ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Ailén Bechara sobre su relación con Fernando Bertona: "No tengo ganas de volver con él, quiero estar sola"

La exazafata de A todo o nada fue tajante a la hora de definir su historia con el bailarín y lo expresó entre lágrimas en Este es el Show.

25 de marzo 2016, 20:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nota de Fernando Bertona (33) para la revista Pronto fue la bomba que detonó su noviazgo con Ailén Bechara (25). Luego de que el bailarín contara intimidades de la pareja al semanario, la relación se quebró a tal punto que ya no hay vuelta atrás.

Así lo dejó en claro la exazafata de A todo o nada, pese a que los rumores sobre una posible vuelta siempre parecieron estar latentes. “No estuvo bueno lo que pasó. Estábamos súper bien y pasó todo esto… nada, la vida, que se yo”, expresó la rubia, entre lágrimas.

Luego, aseguró que la última charla que tuvieron no se desarrolló en los mejores términos: “Cuando me volví de Carlos Paz (donde hizo temprada con la obra de teatro Enredados), un día antes de viajar a México con mi familia, Fernando se apareció en mi casa y fue peor porque discutimos. Y ahora se fue a Río de Janeiro de mochilero y no está acá. Seguimos hablando, nos preguntamos cómo estamos, tenemos la mejor y nos deseamos lo mejor de ambas partes”.

En ese momento, Mariana Brey le consultó si tendría ganas de volver a estar con Bertona. Pero Ailén se mostró segura con su decisión: “No, quiero estar sola. Fue todo muy repentino nuestro corte. Él se fue del departamento y no tuve tiempo de hacer el duelo”, dijo.

Continuando con la entrevista, José María Listorti insistió con la idea de que un futuro se amiguen o vuelvan a salir. A lo que Bechara remarcó que Fernando es “lo más bueno del mundo”, aunque resaltó que está sola y que no quiere retomar el noviazgo: “Habían un montón de cosas que ya no me cerraban pero como uno está en pareja se las banca”, cerró, sin querer dar mayores detalles. ¿Será definitivo?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit