ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Rodrigo Noya con la novia de Fede Bal en el Súper Bailando, y un picante comentario de Polino: "Rezamos para que no se caiga"

El actor y la bailarina Bianca Iovenitti recibieron un alto puntaje, pero el jurado lanzó una filosa frase para el actor.

09 de julio 2019, 00:01hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti debutaron en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Siguen sumándose nuevas parejas al Súper Bailando y la noche del lunes tuvo el debut a la pareja que hacen Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, bailarina y novia de Federico Bal. La cumbia de la dupla se llevó 23 puntos, que los puso entre los mejores puntajes, pero no fueron todas rosas.

Marcelo Polino criticó un exigente truco que hicieron, en el que el actor ponía a la bailarina sobre uno de sus hombros: “Sentí que Bianca se lo morfa. Tenés tanto escenario, venís con tanto training de baile, me parece que la coach tiene que regularle la energía. Bianca parecía la profesora y él la iba siguiendo”, empezó diciendo. “Me pareció innecesario ese truco. Estábamos en cadena de oración para que no se le caiga”, lanzó, picante.

Polino: "Me pareció innecesario ese truco. Estábamos en cadena de oración para que no se le caiga".

Sin embargo, la coach de la pareja defendió la elección del truco: “Si lo pongo es porque está ensayado, es seguro y no se va a caer. Está hiper ensayado”, justificó ella. Pero sobre todo Rodrigo explicó que la exigencia no era tal: “El truco desde el primer momento salió, probamos varios trucos para hacer y era el que más me divertía hacer, para que se vea que la pude levantar. Eso fue elección mía y nunca pasó nada”, explicó el actor. “Daba rara la imagen”, remató el jurado, dándoles 4 puntos. ¡Qué momento!

Ciudad

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit