ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham producirá una docuserie sobre su vida al estilo "The Last Dance" de Michael Jordan

04 de agosto 2020, 13:08hs
David Beckham producirá una docuserie sobre su vida al estilo The Last Dance de Michael Jordan
David Beckham producirá una docuserie sobre su vida al estilo The Last Dance de Michael Jordan
Seguinos en Google

Inspirado por el éxito de The Last Dance, la docuserie de Netflix centrada en la figura de Michael Jordan, el futbolista David Beckham planea producir un documental de televisión que repase toda su carrera, informaron medios británicos.

Quien fuera jugador del Manchester United y del Real Madrid ya está en conversaciones con varias plataformas para negociar la salida del documental que producirá su compañía, Studio 99.

El proyecto, según informó la agencia de noticias DPA, abarcará toda su carrera, desde sus inicios hasta su salto al estrellato con el Manchester United, su mediático fichaje por el Real Madrid, donde coincidió con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Zidane, Figo o Raúl en el llamado "Equipo de los Galácticos", y también sus aspiraciones actuales para fundar un nuevo equipo de fútbol en Miami.

"Se tratará la vida post-futbolística de David, especialmente la creación de su nuevo equipo en Miami, pero también tendrá contenido personal. El interés en su vida y su familia es enorme. Todos tienen grandes esperanzas para esto", señaló una fuente cercana a los medios locales.

Beckham ya había protagonizado junto a sus compañeros Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes "The Class of '92", una película documental que relata el ascenso de seis jugadores del United hasta el primer equipo y sus éxitos hasta alcanzar el triplete Premier-FA Cup-Champions League en la temporada 1998-1999.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit