ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal celebró sus 40 años con una tierna foto junto a su hijo: "¡Qué regalito!"

El cantante festejó sus cuatro décadas junto a su hermoso bebé, Matteo, que nació hace dos meses y cambió radicalmente su vida.

05 de junio 2019, 12:42hs
David celebró su cumple junto a su hijo Matteo.
David celebró su cumple junto a su hijo Matteo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de incomodarse por el paso del tiempo, David Bisbal celebró sus 40 años compartiendo su felicidad con sus seguidores de Instagram. Para darle la bienvenida a la cuarta década, se fotografió junto a su hijito, Matteo, fruto de su relación con su pareja, Rosanna Zanetti​ (30).

"¡Qué regalito de cumpleaños!".

Sin remera y disfrutando del sol en el jardín de su casa, al cantante le sacaron una foto mientras sotenía en brazos a su hijo de dos meses y besaba su cabecita. David no quiso mostrar el rostro del pequeño, pero dejó ver su outfit: una remera blanca que contrasta con un enterito amarillo. "¡Qué regalito de cumpleaños!", escribió David junto a la foto, agregando el emoji del obsequio y el del corazón con estrellitas. 

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Antes del nacimiento de Matteo, David ya era papá de Ella, la niña que tuvo con su expareja, Elena Tablada. Además de pasar tiempo junto a su familia, el cantante también celebrará su cumpleaños cantando en el Teatro Real, en Madrid, junto a sus fanáticos.

¡Felicidades!

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit