ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a colaborar en el tema "Dos veces"

"Dos veces" es la segunda grabación conjunta entre el español y el puertorriqueño desde que en 2008 se unieran por primera vez en la canción "Aquí estoy yo".

25 de junio 2021, 10:58hs
David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a colaborar en el tema Dos veces
David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a colaborar en el tema Dos veces
Seguinos en Google

David Bisbal y Luis Fonsi han presentado este jueves a través de Universal Music un nuevo tema titulado "Dos veces", que une por segunda ocasión en el estudio de grabación a dos de los artistas de la música latina más importantes del momento.

"Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad", ha dicho Bisbal, según una nota de prensa.

En el comunicado, la discográfica alerta de que se trata "solo del primer paso de un proyecto muy especial de este tándem artístico, que dará continuidad a una bonita amistad".

Precisamente hace solo unas semanas, Luis Fonsi confirmó a Efe que había realizado "colaboraciones con gente" a la que quiere "mucho" que verían la luz en los próximos meses y harían que el puertorriqueño esté muy presente este 2021 en España, antes de una gira que, "cien por cien", recalará aquí en 2022.

"Dos veces" es la segunda grabación conjunta entre el español y el puertorriqueño desde que en 2008 se unieran por primera vez en la canción "Aquí estoy yo", a la que siguieron varios encuentros en los escenarios, como el celebrado por Bisbal en 2012 en el Royal Albert Hall de Londres.

Ambos han sido, además, mentores en la versión española del concurso de talentos de la televisión "La Voz".

Actualmente Bisbal ejerce de "coach" en la versión infantil, mientras que Luis Fonsi repetirá este papel con los aspirantes adultos junto a Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Luis FonsiDavid Bisbalespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit