ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a colaborar en el tema "Dos veces"

"Dos veces" es la segunda grabación conjunta entre el español y el puertorriqueño desde que en 2008 se unieran por primera vez en la canción "Aquí estoy yo".

25 de junio 2021, 10:58hs
David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a colaborar en el tema Dos veces
David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a colaborar en el tema Dos veces

David Bisbal y Luis Fonsi han presentado este jueves a través de Universal Music un nuevo tema titulado "Dos veces", que une por segunda ocasión en el estudio de grabación a dos de los artistas de la música latina más importantes del momento.

"Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad", ha dicho Bisbal, según una nota de prensa.

En el comunicado, la discográfica alerta de que se trata "solo del primer paso de un proyecto muy especial de este tándem artístico, que dará continuidad a una bonita amistad".

Precisamente hace solo unas semanas, Luis Fonsi confirmó a Efe que había realizado "colaboraciones con gente" a la que quiere "mucho" que verían la luz en los próximos meses y harían que el puertorriqueño esté muy presente este 2021 en España, antes de una gira que, "cien por cien", recalará aquí en 2022.

"Dos veces" es la segunda grabación conjunta entre el español y el puertorriqueño desde que en 2008 se unieran por primera vez en la canción "Aquí estoy yo", a la que siguieron varios encuentros en los escenarios, como el celebrado por Bisbal en 2012 en el Royal Albert Hall de Londres.

Ambos han sido, además, mentores en la versión española del concurso de talentos de la televisión "La Voz".

Actualmente Bisbal ejerce de "coach" en la versión infantil, mientras que Luis Fonsi repetirá este papel con los aspirantes adultos junto a Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Luis FonsiDavid Bisbalespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit