ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham producirá una docuserie sobre su vida al estilo "The Last Dance" de Michael Jordan

04 de agosto 2020, 13:08hs
David Beckham producirá una docuserie sobre su vida al estilo The Last Dance de Michael Jordan
David Beckham producirá una docuserie sobre su vida al estilo The Last Dance de Michael Jordan
Seguinos en Google

Inspirado por el éxito de The Last Dance, la docuserie de Netflix centrada en la figura de Michael Jordan, el futbolista David Beckham planea producir un documental de televisión que repase toda su carrera, informaron medios británicos.

Quien fuera jugador del Manchester United y del Real Madrid ya está en conversaciones con varias plataformas para negociar la salida del documental que producirá su compañía, Studio 99.

El proyecto, según informó la agencia de noticias DPA, abarcará toda su carrera, desde sus inicios hasta su salto al estrellato con el Manchester United, su mediático fichaje por el Real Madrid, donde coincidió con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Zidane, Figo o Raúl en el llamado "Equipo de los Galácticos", y también sus aspiraciones actuales para fundar un nuevo equipo de fútbol en Miami.

"Se tratará la vida post-futbolística de David, especialmente la creación de su nuevo equipo en Miami, pero también tendrá contenido personal. El interés en su vida y su familia es enorme. Todos tienen grandes esperanzas para esto", señaló una fuente cercana a los medios locales.

Beckham ya había protagonizado junto a sus compañeros Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes "The Class of '92", una película documental que relata el ascenso de seis jugadores del United hasta el primer equipo y sus éxitos hasta alcanzar el triplete Premier-FA Cup-Champions League en la temporada 1998-1999.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit