ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato presentó a su hija en TV y habló de su decisión de ser madre soltera: "Lola sabrá su verdad y continuará el matriarcado"

La periodista mostró a su beba en Intrusos y se refirió a su maternidad a través del método de transferencia embrionaria con donante anónimo.

16 de noviembre 2018, 16:53hs
Débora D' Amato presentó a su hija Lola en Intrusos
Seguinos en Google

Débora D’ Amato (45) vive su momento más feliz tras el nacimiento de su hija Lola, quien llegó al mundo el 5 de noviembre, a través de una cesárea programada.

El viernes 16, Débora brindó un móvil en vivo junto a la pequeña en Intrusos, ciclo en el que se desempeña como panelista, donde meses atrás había contado su decisión de ser madre, a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.

"Cuando una va con la verdad y con amor, los chicos capitalizan las cosas mucho mejor que los adultos, que somos de enroscarnos. Ella va a saber su verdad ni bien tenga uso de razón"

Justamente, tras recordar con cariño a su papá, abuelo de Lola, la periodista expresó cómo cree que su hija tomará el hecho de que sea madre soltera: "Para mí Independiente es mi padre. Entonces, para mí que Lola sea socia de Independiente significa que mi padre estaría llorando a moco tendido por tener una nieta socia del club", dijo D’Amato.

En ese momento, Jorge Rial le preguntó: “Hablás mucho de tu viejo, de la paternidad y de cómo tu papá te formó. ¿Cómo llevás adelante esto?”. Y Débora se sinceró: “Bueno, tiene una madre. Creo que cuando una va con la verdad y con amor, los chicos capitalizan las cosas mucho mejor que los adultos, que somos de enroscarnos. Ella, por supuesto, va a saber su verdad ni bien tenga uso de razón”.

"Lola amará a los hombres como los amamos en mi familia, con la ausencia de un padre que seguramente tendrá sus cuestionamientos"

“Asumo que mi familia es un total matriarcado con mamá, hermanas y sobrinas. Se criará de esa manera, continuará el matriarcado y amará a los hombres como los amamos en mi familia, con la ausencia de un padre que seguramente tendrá sus cuestionamientos. Supongo que en la adolescencia, que te cuestionan todo, me lo cuestionará. Así como yo entendí con el paso del tiempo que mi mamá tenía razón cuando me decía que no, supongo que a ella le pasará lo mismo”, cerró D’Amato, junto a su bellísima beba en brazos.

Temas de la nota

Debora DAmatoLola DAmato

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit