ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Pampita en medio de la crisis con Pico Mónaco: "Me voy de vacaciones con mis hijos"

La jurado de Bailando 2017 habló con Este es el Show sobre las versiones de un impasse en su relación con el tandilense.

15 de diciembre 2017, 17:57hs
Video Placeholder
La decisión de Pampita tras los rumores de crisis con Mónaco: “Me voy de vacaciones con mis hijos”
Seguinos en Google

La elección de Pampita (39) de hacer un elocuente silencio cuando los periodistas le preguntan sobre los rumores de crisis con Pico Mónaco (39) acrecentaron las especulaciones, y en plena polémica, el tandilense salió a despegarse de las versiones que sugerían que Sol Pérez sería una tercera en discordia. "¡Boludeces, NO! Por favor. Gracias. Tengan un poco de respeto con lo que dicen", se defendió en Twitter el extenista.

Más allá de eso, la jurado de ShowMatch dejó entrever que su vínculo con Pico no pasa por su mejor momento. En una nota con Este es el Show, la diosa insistió en no hacer comentarios respecto de su presunta crisis: "No quiero opinar nada, digan lo que quieran. Me voy a manejar así".

En ese punto, Majo Martino le señaló "la mirada" alicaída, y la conductora se justificó: "Es de cansancio. Este mes es tremendo porque tres chicos, con tres horarios distintos, miles de actos escolares, los dos programas. De verdad que es un mes tremendo para mí". Acto seguido, Pampita remató: “Espero irme de vacaciones y no tener que hablar de nada. Estoy contando los días. El martes estoy en Uruguay. Me voy con mis hijos”.

Entonces la periodista le preguntó: "¿Pico?". A lo que Pampita respondió con un beso a la cámara...

Leé también

961822_pampitapicofranchin

Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis?: llamativa ausencia de él en los premios Tato y silencio en las redes

Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. (Foto: Instagram y Ciudad)

Sol Pérez, ¿tercera en discordia en la crisis de Pampita-Pico Mónaco?: "Juro por mi abuela que ni siquiera tengo su teléfono"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit