ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Rodrigo Noya con la novia de Fede Bal en el Súper Bailando, y un picante comentario de Polino: "Rezamos para que no se caiga"

El actor y la bailarina Bianca Iovenitti recibieron un alto puntaje, pero el jurado lanzó una filosa frase para el actor.

09 de julio 2019, 00:01hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti debutaron en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siguen sumándose nuevas parejas al Súper Bailando y la noche del lunes tuvo el debut a la pareja que hacen Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, bailarina y novia de Federico Bal. La cumbia de la dupla se llevó 23 puntos, que los puso entre los mejores puntajes, pero no fueron todas rosas.

Marcelo Polino criticó un exigente truco que hicieron, en el que el actor ponía a la bailarina sobre uno de sus hombros: “Sentí que Bianca se lo morfa. Tenés tanto escenario, venís con tanto training de baile, me parece que la coach tiene que regularle la energía. Bianca parecía la profesora y él la iba siguiendo”, empezó diciendo. “Me pareció innecesario ese truco. Estábamos en cadena de oración para que no se le caiga”, lanzó, picante.

Polino: "Me pareció innecesario ese truco. Estábamos en cadena de oración para que no se le caiga".

Sin embargo, la coach de la pareja defendió la elección del truco: “Si lo pongo es porque está ensayado, es seguro y no se va a caer. Está hiper ensayado”, justificó ella. Pero sobre todo Rodrigo explicó que la exigencia no era tal: “El truco desde el primer momento salió, probamos varios trucos para hacer y era el que más me divertía hacer, para que se vea que la pude levantar. Eso fue elección mía y nunca pasó nada”, explicó el actor. “Daba rara la imagen”, remató el jurado, dándoles 4 puntos. ¡Qué momento!

Ciudad

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

“Solo me siento feliz, contento y en eje. La vida es preciosa”, expresó El Polaco.
MIRÁ

El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit