ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Loly Antoniale tras su crisis con Rial en 2014: "Después de la separación, aprendí a no exponer tanto mis cosas"

La modelo brindó una entrevista en la que se refirió a su nueva forma de manejar la relación con el conductor de Intrusos.

29 de mayo 2015, 19:48hs
Loly Antoniale habló de su nueva etapa con Jorge Rial tras la crisis que vivieron en 2014 (Foto: Web)
Loly Antoniale habló de su nueva etapa con Jorge Rial tras la crisis que vivieron en 2014 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Atrás quedó el difícil momento por el que atravesaron Mariana Antoniale (27) y Jorge Rial (53) cuando su relación peligró en 2014. Tras una separación escandalosa, la pareja logró hacerle frente a los conflictos y hacerle caso al amor que se tienen y a la familia que formaron junto a Rocío y Morena, las dos hijas del conductor.

"Después de la separación del año pasado, aprendí a no exponer tanto mis cosas”, reveló Loly Antoniale, tras la crisis que mantuvo con Jorge Rial el año pasado.

Ahora, en una nueva etapa de su noviazgo, Loly se encarga de proteger lo que en varias oportunidades definió como “un cuento de hadas”. Y para hacerlo, ella tiene su propia clave: "Después de la separación del año pasado, aprendí a no exponer tanto mis cosas”, expresó la modelo en diálogo con la revista Pronto.

“Cuando Jorge y yo empezamos a salir, subía todas las fotos a Twitter. Cuando mostrás lo lindo es bárbaro, pero el problema es cuando empieza a salir lo malo... te querés morir", agregó.

Con la firme idea de "aprender a preservar mi intimidad", Mariana y Jorge se encaminan a convertirse en marido y mujer. Si bien la fecha no está confirmada, los rumores indican que podría llevarse a cabo en septiembre próximo. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit