Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El debut de Rodrigo Noya con la novia de Fede Bal en el Súper Bailando, y un picante comentario de Polino: "Rezamos para que no se caiga"

El actor y la bailarina Bianca Iovenitti recibieron un alto puntaje, pero el jurado lanzó una filosa frase para el actor.

Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti debutaron en el Súper Bailando

Siguen sumándose nuevas parejas al Súper Bailando y la noche del lunes tuvo el debut a la pareja que hacen Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, bailarina y novia de Federico Bal. La cumbia de la dupla se llevó 23 puntos, que los puso entre los mejores puntajes, pero no fueron todas rosas.

Marcelo Polino criticó un exigente truco que hicieron, en el que el actor ponía a la bailarina sobre uno de sus hombros: “Sentí que Bianca se lo morfa. Tenés tanto escenario, venís con tanto training de baile, me parece que la coach tiene que regularle la energía. Bianca parecía la profesora y él la iba siguiendo”, empezó diciendo. “Me pareció innecesario ese truco. Estábamos en cadena de oración para que no se le caiga”, lanzó, picante.

Polino: "Me pareció innecesario ese truco. Estábamos en cadena de oración para que no se le caiga".

Sin embargo, la coach de la pareja defendió la elección del truco: “Si lo pongo es porque está ensayado, es seguro y no se va a caer. Está hiper ensayado”, justificó ella. Pero sobre todo Rodrigo explicó que la exigencia no era tal: “El truco desde el primer momento salió, probamos varios trucos para hacer y era el que más me divertía hacer, para que se vea que la pude levantar. Eso fue elección mía y nunca pasó nada”, explicó el actor. “Daba rara la imagen”, remató el jurado, dándoles 4 puntos. ¡Qué momento!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​