ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Debut en ShowMatch! Rocío Oliva es la primera participante confirmada para Bailando 2017

La famosa novia de Diego Maradona integrará el team de figuras que estarán en el certamen de baile este año.

22 de marzo 2017, 12:17hs
Rocío Oliva es la primera confirmada bomba que estará en Bailando 2017 (Foto: Web)
Rocío Oliva es la primera confirmada bomba que estará en Bailando 2017 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya está todo encaminado para que, en pocas semanas, se vuelva a escuchar el famoso "¡Buenas noches, América!" con el que Marcelo Tinelli abre cada gala del Bailando en ShowMatch. Y en medio de la expectativa, Ángel de Brito dio a conocer el nombre del primer participante que ya habría cerrado su acuerdo.

"El primer confirmado para el Bailando 2017 va a llamar mucho la atención y no lo van a poder creer: confirmada Rocío Oliva", reveló el conductor en Los Ángeles de la Mañana, ante la sorpresa de todo el panel y sin potenciales.

Luego, dio más detalles sobre si la decisión de la joven (que está en el país porque se sumó a las filas del plantel femenino de primera de Excursionistas, tras su paso por el Jabel Alí de Dubai) contó con el aval de su pareja: "Le preguntó a Diego Maradona y él le dio el ok", agregó.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, en caso de confirmarse su ingreso al certamen, la relación de Rocío con el crack pendería de un hilo. "Ella pudo haber dicho que Diego está de acuerdo, pero la realidad es que no. Para él es casi una traición", argumentaron en el círculo íntimo.

En otro ángulo de la información, y con los motores en marcha para la gran apertura, hubo otras figuras que ya se postularon para el certamen de baile: Luciana Salazar, Graciela Alfano -quiere ser jurado-, Lucas Bertero y Naiara Awada, entre otros. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit