ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham producirá una docuserie sobre su vida al estilo "The Last Dance" de Michael Jordan

04 de agosto 2020, 13:08hs
David Beckham producirá una docuserie sobre su vida al estilo The Last Dance de Michael Jordan
David Beckham producirá una docuserie sobre su vida al estilo The Last Dance de Michael Jordan
Seguinos en Google

Inspirado por el éxito de The Last Dance, la docuserie de Netflix centrada en la figura de Michael Jordan, el futbolista David Beckham planea producir un documental de televisión que repase toda su carrera, informaron medios británicos.

Quien fuera jugador del Manchester United y del Real Madrid ya está en conversaciones con varias plataformas para negociar la salida del documental que producirá su compañía, Studio 99.

El proyecto, según informó la agencia de noticias DPA, abarcará toda su carrera, desde sus inicios hasta su salto al estrellato con el Manchester United, su mediático fichaje por el Real Madrid, donde coincidió con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Zidane, Figo o Raúl en el llamado "Equipo de los Galácticos", y también sus aspiraciones actuales para fundar un nuevo equipo de fútbol en Miami.

"Se tratará la vida post-futbolística de David, especialmente la creación de su nuevo equipo en Miami, pero también tendrá contenido personal. El interés en su vida y su familia es enorme. Todos tienen grandes esperanzas para esto", señaló una fuente cercana a los medios locales.

Beckham ya había protagonizado junto a sus compañeros Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes "The Class of '92", una película documental que relata el ascenso de seis jugadores del United hasta el primer equipo y sus éxitos hasta alcanzar el triplete Premier-FA Cup-Champions League en la temporada 1998-1999.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit