ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Loly Antoniale tras su crisis con Rial en 2014: "Después de la separación, aprendí a no exponer tanto mis cosas"

La modelo brindó una entrevista en la que se refirió a su nueva forma de manejar la relación con el conductor de Intrusos.

29 de mayo 2015, 19:48hs
Loly Antoniale habló de su nueva etapa con Jorge Rial tras la crisis que vivieron en 2014 (Foto: Web)
Loly Antoniale habló de su nueva etapa con Jorge Rial tras la crisis que vivieron en 2014 (Foto: Web)

Atrás quedó el difícil momento por el que atravesaron Mariana Antoniale (27) y Jorge Rial (53) cuando su relación peligró en 2014. Tras una separación escandalosa, la pareja logró hacerle frente a los conflictos y hacerle caso al amor que se tienen y a la familia que formaron junto a Rocío y Morena, las dos hijas del conductor.

"Después de la separación del año pasado, aprendí a no exponer tanto mis cosas”, reveló Loly Antoniale, tras la crisis que mantuvo con Jorge Rial el año pasado.

Ahora, en una nueva etapa de su noviazgo, Loly se encarga de proteger lo que en varias oportunidades definió como “un cuento de hadas”. Y para hacerlo, ella tiene su propia clave: "Después de la separación del año pasado, aprendí a no exponer tanto mis cosas”, expresó la modelo en diálogo con la revista Pronto.

“Cuando Jorge y yo empezamos a salir, subía todas las fotos a Twitter. Cuando mostrás lo lindo es bárbaro, pero el problema es cuando empieza a salir lo malo... te querés morir", agregó.

Con la firme idea de "aprender a preservar mi intimidad", Mariana y Jorge se encaminan a convertirse en marido y mujer. Si bien la fecha no está confirmada, los rumores indican que podría llevarse a cabo en septiembre próximo. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit