ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Ailén Bechara sobre su relación con Fernando Bertona: "No tengo ganas de volver con él, quiero estar sola"

La exazafata de A todo o nada fue tajante a la hora de definir su historia con el bailarín y lo expresó entre lágrimas en Este es el Show.

25 de marzo 2016, 20:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nota de Fernando Bertona (33) para la revista Pronto fue la bomba que detonó su noviazgo con Ailén Bechara (25). Luego de que el bailarín contara intimidades de la pareja al semanario, la relación se quebró a tal punto que ya no hay vuelta atrás.

Así lo dejó en claro la exazafata de A todo o nada, pese a que los rumores sobre una posible vuelta siempre parecieron estar latentes. “No estuvo bueno lo que pasó. Estábamos súper bien y pasó todo esto… nada, la vida, que se yo”, expresó la rubia, entre lágrimas.

Luego, aseguró que la última charla que tuvieron no se desarrolló en los mejores términos: “Cuando me volví de Carlos Paz (donde hizo temprada con la obra de teatro Enredados), un día antes de viajar a México con mi familia, Fernando se apareció en mi casa y fue peor porque discutimos. Y ahora se fue a Río de Janeiro de mochilero y no está acá. Seguimos hablando, nos preguntamos cómo estamos, tenemos la mejor y nos deseamos lo mejor de ambas partes”.

En ese momento, Mariana Brey le consultó si tendría ganas de volver a estar con Bertona. Pero Ailén se mostró segura con su decisión: “No, quiero estar sola. Fue todo muy repentino nuestro corte. Él se fue del departamento y no tuve tiempo de hacer el duelo”, dijo.

Continuando con la entrevista, José María Listorti insistió con la idea de que un futuro se amiguen o vuelvan a salir. A lo que Bechara remarcó que Fernando es “lo más bueno del mundo”, aunque resaltó que está sola y que no quiere retomar el noviazgo: “Habían un montón de cosas que ya no me cerraban pero como uno está en pareja se las banca”, cerró, sin querer dar mayores detalles. ¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit