Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

David Bisbal celebró sus 40 años con una tierna foto junto a su hijo: "¡Qué regalito!"

El cantante festejó sus cuatro décadas junto a su hermoso bebé, Matteo, que nació hace dos meses y cambió radicalmente su vida.

David celebró su cumple junto a su hijo Matteo.
David celebró su cumple junto a su hijo Matteo.

Lejos de incomodarse por el paso del tiempo, David Bisbal celebró sus 40 años compartiendo su felicidad con sus seguidores de Instagram. Para darle la bienvenida a la cuarta década, se fotografió junto a su hijito, Matteo, fruto de su relación con su pareja, Rosanna Zanetti​ (30).

"¡Qué regalito de cumpleaños!".

Sin remera y disfrutando del sol en el jardín de su casa, al cantante le sacaron una foto mientras sotenía en brazos a su hijo de dos meses y besaba su cabecita. David no quiso mostrar el rostro del pequeño, pero dejó ver su outfit: una remera blanca que contrasta con un enterito amarillo. "¡Qué regalito de cumpleaños!", escribió David junto a la foto, agregando el emoji del obsequio y el del corazón con estrellitas. 

Ver esta publicación en Instagram

Qué regalito de cumpleaños 🎁 💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Antes del nacimiento de Matteo, David ya era papá de Ella, la niña que tuvo con su expareja, Elena Tablada. Además de pasar tiempo junto a su familia, el cantante también celebrará su cumpleaños cantando en el Teatro Real, en Madrid, junto a sus fanáticos.

¡Felicidades!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​