ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal pospone su gira hasta 2021 por la pandemia

22 de mayo 2020, 16:00hs
David Bisbal
David Bisbal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como consecuencia del estado de alarma que continúa vigente, "y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes anuncien nuevas medidas en materia de espectáculos", GTS, AA MANAGEMENT y las empresas promotoras de la gira de David Bisbal confirma su aplazamiento a 2021 "con el objetivo de ofrecer las máximas garantías sanitarias y seguridad a los asistentes".

Así, la gira mundial En tus planes, que este año tenía previsto recorrer medio mundo, con conciertos en España, varios países europeos, Estados Unidos, México y Latinoamérica, se aplaza en España definitivamente al próximo año para volver aún con más intensidad en 2021.

Las primeras fechas de la gira en 2021 en España están ya confirmadas, y la oficina del artista trabaja para comunicar el resto de conciertos en las próximas semanas.

"Tenía muchísima ilusión, veníamos con un repertorio completamente renovado, con nuevas canciones, con una producción nueva también en lo que al escenario se refiere, y tenía muchas ganas de presentaros esta gira", dijo Bisbal.

"Cuando llegue el 2021, será como un volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente"

Y añadió: "Por eso, cuando llegue el 2021, será como un volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido. ¡Nos vemos en el 2021!"

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, y en caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución de las entradas según la normativa vigente, a través de los canales por los que se realizó la compra.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo en vivo a Pedro Rosemblat (Foto: Instagram y Gelatina)
"¿SABÉS CÓMO TE DICEN A VOS?"

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral
  • Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”
  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit