ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Rodrigo Noya con la novia de Fede Bal en el Súper Bailando, y un picante comentario de Polino: "Rezamos para que no se caiga"

El actor y la bailarina Bianca Iovenitti recibieron un alto puntaje, pero el jurado lanzó una filosa frase para el actor.

09 de julio 2019, 00:01hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti debutaron en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Siguen sumándose nuevas parejas al Súper Bailando y la noche del lunes tuvo el debut a la pareja que hacen Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, bailarina y novia de Federico Bal. La cumbia de la dupla se llevó 23 puntos, que los puso entre los mejores puntajes, pero no fueron todas rosas.

Marcelo Polino criticó un exigente truco que hicieron, en el que el actor ponía a la bailarina sobre uno de sus hombros: “Sentí que Bianca se lo morfa. Tenés tanto escenario, venís con tanto training de baile, me parece que la coach tiene que regularle la energía. Bianca parecía la profesora y él la iba siguiendo”, empezó diciendo. “Me pareció innecesario ese truco. Estábamos en cadena de oración para que no se le caiga”, lanzó, picante.

Polino: "Me pareció innecesario ese truco. Estábamos en cadena de oración para que no se le caiga".

Sin embargo, la coach de la pareja defendió la elección del truco: “Si lo pongo es porque está ensayado, es seguro y no se va a caer. Está hiper ensayado”, justificó ella. Pero sobre todo Rodrigo explicó que la exigencia no era tal: “El truco desde el primer momento salió, probamos varios trucos para hacer y era el que más me divertía hacer, para que se vea que la pude levantar. Eso fue elección mía y nunca pasó nada”, explicó el actor. “Daba rara la imagen”, remató el jurado, dándoles 4 puntos. ¡Qué momento!

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit