ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Loly Antoniale tras su crisis con Rial en 2014: "Después de la separación, aprendí a no exponer tanto mis cosas"

La modelo brindó una entrevista en la que se refirió a su nueva forma de manejar la relación con el conductor de Intrusos.

29 de mayo 2015, 19:48hs
Loly Antoniale habló de su nueva etapa con Jorge Rial tras la crisis que vivieron en 2014 (Foto: Web)
Loly Antoniale habló de su nueva etapa con Jorge Rial tras la crisis que vivieron en 2014 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Atrás quedó el difícil momento por el que atravesaron Mariana Antoniale (27) y Jorge Rial (53) cuando su relación peligró en 2014. Tras una separación escandalosa, la pareja logró hacerle frente a los conflictos y hacerle caso al amor que se tienen y a la familia que formaron junto a Rocío y Morena, las dos hijas del conductor.

"Después de la separación del año pasado, aprendí a no exponer tanto mis cosas”, reveló Loly Antoniale, tras la crisis que mantuvo con Jorge Rial el año pasado.

Ahora, en una nueva etapa de su noviazgo, Loly se encarga de proteger lo que en varias oportunidades definió como “un cuento de hadas”. Y para hacerlo, ella tiene su propia clave: "Después de la separación del año pasado, aprendí a no exponer tanto mis cosas”, expresó la modelo en diálogo con la revista Pronto.

“Cuando Jorge y yo empezamos a salir, subía todas las fotos a Twitter. Cuando mostrás lo lindo es bárbaro, pero el problema es cuando empieza a salir lo malo... te querés morir", agregó.

Con la firme idea de "aprender a preservar mi intimidad", Mariana y Jorge se encaminan a convertirse en marido y mujer. Si bien la fecha no está confirmada, los rumores indican que podría llevarse a cabo en septiembre próximo. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit