ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Ailén Bechara sobre su relación con Fernando Bertona: "No tengo ganas de volver con él, quiero estar sola"

La exazafata de A todo o nada fue tajante a la hora de definir su historia con el bailarín y lo expresó entre lágrimas en Este es el Show.

25 de marzo 2016, 20:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una nota de Fernando Bertona (33) para la revista Pronto fue la bomba que detonó su noviazgo con Ailén Bechara (25). Luego de que el bailarín contara intimidades de la pareja al semanario, la relación se quebró a tal punto que ya no hay vuelta atrás.

Así lo dejó en claro la exazafata de A todo o nada, pese a que los rumores sobre una posible vuelta siempre parecieron estar latentes. “No estuvo bueno lo que pasó. Estábamos súper bien y pasó todo esto… nada, la vida, que se yo”, expresó la rubia, entre lágrimas.

Luego, aseguró que la última charla que tuvieron no se desarrolló en los mejores términos: “Cuando me volví de Carlos Paz (donde hizo temprada con la obra de teatro Enredados), un día antes de viajar a México con mi familia, Fernando se apareció en mi casa y fue peor porque discutimos. Y ahora se fue a Río de Janeiro de mochilero y no está acá. Seguimos hablando, nos preguntamos cómo estamos, tenemos la mejor y nos deseamos lo mejor de ambas partes”.

En ese momento, Mariana Brey le consultó si tendría ganas de volver a estar con Bertona. Pero Ailén se mostró segura con su decisión: “No, quiero estar sola. Fue todo muy repentino nuestro corte. Él se fue del departamento y no tuve tiempo de hacer el duelo”, dijo.

Continuando con la entrevista, José María Listorti insistió con la idea de que un futuro se amiguen o vuelvan a salir. A lo que Bechara remarcó que Fernando es “lo más bueno del mundo”, aunque resaltó que está sola y que no quiere retomar el noviazgo: “Habían un montón de cosas que ya no me cerraban pero como uno está en pareja se las banca”, cerró, sin querer dar mayores detalles. ¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit