ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Debut en ShowMatch! Rocío Oliva es la primera participante confirmada para Bailando 2017

La famosa novia de Diego Maradona integrará el team de figuras que estarán en el certamen de baile este año.

22 de marzo 2017, 12:17hs
Rocío Oliva es la primera confirmada bomba que estará en Bailando 2017 (Foto: Web)
Rocío Oliva es la primera confirmada bomba que estará en Bailando 2017 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya está todo encaminado para que, en pocas semanas, se vuelva a escuchar el famoso "¡Buenas noches, América!" con el que Marcelo Tinelli abre cada gala del Bailando en ShowMatch. Y en medio de la expectativa, Ángel de Brito dio a conocer el nombre del primer participante que ya habría cerrado su acuerdo.

"El primer confirmado para el Bailando 2017 va a llamar mucho la atención y no lo van a poder creer: confirmada Rocío Oliva", reveló el conductor en Los Ángeles de la Mañana, ante la sorpresa de todo el panel y sin potenciales.

Luego, dio más detalles sobre si la decisión de la joven (que está en el país porque se sumó a las filas del plantel femenino de primera de Excursionistas, tras su paso por el Jabel Alí de Dubai) contó con el aval de su pareja: "Le preguntó a Diego Maradona y él le dio el ok", agregó.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, en caso de confirmarse su ingreso al certamen, la relación de Rocío con el crack pendería de un hilo. "Ella pudo haber dicho que Diego está de acuerdo, pero la realidad es que no. Para él es casi una traición", argumentaron en el círculo íntimo.

En otro ángulo de la información, y con los motores en marcha para la gran apertura, hubo otras figuras que ya se postularon para el certamen de baile: Luciana Salazar, Graciela Alfano -quiere ser jurado-, Lucas Bertero y Naiara Awada, entre otros. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit