientemente, Lamothe habló de su nueva pareja con revista Gente: “Estoy conociéndome con Katia desde hace un par de meses... No pensaba que iba a estar en pareja tan rápido, pero me siento contento, tranquilo”, declaró haciendo referencia a que la relación con Katia comenzó pocos meses después de anunciar a la prensa su separación de Julieta Zylberberg (34), mamá de su hijo Luis (5).

La declaración romántica de Esteban Lamothe a su novia con foto retro: "Te amo mucho"
La declaración romántica de Esteban Lamothe a su novia con foto retro: "Te amo mucho"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Esteban LamotheKatia Szechtman

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit