ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Guetta viene a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas y cómo comprarlas

El famoso DJ estará el 6 de enero en el Movistar Arena. Lleva vendidos más de 50 millones de discos.

24 de noviembre 2022, 17:44hs
Seguinos en Google

El DJ, compositor y productor francés David Guetta ofrecerá un concierto en el que hará un recorrido por su vasto repertorio, el viernes 6 de enero de 2023 en el porteño Movistar Arena.

Guetta, que cuenta con numerosas colaboraciones con figuras como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre otros, lleva vendidos más de 50 millones de discos.

Con dos premios Grammy en su haber, el DJ arrancará su gira sudamericana el 2 de enero en la ciudad balnearia de Punta del Este, Uruguay.

Durante este año lanzó una serie de colaboraciones, entre las que destacan su reelaboración de "Satisfaction", con Benny Benassi, y el éxito comercial "Don't You Worry", con Black Eyed Peas y Shakira.

Entradas para David Guetta en Argentina

Las entradas para el concierto se podrán adquirir desde este lunes a las 10 a través del sitio webwww.movistararena.com.ar.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

David Guetta

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit