ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal celebró sus 40 años con una tierna foto junto a su hijo: "¡Qué regalito!"

El cantante festejó sus cuatro décadas junto a su hermoso bebé, Matteo, que nació hace dos meses y cambió radicalmente su vida.

05 de junio 2019, 12:42hs
David celebró su cumple junto a su hijo Matteo.
David celebró su cumple junto a su hijo Matteo.
Seguinos en Google

Lejos de incomodarse por el paso del tiempo, David Bisbal celebró sus 40 años compartiendo su felicidad con sus seguidores de Instagram. Para darle la bienvenida a la cuarta década, se fotografió junto a su hijito, Matteo, fruto de su relación con su pareja, Rosanna Zanetti​ (30).

"¡Qué regalito de cumpleaños!".

Sin remera y disfrutando del sol en el jardín de su casa, al cantante le sacaron una foto mientras sotenía en brazos a su hijo de dos meses y besaba su cabecita. David no quiso mostrar el rostro del pequeño, pero dejó ver su outfit: una remera blanca que contrasta con un enterito amarillo. "¡Qué regalito de cumpleaños!", escribió David junto a la foto, agregando el emoji del obsequio y el del corazón con estrellitas. 

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Antes del nacimiento de Matteo, David ya era papá de Ella, la niña que tuvo con su expareja, Elena Tablada. Además de pasar tiempo junto a su familia, el cantante también celebrará su cumpleaños cantando en el Teatro Real, en Madrid, junto a sus fanáticos.

¡Felicidades!

Ciudad

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit