ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Debut en ShowMatch! Rocío Oliva es la primera participante confirmada para Bailando 2017

La famosa novia de Diego Maradona integrará el team de figuras que estarán en el certamen de baile este año.

22 de marzo 2017, 12:17hs
Rocío Oliva es la primera confirmada bomba que estará en Bailando 2017 (Foto: Web)
Rocío Oliva es la primera confirmada bomba que estará en Bailando 2017 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya está todo encaminado para que, en pocas semanas, se vuelva a escuchar el famoso "¡Buenas noches, América!" con el que Marcelo Tinelli abre cada gala del Bailando en ShowMatch. Y en medio de la expectativa, Ángel de Brito dio a conocer el nombre del primer participante que ya habría cerrado su acuerdo.

"El primer confirmado para el Bailando 2017 va a llamar mucho la atención y no lo van a poder creer: confirmada Rocío Oliva", reveló el conductor en Los Ángeles de la Mañana, ante la sorpresa de todo el panel y sin potenciales.

Luego, dio más detalles sobre si la decisión de la joven (que está en el país porque se sumó a las filas del plantel femenino de primera de Excursionistas, tras su paso por el Jabel Alí de Dubai) contó con el aval de su pareja: "Le preguntó a Diego Maradona y él le dio el ok", agregó.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, en caso de confirmarse su ingreso al certamen, la relación de Rocío con el crack pendería de un hilo. "Ella pudo haber dicho que Diego está de acuerdo, pero la realidad es que no. Para él es casi una traición", argumentaron en el círculo íntimo.

En otro ángulo de la información, y con los motores en marcha para la gran apertura, hubo otras figuras que ya se postularon para el certamen de baile: Luciana Salazar, Graciela Alfano -quiere ser jurado-, Lucas Bertero y Naiara Awada, entre otros. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit