ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Guetta viene a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas y cómo comprarlas

El famoso DJ estará el 6 de enero en el Movistar Arena. Lleva vendidos más de 50 millones de discos.

24 de noviembre 2022, 17:44hs
Seguinos en Google

El DJ, compositor y productor francés David Guetta ofrecerá un concierto en el que hará un recorrido por su vasto repertorio, el viernes 6 de enero de 2023 en el porteño Movistar Arena.

Guetta, que cuenta con numerosas colaboraciones con figuras como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre otros, lleva vendidos más de 50 millones de discos.

Con dos premios Grammy en su haber, el DJ arrancará su gira sudamericana el 2 de enero en la ciudad balnearia de Punta del Este, Uruguay.

Durante este año lanzó una serie de colaboraciones, entre las que destacan su reelaboración de "Satisfaction", con Benny Benassi, y el éxito comercial "Don't You Worry", con Black Eyed Peas y Shakira.

Entradas para David Guetta en Argentina

Las entradas para el concierto se podrán adquirir desde este lunes a las 10 a través del sitio webwww.movistararena.com.ar.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

David Guetta

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit