La decisión de Loly Antoniale tras su crisis con Rial en 2014: "Después de la separación, aprendí a no exponer tanto mis cosas"

La modelo brindó una entrevista en la que se refirió a su nueva forma de manejar la relación con el conductor de Intrusos

Loly Antoniale habló de su nueva etapa con Jorge Rial tras la crisis que vivieron en 2014 (Foto: Web)

Atrás quedó el difícil momento por el que atravesaron Mariana Antoniale (27) y Jorge Rial (53) cuando su relación peligró en 2014. Tras una separación escandalosa, la pareja logró hacerle frente a los conflictos y hacerle caso al amor que se tienen y a la familia que formaron junto a Rocío y Morena, las dos hijas del conductor.

"Después de la separación del año pasado, aprendí a no exponer tanto mis cosas”, reveló Loly Antoniale, tras la crisis que mantuvo con Jorge Rial el año pasado.

Ahora, en una nueva etapa de su noviazgo, Loly se encarga de proteger lo que en varias oportunidades definió como “un cuento de hadas”. Y para hacerlo, ella tiene su propia clave: "Después de la separación del año pasado, aprendí a no exponer tanto mis cosas”, expresó la modelo en diálogo con la revista Pronto.

“Cuando Jorge y yo empezamos a salir, subía todas las fotos a Twitter. Cuando mostrás lo lindo es bárbaro, pero el problema es cuando empieza a salir lo malo... te querés morir", agregó.

Con la firme idea de "aprender a preservar mi intimidad", Mariana y Jorge se encaminan a convertirse en marido y mujer. Si bien la fecha no está confirmada, los rumores indican que podría llevarse a cabo en septiembre próximo.