ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Ailén Bechara sobre su relación con Fernando Bertona: "No tengo ganas de volver con él, quiero estar sola"

La exazafata de A todo o nada fue tajante a la hora de definir su historia con el bailarín y lo expresó entre lágrimas en Este es el Show.

25 de marzo 2016, 20:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nota de Fernando Bertona (33) para la revista Pronto fue la bomba que detonó su noviazgo con Ailén Bechara (25). Luego de que el bailarín contara intimidades de la pareja al semanario, la relación se quebró a tal punto que ya no hay vuelta atrás.

Así lo dejó en claro la exazafata de A todo o nada, pese a que los rumores sobre una posible vuelta siempre parecieron estar latentes. “No estuvo bueno lo que pasó. Estábamos súper bien y pasó todo esto… nada, la vida, que se yo”, expresó la rubia, entre lágrimas.

Luego, aseguró que la última charla que tuvieron no se desarrolló en los mejores términos: “Cuando me volví de Carlos Paz (donde hizo temprada con la obra de teatro Enredados), un día antes de viajar a México con mi familia, Fernando se apareció en mi casa y fue peor porque discutimos. Y ahora se fue a Río de Janeiro de mochilero y no está acá. Seguimos hablando, nos preguntamos cómo estamos, tenemos la mejor y nos deseamos lo mejor de ambas partes”.

En ese momento, Mariana Brey le consultó si tendría ganas de volver a estar con Bertona. Pero Ailén se mostró segura con su decisión: “No, quiero estar sola. Fue todo muy repentino nuestro corte. Él se fue del departamento y no tuve tiempo de hacer el duelo”, dijo.

Continuando con la entrevista, José María Listorti insistió con la idea de que un futuro se amiguen o vuelvan a salir. A lo que Bechara remarcó que Fernando es “lo más bueno del mundo”, aunque resaltó que está sola y que no quiere retomar el noviazgo: “Habían un montón de cosas que ya no me cerraban pero como uno está en pareja se las banca”, cerró, sin querer dar mayores detalles. ¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit