ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, de incógnito en la Argentina: causó furor en su visita a la Villa 1-11-14, como parte de un documental

El crack del fútbol mundial se encuentra en nuestro país grabando un especial para la BBC y se mostró muy simpático con sus fanáticos.

09 de noviembre 2015, 17:14hs
David Beckham visitó la villa 1-11-14 y firmó autógrafos (Fotos: Twitter).
David Beckham visitó la villa 1-11-14 y firmó autógrafos (Fotos: Twitter).

“¿Es o no es? ¡Sí, es!”. Nadie en la Villa 1-11-14 podía creer, literalmente, que sus ojos estuvieran viendo a David Beckham (40), pero lo cierto es que el exfutbolista estaba allí, grabando parte de un documental para la cadena BBC.

David llegó de incógnito a la Argentina, donde permanecerá sólo por 24 horas, para filmar este especial que lo mostrará jugando al fútbol junto a chicos de todo el mundo en sitios como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida.

David llegó de incógnito a Argentina por unas horas para filmar un documental que lo mostrará jugando al fútbol junto a chicos de todo el mundo en sitios como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida.

Simpático y muy educado, el marido de Victoria Adams firmó autógrafos y se sacó selfies con todos los curiosos que se acercaron tras disputar un “picadito” con un grupo de niños y adolescentes. De hecho, las fotografías de la sorpresiva visita de Beckham a la Villa 1-11-14 no tardaron en replicarse en Twitter, donde causaron furor.

Según contó la revista Hola!, la aventura de David por el mundo de la mano de la BBC terminará en Old Trafford, hogar del futbolista, donde jugará un partido junto a otros astros del fútbol mundial a beneficio de Unicef.

¡Un grande con todas las letras! 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit