ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, de incógnito en la Argentina: causó furor en su visita a la Villa 1-11-14, como parte de un documental

El crack del fútbol mundial se encuentra en nuestro país grabando un especial para la BBC y se mostró muy simpático con sus fanáticos.

09 de noviembre 2015, 17:14hs
David Beckham visitó la villa 1-11-14 y firmó autógrafos (Fotos: Twitter).
David Beckham visitó la villa 1-11-14 y firmó autógrafos (Fotos: Twitter).

“¿Es o no es? ¡Sí, es!”. Nadie en la Villa 1-11-14 podía creer, literalmente, que sus ojos estuvieran viendo a David Beckham (40), pero lo cierto es que el exfutbolista estaba allí, grabando parte de un documental para la cadena BBC.

David llegó de incógnito a la Argentina, donde permanecerá sólo por 24 horas, para filmar este especial que lo mostrará jugando al fútbol junto a chicos de todo el mundo en sitios como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida.

David llegó de incógnito a Argentina por unas horas para filmar un documental que lo mostrará jugando al fútbol junto a chicos de todo el mundo en sitios como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida.

Simpático y muy educado, el marido de Victoria Adams firmó autógrafos y se sacó selfies con todos los curiosos que se acercaron tras disputar un “picadito” con un grupo de niños y adolescentes. De hecho, las fotografías de la sorpresiva visita de Beckham a la Villa 1-11-14 no tardaron en replicarse en Twitter, donde causaron furor.

Según contó la revista Hola!, la aventura de David por el mundo de la mano de la BBC terminará en Old Trafford, hogar del futbolista, donde jugará un partido junto a otros astros del fútbol mundial a beneficio de Unicef.

¡Un grande con todas las letras! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit