ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal celebró sus 40 años con una tierna foto junto a su hijo: "¡Qué regalito!"

El cantante festejó sus cuatro décadas junto a su hermoso bebé, Matteo, que nació hace dos meses y cambió radicalmente su vida.

05 de junio 2019, 12:42hs
David celebró su cumple junto a su hijo Matteo.
David celebró su cumple junto a su hijo Matteo.
Seguinos en Google

Lejos de incomodarse por el paso del tiempo, David Bisbal celebró sus 40 años compartiendo su felicidad con sus seguidores de Instagram. Para darle la bienvenida a la cuarta década, se fotografió junto a su hijito, Matteo, fruto de su relación con su pareja, Rosanna Zanetti​ (30).

"¡Qué regalito de cumpleaños!".

Sin remera y disfrutando del sol en el jardín de su casa, al cantante le sacaron una foto mientras sotenía en brazos a su hijo de dos meses y besaba su cabecita. David no quiso mostrar el rostro del pequeño, pero dejó ver su outfit: una remera blanca que contrasta con un enterito amarillo. "¡Qué regalito de cumpleaños!", escribió David junto a la foto, agregando el emoji del obsequio y el del corazón con estrellitas. 

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Antes del nacimiento de Matteo, David ya era papá de Ella, la niña que tuvo con su expareja, Elena Tablada. Además de pasar tiempo junto a su familia, el cantante también celebrará su cumpleaños cantando en el Teatro Real, en Madrid, junto a sus fanáticos.

¡Felicidades!

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit