ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, de incógnito en la Argentina: causó furor en su visita a la Villa 1-11-14, como parte de un documental

El crack del fútbol mundial se encuentra en nuestro país grabando un especial para la BBC y se mostró muy simpático con sus fanáticos.

09 de noviembre 2015, 17:14hs
David Beckham visitó la villa 1-11-14 y firmó autógrafos (Fotos: Twitter).
David Beckham visitó la villa 1-11-14 y firmó autógrafos (Fotos: Twitter).

“¿Es o no es? ¡Sí, es!”. Nadie en la Villa 1-11-14 podía creer, literalmente, que sus ojos estuvieran viendo a David Beckham (40), pero lo cierto es que el exfutbolista estaba allí, grabando parte de un documental para la cadena BBC.

David llegó de incógnito a la Argentina, donde permanecerá sólo por 24 horas, para filmar este especial que lo mostrará jugando al fútbol junto a chicos de todo el mundo en sitios como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida.

David llegó de incógnito a Argentina por unas horas para filmar un documental que lo mostrará jugando al fútbol junto a chicos de todo el mundo en sitios como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida.

Simpático y muy educado, el marido de Victoria Adams firmó autógrafos y se sacó selfies con todos los curiosos que se acercaron tras disputar un “picadito” con un grupo de niños y adolescentes. De hecho, las fotografías de la sorpresiva visita de Beckham a la Villa 1-11-14 no tardaron en replicarse en Twitter, donde causaron furor.

Según contó la revista Hola!, la aventura de David por el mundo de la mano de la BBC terminará en Old Trafford, hogar del futbolista, donde jugará un partido junto a otros astros del fútbol mundial a beneficio de Unicef.

¡Un grande con todas las letras! 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit