ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Ailén Bechara sobre su relación con Fernando Bertona: "No tengo ganas de volver con él, quiero estar sola"

La exazafata de A todo o nada fue tajante a la hora de definir su historia con el bailarín y lo expresó entre lágrimas en Este es el Show.

25 de marzo 2016, 20:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nota de Fernando Bertona (33) para la revista Pronto fue la bomba que detonó su noviazgo con Ailén Bechara (25). Luego de que el bailarín contara intimidades de la pareja al semanario, la relación se quebró a tal punto que ya no hay vuelta atrás.

Así lo dejó en claro la exazafata de A todo o nada, pese a que los rumores sobre una posible vuelta siempre parecieron estar latentes. “No estuvo bueno lo que pasó. Estábamos súper bien y pasó todo esto… nada, la vida, que se yo”, expresó la rubia, entre lágrimas.

Luego, aseguró que la última charla que tuvieron no se desarrolló en los mejores términos: “Cuando me volví de Carlos Paz (donde hizo temprada con la obra de teatro Enredados), un día antes de viajar a México con mi familia, Fernando se apareció en mi casa y fue peor porque discutimos. Y ahora se fue a Río de Janeiro de mochilero y no está acá. Seguimos hablando, nos preguntamos cómo estamos, tenemos la mejor y nos deseamos lo mejor de ambas partes”.

En ese momento, Mariana Brey le consultó si tendría ganas de volver a estar con Bertona. Pero Ailén se mostró segura con su decisión: “No, quiero estar sola. Fue todo muy repentino nuestro corte. Él se fue del departamento y no tuve tiempo de hacer el duelo”, dijo.

Continuando con la entrevista, José María Listorti insistió con la idea de que un futuro se amiguen o vuelvan a salir. A lo que Bechara remarcó que Fernando es “lo más bueno del mundo”, aunque resaltó que está sola y que no quiere retomar el noviazgo: “Habían un montón de cosas que ya no me cerraban pero como uno está en pareja se las banca”, cerró, sin querer dar mayores detalles. ¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit