ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Pampita en medio de la crisis con Pico Mónaco: "Me voy de vacaciones con mis hijos"

La jurado de Bailando 2017 habló con Este es el Show sobre las versiones de un impasse en su relación con el tandilense.

15 de diciembre 2017, 17:57hs
Video Placeholder
La decisión de Pampita tras los rumores de crisis con Mónaco: “Me voy de vacaciones con mis hijos”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La elección de Pampita (39) de hacer un elocuente silencio cuando los periodistas le preguntan sobre los rumores de crisis con Pico Mónaco (39) acrecentaron las especulaciones, y en plena polémica, el tandilense salió a despegarse de las versiones que sugerían que Sol Pérez sería una tercera en discordia. "¡Boludeces, NO! Por favor. Gracias. Tengan un poco de respeto con lo que dicen", se defendió en Twitter el extenista.

Más allá de eso, la jurado de ShowMatch dejó entrever que su vínculo con Pico no pasa por su mejor momento. En una nota con Este es el Show, la diosa insistió en no hacer comentarios respecto de su presunta crisis: "No quiero opinar nada, digan lo que quieran. Me voy a manejar así".

En ese punto, Majo Martino le señaló "la mirada" alicaída, y la conductora se justificó: "Es de cansancio. Este mes es tremendo porque tres chicos, con tres horarios distintos, miles de actos escolares, los dos programas. De verdad que es un mes tremendo para mí". Acto seguido, Pampita remató: “Espero irme de vacaciones y no tener que hablar de nada. Estoy contando los días. El martes estoy en Uruguay. Me voy con mis hijos”.

Entonces la periodista le preguntó: "¿Pico?". A lo que Pampita respondió con un beso a la cámara...

Leé también

961822_pampitapicofranchin

Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis?: llamativa ausencia de él en los premios Tato y silencio en las redes

Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. (Foto: Instagram y Ciudad)

Sol Pérez, ¿tercera en discordia en la crisis de Pampita-Pico Mónaco?: "Juro por mi abuela que ni siquiera tengo su teléfono"

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

Evangelina Anderson celebró su cumpleaños en Marbella.
UNA ETAPA DIFERENTE

Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows
  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit