ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Pampita en medio de la crisis con Pico Mónaco: "Me voy de vacaciones con mis hijos"

La jurado de Bailando 2017 habló con Este es el Show sobre las versiones de un impasse en su relación con el tandilense.

15 de diciembre 2017, 17:57hs
Video Placeholder
La decisión de Pampita tras los rumores de crisis con Mónaco: “Me voy de vacaciones con mis hijos”
Seguinos en Google

La elección de Pampita (39) de hacer un elocuente silencio cuando los periodistas le preguntan sobre los rumores de crisis con Pico Mónaco (39) acrecentaron las especulaciones, y en plena polémica, el tandilense salió a despegarse de las versiones que sugerían que Sol Pérez sería una tercera en discordia. "¡Boludeces, NO! Por favor. Gracias. Tengan un poco de respeto con lo que dicen", se defendió en Twitter el extenista.

Más allá de eso, la jurado de ShowMatch dejó entrever que su vínculo con Pico no pasa por su mejor momento. En una nota con Este es el Show, la diosa insistió en no hacer comentarios respecto de su presunta crisis: "No quiero opinar nada, digan lo que quieran. Me voy a manejar así".

En ese punto, Majo Martino le señaló "la mirada" alicaída, y la conductora se justificó: "Es de cansancio. Este mes es tremendo porque tres chicos, con tres horarios distintos, miles de actos escolares, los dos programas. De verdad que es un mes tremendo para mí". Acto seguido, Pampita remató: “Espero irme de vacaciones y no tener que hablar de nada. Estoy contando los días. El martes estoy en Uruguay. Me voy con mis hijos”.

Entonces la periodista le preguntó: "¿Pico?". A lo que Pampita respondió con un beso a la cámara...

Leé también

961822_pampitapicofranchin

Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis?: llamativa ausencia de él en los premios Tato y silencio en las redes

Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. (Foto: Instagram y Ciudad)

Sol Pérez, ¿tercera en discordia en la crisis de Pampita-Pico Mónaco?: "Juro por mi abuela que ni siquiera tengo su teléfono"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit