ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato presentó a su hija en TV y habló de su decisión de ser madre soltera: "Lola sabrá su verdad y continuará el matriarcado"

La periodista mostró a su beba en Intrusos y se refirió a su maternidad a través del método de transferencia embrionaria con donante anónimo.

16 de noviembre 2018, 16:53hs
Video Placeholder
Débora D' Amato presentó a su hija Lola en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Débora D’ Amato (45) vive su momento más feliz tras el nacimiento de su hija Lola, quien llegó al mundo el 5 de noviembre, a través de una cesárea programada.

El viernes 16, Débora brindó un móvil en vivo junto a la pequeña en Intrusos, ciclo en el que se desempeña como panelista, donde meses atrás había contado su decisión de ser madre, a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.

"Cuando una va con la verdad y con amor, los chicos capitalizan las cosas mucho mejor que los adultos, que somos de enroscarnos. Ella va a saber su verdad ni bien tenga uso de razón"

Justamente, tras recordar con cariño a su papá, abuelo de Lola, la periodista expresó cómo cree que su hija tomará el hecho de que sea madre soltera: "Para mí Independiente es mi padre. Entonces, para mí que Lola sea socia de Independiente significa que mi padre estaría llorando a moco tendido por tener una nieta socia del club", dijo D’Amato.

En ese momento, Jorge Rial le preguntó: “Hablás mucho de tu viejo, de la paternidad y de cómo tu papá te formó. ¿Cómo llevás adelante esto?”. Y Débora se sinceró: “Bueno, tiene una madre. Creo que cuando una va con la verdad y con amor, los chicos capitalizan las cosas mucho mejor que los adultos, que somos de enroscarnos. Ella, por supuesto, va a saber su verdad ni bien tenga uso de razón”.

"Lola amará a los hombres como los amamos en mi familia, con la ausencia de un padre que seguramente tendrá sus cuestionamientos"

“Asumo que mi familia es un total matriarcado con mamá, hermanas y sobrinas. Se criará de esa manera, continuará el matriarcado y amará a los hombres como los amamos en mi familia, con la ausencia de un padre que seguramente tendrá sus cuestionamientos. Supongo que en la adolescencia, que te cuestionan todo, me lo cuestionará. Así como yo entendí con el paso del tiempo que mi mamá tenía razón cuando me decía que no, supongo que a ella le pasará lo mismo”, cerró D’Amato, junto a su bellísima beba en brazos.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Debora DAmatoLola DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit