ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, de incógnito en la Argentina: causó furor en su visita a la Villa 1-11-14, como parte de un documental

El crack del fútbol mundial se encuentra en nuestro país grabando un especial para la BBC y se mostró muy simpático con sus fanáticos.

09 de noviembre 2015, 17:14hs
David Beckham visitó la villa 1-11-14 y firmó autógrafos (Fotos: Twitter).
David Beckham visitó la villa 1-11-14 y firmó autógrafos (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

“¿Es o no es? ¡Sí, es!”. Nadie en la Villa 1-11-14 podía creer, literalmente, que sus ojos estuvieran viendo a David Beckham (40), pero lo cierto es que el exfutbolista estaba allí, grabando parte de un documental para la cadena BBC.

David llegó de incógnito a la Argentina, donde permanecerá sólo por 24 horas, para filmar este especial que lo mostrará jugando al fútbol junto a chicos de todo el mundo en sitios como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida.

David llegó de incógnito a Argentina por unas horas para filmar un documental que lo mostrará jugando al fútbol junto a chicos de todo el mundo en sitios como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida.

Simpático y muy educado, el marido de Victoria Adams firmó autógrafos y se sacó selfies con todos los curiosos que se acercaron tras disputar un “picadito” con un grupo de niños y adolescentes. De hecho, las fotografías de la sorpresiva visita de Beckham a la Villa 1-11-14 no tardaron en replicarse en Twitter, donde causaron furor.

Según contó la revista Hola!, la aventura de David por el mundo de la mano de la BBC terminará en Old Trafford, hogar del futbolista, donde jugará un partido junto a otros astros del fútbol mundial a beneficio de Unicef.

¡Un grande con todas las letras! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit