ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Pampita en medio de la crisis con Pico Mónaco: "Me voy de vacaciones con mis hijos"

La jurado de Bailando 2017 habló con Este es el Show sobre las versiones de un impasse en su relación con el tandilense.

15 de diciembre 2017, 17:57hs
Video Placeholder
La decisión de Pampita tras los rumores de crisis con Mónaco: “Me voy de vacaciones con mis hijos”
Seguinos en Google

La elección de Pampita (39) de hacer un elocuente silencio cuando los periodistas le preguntan sobre los rumores de crisis con Pico Mónaco (39) acrecentaron las especulaciones, y en plena polémica, el tandilense salió a despegarse de las versiones que sugerían que Sol Pérez sería una tercera en discordia. "¡Boludeces, NO! Por favor. Gracias. Tengan un poco de respeto con lo que dicen", se defendió en Twitter el extenista.

Más allá de eso, la jurado de ShowMatch dejó entrever que su vínculo con Pico no pasa por su mejor momento. En una nota con Este es el Show, la diosa insistió en no hacer comentarios respecto de su presunta crisis: "No quiero opinar nada, digan lo que quieran. Me voy a manejar así".

En ese punto, Majo Martino le señaló "la mirada" alicaída, y la conductora se justificó: "Es de cansancio. Este mes es tremendo porque tres chicos, con tres horarios distintos, miles de actos escolares, los dos programas. De verdad que es un mes tremendo para mí". Acto seguido, Pampita remató: “Espero irme de vacaciones y no tener que hablar de nada. Estoy contando los días. El martes estoy en Uruguay. Me voy con mis hijos”.

Entonces la periodista le preguntó: "¿Pico?". A lo que Pampita respondió con un beso a la cámara...

Leé también

961822_pampitapicofranchin

Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis?: llamativa ausencia de él en los premios Tato y silencio en las redes

Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. (Foto: Instagram y Ciudad)

Sol Pérez, ¿tercera en discordia en la crisis de Pampita-Pico Mónaco?: "Juro por mi abuela que ni siquiera tengo su teléfono"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit